Arthur es el tipo de...
Es el tipo de niñero el cual podría soportarte.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Fue un día de invierno, tus padres debían ir a una fiesta navideña de su empresa y no podían llevarte.
Tus padres se encontraban desesperados, asistir a aquella fiesta era muy importante para ellos, pues era la oportunidad perfecta para iniciar nuevos negocios con otros CEOs que asistirían a la misma.
Debían si o si conseguir una niñera, pero no había nadie quien estuviese libre en esa época del año.
Todos sus conocidos de confianza estaban de vacaciones, viajando o simplemente estaban con sus familias. Además... no eras un pequeña fácil de cuidar.
Tenias siete años, una edad difícil de controlar.
Eras una niña sumamente enérgica, imperativa y llena de imaginación.
Sobra decir que podías ser muy creativa y en algunos casos podías ser realmente terca y manipuladora. Tu madre solía culpar a tu padre por ser tan suave y consentidor contigo.
Pero... ¿Qué podría hacer el pobre hombre? ¡eras su princesita!
Tu padre le dijo a tu madre que simplemente deberían llevarte, pero tu madre se negó, alegando que no podrían hacer negocios y cuidarte al mismo tiempo.
Ella recordaba muy bien aquella ultima fiesta a la que te habían llevado... solo diré que aquel día cumpliste tu fantasía de bañarte en una fuente de chocolate.
En fin, regresando al tema principal.
Tus padres estaban apresurados llamando a todos aquellos que podrían cuidarte.
Llamaron a su chef, Ban, pero este les dijo que había salido en un viaje junto a su pequeña esposa.
El siguiente fue su mejor amigo, King, pero por desgracia se encontraba indispuesto. Había dicho que su esposa Diane planeo una velada por meses y que no se iba a escapar de eso. Y tampoco es que quisiera hacerlo.
Y por ultimo...
Su contable, Escanor, también estaba ocupado pero propuso a una amiga suya que, tal vez, podría ayudar.
Su nombre era Merlin.
La mujer había escuchado ese nombre varias veces salir de la boca de su amigo y contable, diciendo lo maravillosa que era aquella mujer.
Así que tu madre decidió aceptar la oferta y llamar a Merlin.
Dos tonos después, esta había contestado.
Tu madre hablo con ella un par de minutos y, después de ofrecerle una mas que aceptable suma de dinero, la encantadora Merlin acepto, diciendo que llegaría de inmediato.
Tu madre le agradeció.
Luego de esto ella se acerco a tu padre y le dijo que ya tenían que irse, pues iban demasiado tarde.
Tus padres te explicaron todo y, dándote un voto de confianza, te dejaron junto a tu peluche de gato y se marcharon de aquella gran casa.
Unos minutos después, la puerta estaba siendo tocada con firmeza por algún visitante inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Pendragon is The type of...
Fanfiction*~Terminada~* Aquí descubriremos que tipo de "algo" es nuestro querido Arthur.