Arthur es el tipo de...
Es el tipo de niñero por el cual desarrollaras profundos sentimientos de amor.
Part. II
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Nueve.
Esos eran los años que habían pasado desde aquel día que habías conocido a tu "niñero especial".
Y cuatro fueron los años que tardaste en reconocer aquel sentimiento que te invadía al estar con Arthur.
Era difícil lanzar indirectas románticas a alguien mayor que tu, y mas cuando este al parecer solo te ve como una pequeña niña.
Tenias 17 años... Arthur 26 años. La brecha era de nueve años, pero no eran para tanto esos años de diferencia... ¿Verdad?
Además pronto seria tu cumpleaños, tendrías 18... Legalmente serias reconocida como una adulta.
Arthur tendría que reconocerte como una mujer.
Decidida a declararte, por fin, tomaste la iniciativa de pedirle a tu madre que realizara una fiesta de cumpleaños.
Era lo que mas le gustaba a tu madre, organizar fiestas y aprovecharlas para crear lazos de amistad con otros CEO's.
Ella se sorprendió por tu petición, no eras muy de fiestas, aun así no se negó y pusieron manos a la obra.
Invitarían a algunos amigos de tus padres y otras personas allegadas.
Tu no eras mucho de hacer amigos, y mas cuando todos te buscaban por el dinero de tus padres, así que solo invitaste a unos pocos compañeros de tus clases de esgrima a petición de tu madre.
La fiesta seria en dos semanas, las cuales pasarían el tiempo de un lado a otro y de tienda en tienda, además de que estarías con Ban en la cocina organizando el menú que se serviría en el evento.
Y por fin había llegado el tan ansiado día, la fiesta de tu cumpleaños numero 18.
Tu madre se había esmerado en organizar una grandiosa fiesta de disfraces, a ti te encanto la idea, podrías disfrazarte como un caballero de la corte real.
Aunque tu madre tenia otra idea.
Grande fue tu sorpresa al ver que en tu recamara ya no se encontraba aquel disfraz de caballero, no señor, en su lugar se encontraba un elegante y pomposo vestido, digno de un verdadera princesa.
Y efectivamente, ese era el disfraz por el cual tu madre había cambiado el que tu habías preparado.
la hora de inicio se acercaba, ya no podías hacer nada, tu mama te la había jugado bien, debías admitirlo.
Time Skipe
Ciertamente, organizar fiestas es una cosa seria para tu madre.
Miraste a tu alrededor, teniendo cuidado de no tropezarte y partir te la cara al caer de tus brillantes tacones.
Aquella vista era de fantasía.
Brillantes candelabros de cristal colgando del techo, las mesas perfectamente distribuidas con centros de delicadas flores, una orquesta la cual tocaba una música tranquila y melodiosa.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Pendragon is The type of...
Fanfiction*~Terminada~* Aquí descubriremos que tipo de "algo" es nuestro querido Arthur.