Arthur es el tipo de...
Es el tipo de enamorado que practicaría con Merlín como declararse, pero no le saldría muy bien.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••-Por favor, Merlín!- pedía a gritos el joven Rey- ayudame y te deberé un favor.
-Pienso que esto no servirá de nada. Solo conseguirás empeorar todo, pero si insistes- sonrió un poco burlona- adelante, te escucho.
-Bien!- el joven rey visualizo y pensó en las palabras que diría, para luego cerrar los ojos y aclarar su garganta- Tu... Me gustas desde hace mucho tiempo. Tus brillantes ojos y hermosa sonrisa, me llamaron la atención en el instante en que te vi y tu personalidad única me termino por enamorar. Ahora te pido que seas mi reina... ¿Que opinas?
En cuanto abrió los ojos, se encontró con la mirada de Merlín la cual se dirigía a un punto en especifico.
Justo detrás de él.
-Ah... Yo... Lo siento... No quería interrumpir- dijo una voz quebradiza a sus espaldas.
Al escucharla, Arthur miro a aquella persona rápidamente.
-Tn!! Espera... Esto no es...- pero de nada valió la explicación pues ya habías salido corriendo de aquel lugar.
-Te lo dije- dijo, para luego cruzarse de brazos mientras sonreia- necesito escamas y colmillos de un dragón anciano. Suerte en encontrarlo- dijo eso ultimo y luego desapareció.
-Demonios...- gruño frustrado ante la metida de pata- es un error... La chica que amo eres tu.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Pendragon is The type of...
Fanfiction*~Terminada~* Aquí descubriremos que tipo de "algo" es nuestro querido Arthur.