*Narra Harry
-Wow! Este fue un concierto energético ¿no creen chicos?- les pregunté y al voltear los vi sentados en el piso.
-Yo estoy cansado. ¿Cómo hiciste para tener tantas energías Hazz?- me preguntó Louis.
-No se. Quizás los chocolates o el hecho de que tenemos la semana libre o que nos vamos a Beacon Hills- hice un bailecito raro y ellos me miraron mal.-¿Qué?
-En Beacon Hills hubo un homicidio. ¿Quieres que nos maten?- me dijo Liam.
-Chicos. Todo el mundo habla del homicidio de Beacon Hills solo porque antes era un lugar tranquilo y ahora no. Pero, ¿en serio? En todos lados hay putos accidentes. No gasten un fin de semana de una fiesta de la secundaria, tirados en el piso pensado en que los van a cortar por la mitad.- todos me miraron pálidos.
-Levántense. Tenemos que descansar para ir mañana a la casa de la chica. Nos quedaremos allí.- les dije seco y con una mirada seria. De repente, me puse feliz y salí de allí dando brinquitos. Qué bipolar soy ¿no?
................
*Día siguiente*
*Narra Zayn
-Zayn despierta!!!!- gritaba uno de los chicos con voz de nene pequeño. Sí, Harry.
-Cinco minutos más.- le dije aun adormilado.
-Si no te levantas...- lo último que dijo no lo logré escuchar.
-CARAJO!! Haz lo que quieras pero vete y déjame dormir son las...- revisé el reloj- 4:37 de la mañana.
-Tu así lo quisiste- dijo para después tirar al piso. Se escucharon como ¿vidrios?
-LIIIIIIIAAAAAAAM!!!!!!!!!
*Narra Liam
-Oh Danielle. Se que nuestra relación ha tenido sus altas y bajas pero ¿quisieras casarte conmigo?- le dije a mi novia con la cajita de terciopelo en mano.
-Liam yo...- ella se quedó mirando la caja y de repente aparece Zayn y grita mi nombre en mi oído.
Oh Dios, si era un sueño. Volví a escuchar mi nombre y salí de la habitación para ir a la de Zayn.
-Zayn. Me despertaste de un sueño muy bonito- dije caminando a la habitación- así que espero que sea algo que valga la.... pena- miré el frente de la cama llena de vidrios y a Harry con una sonrisa maléfica y a Zayn escondido entre las sabanas.
-¡Pero ¿qué demonios?!- grité.- Harry sal de ahí, AHORA- el salió de donde estaba y se quedó parado al lado mío- Zayn, dime que pasó.
-Yo estaba soñando con Megan Fox, y después Harry me dijo que me levantara. Le grité y le dije que no porque era muy temprano y el rompió mi espejo.- yo miré a Harry quién estaba mirando al suelo.
-Harry....- el levantó la vista- ¿algo que tengas que decir en tu defensa?- el negó, pero luego asintió.
-Si no quieres ver a alguien mucho más caliente que Megan Fox, pues quédate dormido.- dijo y se fue como una diva cerrando la puerta tras suyo.
-Descansa Zayn.- le dije para irme.
-No, tu descansa yo voy a ver a la chica caliente.- los dos salimos del cuarto y fuimos en diferentes direcciones, lo cual es raro porque la banda se llama One Direc.... Ahy! Yo tengo sueño. Llegué a mi habitación silbando y cuando llegué a mi cama me tiré empecé a pensar en Danielle.
.............
*Narra Harry
Son las 9:38 de la mañana y estoy con los chicos preparando las maletas. Ohh si!! Adiós Los Ángeles. Hola Beacon Hills.
Sigue leyendo>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Wolf Direction [Teen Wolf/1D] Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]
FanfictionWolf Direction, como pueden ver es una mezcla de Teen Wolf y 1D. Esta es la historia de como una chica llamada ____ McCall, hermana del (ahora) famosísimo jugador de lacrosse en Beacon Hills, Scott McCall, conoce a 1D y se enamora de los más sexis l...