Arthur es el tipo de...
Es el tipo de amante que en su primera vez juntos, tendrías la tarea de guiarlo en todo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Atención: este shot posee Lemon, contenido +18. Si no te gusta o te sientes incomodx con este tipo de temas, puedes obviarlo, estas en tu derecho y quedas advertidx.
Pd: es mi primer Lemon, tal vez no sea muy bueno, estén consientes de esto.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Amabas a Arthur, Amabas lo dulce que podía ser y amabas que te protegiera de aquella manera tan tierna.
Pero sobre todo amabas su inocencia.
Aunque aveces sentías que lo profanabas; y ese día, era el mejor ejemplo de esto.
Un día nuevo iniciaba, era un día común a excepción del intenso sol que irradiaba ese día en especifico, por lo que un chico que se encontraba entrenando con su característica armadura se quejaba mientras limpiaba un poco el sudor de su frente.
-Entrenar bajo este sol ardiente si que es agotador- habló Arthur para luego soltar un suspiro.
-Tomemos un descanso. Quitate esa pesada armadura y ve a tomar un baño, le diré a Ban que prepare el almuerzo- le dijo Meliodas, mientras sostenía una espada de madera.
Arthur, agotado por el calor, decidió hacerle caso al capitán de los siete pecados y entro a la taberna para poder refrescarse.
Finalmente, Arthur accedió al cuarto de baño solo con una toalla en su cintura, pero tan perdido estaba en sus pensamientos sobre como mejorar su resistencia y habilidades que no se percató que alguien ya lo estaba ocupando.
Así es, eras tu.
Arhtur alzó la vista y tu te giraste al sentir que alguien te observaba, dando el choque de miradas entre ustedes.
-Arthur?!- exclamaste al ver que tu enamorado te miraba desnuda, sin embargo, Arthur perdido aún en sus pensamientos, con simpleza se volteó ignorando el hecho mientras se acercaba a la salida del cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Pendragon is The type of...
Fanfiction*~Terminada~* Aquí descubriremos que tipo de "algo" es nuestro querido Arthur.