~R~

3K 273 38
                                    

Arthur es el tipo de...

Es el tipo de novio celoso, el cual te protegería hasta de la persona que más respeta.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Te encontrabas ayudando en la taberna, pues hoy estaban escasos de personal.

Merlín había desaparecido, Diane salio con King y Elizabeth se encontraba en el castillo en compañía de Gowther.

Meliodas se encargaba en la barra, Arthur y Ban se encontraban en la cocina y tu te centrabas en servirle a los clientes, los cuales no se molestaban en esconder sus miradas lascivas sobre tu cuerpo.

Esto te ponía un poco incomoda y, aprovechando que fuiste a buscar otro pedido de cervezas, decidiste hablar con Meliodas.

-Serñor Meliodas- llamaste su atención en cuanto llegaste a la barra- Cree que podría cambiar de puesto con Arthur o Ban?

-Ya te dije que eso no es posible- respondió mientras servía cerveza en un par de jarras- ni Ban, ni Arthur atraerían tanta clientela como tu.

-Lo entiendo pero...- miraste de reojo como un hombre sudoroso y con sobrepeso te miraba sin discreción- es algo incomodo estar en este tipo de situación.

Meliodas miro a su alrededor para luego dirigir su mirada a tu persona con su habitual sonrisa.

-Sate, Sate, Sate... si ese es el problema, puedo hacerles saber que ninguno de ellos puede tocarte- este hizo el amague de acercar su mano a ti, pero alguien lo detuvo.

-Por favor, no toque a mi novia, Señor Meliodas!- dijo Arthur ejerciendo un poco de fuerza en su agarre en la mano del rubio.

-Tranquilo, Arthur- dijo mientras este lo soltaba- no la tocare, pero posiblemente alguien mas esta pensando en hacerlo.

Arthur miro a los hombres sentados en las mesas, notando como algunos tenían su mirada en tus piernas, trasero y pechos.

Fruncio el ceño para luego tomar tu mano y acercarte a él.

-Lo siento- dijo mientras se acercaba cada vez mas a tu rostro- se que no te gusta ser el centro de atención, pero debo hacer esto.

Tu solo sonreiste y terminaste por besar sus labios de manera apasionada.

-No me importa ser el centro de atención, si eso implica que todos sepan que soy tuya y que tu eres mio.

-Todo tuyo- te dijo regalandote una seductora sonrisa.

-Y yo toda tuya- sonreíste de igual forma.

Iban a volver a besarse pero una tos falsa los interrumpió.

-Lamento matar el momento, pero aun tenemos clientes que atender- hablo Meliodas sin dejar aquella sonrisa tan particular.

-Ah si!- respondieron ambos con nerviosismo.

-Si alguien llega a tener la osadía de tan siquiera rozarte un pelo, solo grita. No dudaré en utilizar a Excalibur en esa persona- termino por decir, para luego besarte la frente y regresar a la cocina.

-Wow~ quien diría que Arthur sería tan territorial- hablo Meliodas con sorpresa.

Él dijo eso... Pero podrías jurar que sabia que Arthur aparecería en ese momento.

.
.
.

Nota especial:

Esta parte es publicada gracias a un Eevee salvaje que me corta el paso... De las notificaciones.

 De las notificaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arthur Pendragon is The type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora