*Narra _______
Estábamos de camino a la casa y estaba realmente nerviosa. Mamá dijo que quería hablar con nosotros sobre lo de ayer y rezo porque no se haya enterado de lo que le paso a Harry. O Sea, por que murió realmente.
-_______, antes de llegar a tu casa quiero pedirte que por favor no alteres a tu mamá. Y no te asustes tampoco.- me dijo y yo asentí.
Minutos después habíamos llegado a la casa. Todo estaba apagado excepto la luz de la sala y la de la entrada. Entre a la casa corriendo y subí a mi cuarto. Dejé a Harry en el gabetero y me di un baño de 25 minutos relajante. Busqué en mi ropa y me puse unos jeans negros junto con una camisa blanca normal y unas zapatillas negras. Bajé y Scott, Derek, Peter y mi madre estaban en la mesa esperándome.
-Sé lo de Harry- me dijo mi madre y yo bufé echando mi cabeza para atrás. Acto que hago siempre que me dicen algo que me molesta.
-Ok. Ya entendí. No quiero que te metas en problemas. ¿Esa es toda la conversación?- dije enojada.
-No me hables así jovencita. Y sé lo que eres pero eso no te da el derecho a faltarme el respeto.- me dijo mi madre con los ojos brillando. Oh no.- La charla era sobre Harry. Pero como ya hablé con Derek de eso, quiero hablar de lo que le pasó a tu hermano más temprano.
Yo tragué saliva. Esto no era nada bueno. Lo presentía, en esa charla había un nombre presente, Gerard Argent. Y un secreto por contar, mi madre es algo que ni yo sé que es.
-El director me llamó.- empezó a hablar- Era el abuelo de Allison, me estaba preguntando por ustedes y me dijo que estaban suspendidos por tres días.- me dijo y yo alcé mis pulgares.
-Al menos será viernes y tendremos después el fin de semana.- ella negó.
-Van a tener demasiado trabajo.- dijo tomando un sorbo de su agua- Gerard amenazó a tu hermano con matarme si no hacían lo que quería. Deben ayudarlo.- Scott puso una mano en el hombro de mi madre.
-No es nada mamá. Puedo encargarme solo.- le dio un beso en la frente y empezamos a comer.
Cuando terminamos subí a mi cuarto mientras Drrek y Scott iban al suyo a jugar XBox. Cogí mi teléfono y marqué el número de Gemma.
-¿Hola?- contestó ella.
-Hola Gemma. Es ______.- le dije.
-Ahhh. ¿Vienes al funeral?
-Sí. Solo quería preguntarte el lugar donde era y quienes van a estar allí.- le dije sincera. En realidad, para eso llamo.
-El lugar te lo escribo por mensaje pero las personas que asistirán solo van a ser los chicos y la familia. Mas nadie ¿por?- miré a Harry que estaba al lado mío mirándome y al parecer escuchando toda la conversación.
-Por nada. Estaré allí en media hora.
-Ok. Nos vemos aquí.- me dijo y colgó.
Fui a el cuarto de Scott y este estaba en los pies de Derek "llorando".
-¿Cómo mierda pudiste Derek?- preguntó él- Me ganaste. Eres un maldito.- se levantó y rió-No vuelvo a jugar esto contigo.
-Derek, ven por favor.- lo llamé y el salió del cuarto detrás de mí. Llegamos al mío y me puse de frente a él.
-¿Qué paso amor?- me preguntó tierno.
-Necesito que me acompañes al funeral de Harry. Tengo algo importante que hacer y tu tienes que darte un baño.- le di la ropa que le había buscado, el me dio un beso y se fue a bañar.
Me quedé buscando en mi ropa hasta que encontré lo que me iba a poner. Una camisa negra de My Chemical Romance, los jeans negros que tenía un unas converse's negras.
-Te ve hermosa.- me dijo Derek al salir del baño envuelto en toalla.
-¡Derek! No hagas eso.- le dije tapándome los ojos. Aún no me acostumbro a verlo así.
--¿Qué no haga qué? ¿Salir así del baño?- yo asentí- Pues acostúmbrate bebé porque estando aquí lo haré cada vez que salga del baño.- yo negué con la cabeza y el rió.
-Vete a vestirte al baño por favor.- le dije con mis mejillas rojas. Podía sentir el calor en ellas. Y también en mi cuerpo.
-Está bien. Iré adentro.- entro al baño y en 5 minutos salió.-¿Nos vamos?- yo asentí y cogí a Harry. Bajamos, nos despedimos y nos fuimos.
(...)
-_______, ¿porqué tienes a Harry?- preguntó mientras entrábamos al centro fúnebre en el que estaba Styles.
-No me voy a quedar con él. No te preocupes por eso.
Harry brincó y le dio un aletazo a Derek en la cara otra vez pero Derek no pudo hacer nada porque ya estábamos en la capilla.
-Buenas noches señora Cox.- le dije a la mamá de Styles que estaba llorando en una silla frente a Harry.
-Cariño, dime Anne.- ¡wow! Maté a su hijo y sigue siendo amable. Hermosa persona.
-Claro, Anne yo...- iba a hablar pero Gemma se sentó a mi lado.- Hola Gemma.- la saludé con un beso en la mejilla y ella me correspondió.
-Hola _______- fue lo único que salió de sus labios.
-Anne, Gemma.... Yo siento mucho lo que pasó con Harry enserio. Vengo a darles mi mas grandísimo pésame y a entregarles esto.
Cogí la jarra en donde estaba Harry y se la entregué a Anne.
-Wow!- exclamó ella- Es como si este pez fuera Harry.- >No sabes nada< pensé- Su color favorito y su color de ojos.- mi celular vibró.
"Te quedó hermoso de tu parte entregar a Harry en una jarra, _______. Deja de jugar a la buena, asesina.
Con mucho amor y desprecio, Allison"
-Me tengo que ir.- les dije a Gemma y a Anne- vendré al entierro. Lo prometo.- les di un beso en la mejilla (que fue correspondido) a ambas.
Salí a donde Derek y el me miró con los ojos bien abiertos.
-¿A ti te....?
-Sí.- contesté irritada.- Vamos a arrancar cabezas hoy.- Derek no estuvo de acuerdo con mi expresión. Sin embargo, encendió el auto y lo condujo hacia la casa de los Argent.
¥••¥••¥••¥••¥••¥
Holiwis!!! Son las 2 de la mañana y estoy escribiendo. Las amo demasiado. Gracias por los votos, los comentarios, el apoyo y... pues nada. Les tengo prometido un maratón. No lo he olvidado. Hasta el próximo cap. Bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Wolf Direction [Teen Wolf/1D] Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]
FanfictionWolf Direction, como pueden ver es una mezcla de Teen Wolf y 1D. Esta es la historia de como una chica llamada ____ McCall, hermana del (ahora) famosísimo jugador de lacrosse en Beacon Hills, Scott McCall, conoce a 1D y se enamora de los más sexis l...