Love Like War

577 34 3
                                    

Escuchar con Love Like War de All Time Low. La canción esta algo fuera de contexto jeje pero hice el capítulo escuchándola y creo que tiene algo con esto. (No lo hagan si no quieren)

^^^^^^^^^

*Narra _____

Ya era viernes en la noche. Estaba en la fiesta ayer me lo pasé bien con las chicas. Y hasta me encontré con Derek casualmente y el me ayudó a conseguir el vestido color rojo pasión que estoy utilizando esta noche en la fiesta.

Los chicos se portaron muy bien conmigo, hicimos bromas, reímos. En fin, el mejor día de mi vida. Lo que me preocupa es lo que Stiles y Derek me dijeron.

*Flashback (Stiles)

-____, Scott. No vayan a la fiesta por favor. Son unos lobos. Es luna llena y es peligroso.- nos dijo Stiles advirtiendo de lo que iba a pasar.

-Yo no voy a dejar que tu me mandes. Scott y yo vamos y punto. Es una noche de fiestas, nada más.- le dije a Stiles dándole la espalda y volteándome y cruzando los brazos infantilmente.

-¿Scott? ¿No la vas a regañar?- preguntó Stiles.

-Es verdad lo que dice- me di vuelta y le sonreí a mi hermano.- esto no significa que vayamos a desperdiciar una de las fiestas más grandes y populares de la escuela, y mi cita con Allison.- antes de que pudiera decir algo más lo hale por el brazo y salimos para prepararnos para la fiesta.

*Fin Flashback

*Flashback (Derek)

-_____,- me llamó mientras buscaba un vestido- deberías tener cuidado mañana o no ir a la fiesta.

-¿Porqué?- le pregunté confundida.- Es una simple fiesta.

-Es luna llena- me dijo preocupado.

-¿Y? No es la primera luna llena en el mundo.- le dije riendo. Que ocurrencias las de Derek.

-No. Pero es tu primera luna llena como loba.- yo hice un movimiento con la cabeza indicándole que siguiera explicando.- Scott y tu aún no se saben controlar y puede haber un accidente. Solo, ten cuidado. Voy a estar allí para estar seguro. Me preocupan, no quiero que les pase nada. Especialmente a ti.

*Fin Flashback

Así que decidí venir y Derek anda por ahí escondido. También conocí a Harry un poco más y me dijo que la gente decía que era un mujeriego pero que no era verdad. Que no había tocado a nadie en su vida y que es aún virgen. A ver. Un chico de 19 años virgen. Es algo raro.

-_____.- me sacó Zayn de mis pensamientos.- ¿Tu vida de que color es?- preguntó Zayn medio borracho.

-Creo que un rosa fucsia ¿y la tuya?

-De ningún color. Mi vida es una montaña rusa. Oh. Pensándolo bien creo que ese será mi dicho. "Disfruta de la montaña rusa que es la vida". Gracias _____.- me dijo antes de irse. Y se acercó Louis, borracho.

-_____. ¡Tus ojos!- yo me asusté.- ¿dónde compraste esos contactos?- oh suerte que esta borracho.

-Fueron un regalo. Me tengo que ir.

Fui corriendo al baño y me miré al espejo. Tenía los ojos violetas brillando. No, no, no, ¿en que lío me metí? Mi uñas estaban creciendo y quería matar a alguien. Recordé las palabras de Derek. "Si sientes que quieres matar a alguien, simplemente huye". Así hice. Me tiré por la ventana y salí de ahí. Pero Harry, estaba ahí y le caí encima.

-Lo siento- fue lo que dije para salir corriendo.

Harry me miró y salió corriendo detrás de mí. Y por otro lado, estaba Derek llamándome. Al parecer se dio por vencido y me envió un mensaje.

"Tengo a tu hermano. Te veo en mi casa."

Me metí en el bosque y busqué la casa de Derek. Pero antes de yo encontrarla, me encontró Harry.

-Hey! ____. ¿Sabes qué? Te mentí.- tenía una botella en la mano- No soy virgen y anduve con 37 chicas en menos de un año. Por eso, soy el mujeriego de la banda. Y tú serás mía. Y una más del montón.

Eso me causó un dolor fuerte. Un dolor que no aguanté. Estaba débil y me acosté en el suelo a llorar. Pero Derek había escuchado y se le abalanzó encima.

Los dos chicos que me han gustado a primera vista se estaban peleando. Porque el amor es una guerra. Una guerra que estoy destinada a perder.

Escuchaba cada hueso romperse, y mientras ellos peleaban y se quebraban los huesos, los míos estaban rompiéndose por debilidad.

Una canción vino a mi mente.

"Hearts on fire tonight, feel my bone ignite, feel like war"

Todo en mi se quebraba. Hasta que escuché a mi hermano gritar. Todo se desvaneció a mi alrededor. Dejándome en un lugar de completa obscuridad.

••••••••••

Gracias por los votos y comentarios. Estos capítulos los deje por lo que les escribí. Por hoy, y por mi ausencia de mañana. Dedicado a @rvg-salvatore y @fan_teen_wolf. Las quiero mucho gracias por el apoyo y espero que esperen un poquito mientras me recupero de la guerra de amor que perdí. •~• Las quiero. ¡Hasta el viernes!

Wolf Direction [Teen Wolf/1D]   Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora