~N~

3.3K 315 67
                                    

Arthur es el tipo de...

Es el tipo de esposo que le encanta demostrarte cuanto te ama.

••••••••••••••••••••••••••••••••••

Al amanecer

Despertaste por unos suaves labios que se posaban en todo tu rostro.

-Buenos días, amor- te saludo una vez que abriste los ojos para verlo con una sonrisa.

-Buenos días, Arthur.

A la hora del desayuno

Te encontrabas en la cocina, preparando el desayuno mientras tu esposo, Arthur estaba preparándose para ir a trabajar.

Estabas feliz pues antes después de levantarse ambos se dispusieron a tomar un baño juntos y... Bueno, tuvieron un encuentro muy ameno.

Tarareabas una canción cuando sentiste como te abrazaban, desde atrás, la cintura y como ponían su cabeza sobre tu hombro.

-Que bien huele- susurro Arthur mientras olfateaba y te hacia cosquillas en el cuello.

-Gracias- reiste- estoy probando una nueva receta de Hotcakes.

-Eh? Si, el desayuno también huele delicioso- sonrió para luego morder un poco tu cuello.

-A..Arthur?!- le regañaste, sonrojada por las ocurrencias de tu esposo.

Él solo se alejo riendo.

-Lo siento! No puedo resistirme a ti.

Al llegar de trabajar

-Ya llegue!- anuncio el ojivioleta mientras se aflojaba la corbata y quitaba sus zapatos.

-Bienvenido a casa, Arthur- le dijiste para luego acercarte mas y besas sus labios- como te fue?

-Horrible. No sabes cuanto te extrañe- dijo mientras hacia un puchero, para luego abrazarte.

Sonreiste con ternura para luego besarlo.

-También te extrañe.

A la hora de dormir

Ya era hora de dormir y ambos estaban listos para cerrar los ojos y tomar su merecido descanso.

-Buenas noches, amor- dijiste para luego apagar la lampara de mesa, pero paraste al no escucharle responder-... Arthur?

-Hm..?- respondió mientras aun te veía embobado.

-No dormidas aun?- preguntarse mientras lo mirabas tratando de descifrar su mirada.

-Te he dicho alguna vez lo mucho que te amo, lo especial que eres para mi... Y lo afortunado que me siento al despertar a tu lado todos los días?- se sincero mientras te acercaba a él y te abrazaba contra su pecho.

-También siento lo mismo, Arthur. Eres la persona que mas amo en todo el mundo.

Él sonrió y se acerco más a ti, para luego besar tus labios en un ligero compás, transmitiendo todos sus sentimientos en aquel simple acto de amor por ti.

Arthur Pendragon is The type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora