*Narra ____
Derek me acompaño a mi casa y me di un baño y me fui a dormir. La semana pasó y hoy es viernes. Estoy en mi última clase, ciencias. No puedo concentrarme pues por los pasillos anda merodeando Harry.
Seguro se preguntan por los puntos.
Derek tiene 5 puntos y Harry apenas tiene 2. También hice una lista de pros y contras y al parecer Derek le gana por mucho a Harry. Pero aún así espero quede esta Harry aprenda. Tocó el timbre y yo cogí mis libros, los llevé al casillero y fui con rumbo a la mansión Hale para encontrarme con Derek.
-Wow. Pero mira que sorpresa.- habló Kate quién estaba parada en la puerta de la casa. Le iba a atacar pero dos hombres me agarraron por los brazos.
Ella chasqueó la lengua- Pobre la niña. ¿Porqué no acompañas a Derek?- esparció un polvo sobre mí y caí inconsciente.
~~~~~~~
-¡____!- gritaba alguien. Derek.-¡____! ¿Me escuchas? Por favor despierta.- escuché y después le siguió un grito desgarrador.
-Al fin despierta la bella durmiente.- escuché una voz chillona.
-Sí. Aquí me tienes.- me dije seca- ¿Porqué no liberas a Derek y me tomas a mí?- le pregunté y Derek negó con la cabeza desesperado.
-No. _____. No juegues con fuego...- dijo Derek pero fue interrumpido por una electrocución.
-Ese es mi lema Derek.- habló Kate mientras se acercaba a mí- No juegues con fuego, o terminarás como los Hale.
La cara de Derek se puso de todos los colores hasta terminar blanca. Yo solo quería levantarme, pero no podía.
-Derek. Ellos vendrán.- le dije.- Ellos nos salvarán.
Kate salió haciendo muecas porque había alguien gritando en los "pasillos". Y cuando volteé, me sorprendí al ver lo que vi.
*Narra Scott
-Debemos encontrarlos.- le dije a Stiles por teléfono.
-Si. Pero antes, hay un problema.- yo negué con la cabeza. Sabía lo que vendría.
-Estoy con Peter y no me cree que no tengo tu contraseña.
-Dale la contraseña falsa.- le dije.
-Ya. El abuelo ya tiene la contraseña Allison.- yo hice una mueca.
-Allison, era la cuenta original- aún estaba en shock.
-¿En serio?- preguntó Stiles riendo.- Porque yo veo a Allison demasiado falsa.- fue lo último que dijo antes de colgar.
-¡Demonios! Piensa Scott piensa. Dónde carajos los Argent tienen un escondite.- se hicieron largos los minutos. Hasta que Allison me llamó.
-Scott. Tu hermana.- fue lo único que escuché antes de entrar en shock.
*Narra ____
-¡Allison! ¿Porqué haces esto?- le pregunté llorando.- Ayúdame, sácame de aquí.
-Ella no va a hacer nada por ti- me dijo Kate pasándole corriente a Derek- y por el tampoco.- sonrió cínicamente y salió dejándonos a Derek, Allison y a mi solos.
-Esperaba a otra momento pero, ya que están aquí. Allison este es Derek. Y Derek, esta es Allison.- ellos abrieron la boca como platos. Obviamente, son rivales y no se quieren llevar bien.
-Yo. ____, tengo que sacarte de aquí.- me dijo Allison- y a ti también- señaló a Derek.
Se puso a hacer una llamada. No se a quién no llegue a ver pero...
-Scott. Es tu hermana.- era mi hermano.- Esta aquí en un escondite "sercreto". Te diré donde estamos y vendrás rápido.- enganchó y guardo el celular. Pero, ya era tarde. Kate al parecer también planeaba algo para ella.
-Wow. Allison, bravo. Defiendes más a los estúpidos perros- miro a Derek y luego a mí- y perras que merodean por ahí, que a la raza humana. Pero da igual. Como quiera los iba a llamar.
-La única perra aquí eres tú- escupí- no eres mas que una sucia perra, estúpida, calienta po....- y no pude terminar porque me pateó y solté un grito desgarrador que sonó mas como un aullido.
-Shhh.- puso su dedo en mi mano la perra- No quiero que nos descubran más temprano.- escuché murmullos que cada vez se escuchaban más cercas y claros.
-"No se den por vencido ¿si?"- era Scott.
-Es demasiado tarde.- le dije y le di un cabezazo.
¥••¥••¥••¥••¥••¥
Scott McCall al rescate!!!!! Jaja. Capítulo nuevo dedicado a todas ustedes queridas lectoras. Las amo mucho y me son de mucha inspiración para seguirla. Espero subir mañana en la mañana.
Las quiere.
-Lexa
ESTÁS LEYENDO
Wolf Direction [Teen Wolf/1D] Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]
FanfictionWolf Direction, como pueden ver es una mezcla de Teen Wolf y 1D. Esta es la historia de como una chica llamada ____ McCall, hermana del (ahora) famosísimo jugador de lacrosse en Beacon Hills, Scott McCall, conoce a 1D y se enamora de los más sexis l...