Arthur es el tipo de...
Es el tipo de guerrero, que por mas fuerte y firme que sea, siempre sucumbe bajo tu mirada.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Los caballeros, pertenecientes al ejercito de Camelot, se encontraba entrenando bajo el radiante sol de la mañana. Y como siempre, el Rey Arthur, los acompañaba. Para él era primordial entrenar junto a sus hombres y así poder fortalecerse.
Sus hombres lo admiraban por eso.
Tu te encontrabas a una distancia prudente, pues era tu deber estar atenta a todo lo que tu señor, el Rey Arthur, pudiera necesitar.
Hasta ahora nadie había notado tu presencia, siempre llegabas sin llamar la atención, pues no era tu intención interrumpir las practicas.
Una vez que el entrenamiento termino, te acercaste a tu Rey con una jarra de agua fresca y algo para que pudiera secar el sudor de su frente.
-Muy bien. Es todo por hoy descansen!- les dijo mientras se daba la vuelta- Tn?! D-Desde cuando estas ahí?
-Siempre estoy aquí, para usted. Mi Rey- respondiste mientras sonreias y le dabas lo que traias- Esto es para usted.
-Ah... Gracias- al tomar las cosas, sus manos rozaron las tuyas, y sus mejillas se pintaron de rosa. Tu lo viste, pero lo atribuiste al calor.
Algunos caballeros que aun estaban en los alrededores, rieron ante la escena.
En batalla. Su Rey podía ser el guerrero mas fuerte y valiente del reino, pues luchaba sin importar que tan fuerte fuese el enemigo, pero cuando se encontraba frente a ti...
Arthur no era mas que un simple adolescente enamorado.
Tu eras su debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Pendragon is The type of...
Fanfiction*~Terminada~* Aquí descubriremos que tipo de "algo" es nuestro querido Arthur.