Más problemas
*Narra Derek
Llegué a la casa y me dirigí al cuarto de ______.
Busqué en mis gavetas, cogí un par de cosas y entré a bañar. Salí y me vestí. Cogí el cepillo de dientes y cuando busco la pasta dental en las gavetas, encuentro algo más.
Unas cartas. Obvio que una es mía, reconocería mi letra en cualquier parte pero, ¿de quién es la otra?
Abrí el sobre y la leí.
Te quiere, Harry
Respiré profundo.
-Derek, ella pudo haber estado con un cantante, rico y deseado por todas. Pero se quedó contigo. Sí, se quedo contigo. Nada de que preocuparse.
Me cepille los dientes, salí del cuarto y vi una foto en la mesa de noche de _______. Era una foto de nosotros dos durmiendo abrazados. Sonreí y cogí las llaves de mi auto.
>Quisiera despertar todos los días a tu lado. Pero para eso, debes despertar tu primero.< pensé.
¿Porqué demonios siempre ______ cae en coma por cada cosa que pasa?
¿Porqué ahora su auto curación está lenta?
Todo empezó después de Harry. Después de que... O no. No puede ser. Primero al funeral, después al hospital.
(...)
Llegué a la funeraria donde se supone estaba Harry. Entre y lo primero que vi fue a Kendra, Skyler y Liam.
-Derek.- pronunció mi nombre Sky al verme.
-Ustedes salieron del hospital temprano ¿no?- pregunté y ellas asintieron.
-Liam nos buscó.- informó Kendra- ¿Algo de ______ o de Stiles?
-_______ sigue igual y de Stiles no se nada.- contesté- Le dijeron a la familia de Styles que ella no puede asistir ¿cierto?- ellos asintieron.
-Yo les dije- habló Liam- Dijeron que ojalá se recupere pronto. Que ojalá hubiese venido.
"Estoy aquí"
Escuché. Era la voz de ______.
-¿_______?- susurré.
"Estoy aquí"
Volví a escuchar y entré al baño más cerca.
-_______ tu no estás aquí, estás en el hospital curándote.- me paré frente al espejo y vi una silueta se paró detrás de mí.
"No. Estoy aquí. Estoy muriendo. Si quieres que viva saca algo de tu bolsillo." Me dijo y saqué un ¿sobre? ¿Qué hace un sobre aquí? Me volteé a verla.
"Ponlo con Harry. Por favor Derek. Tuve que morir para venir aquí y decírtelo. Tengo pocos minutos si quiero regresar. ¿Lo haces?"
-Lo haré.- le dije.- Te amo.- sentí unos labios fríos tocar mi mejilla y de pronto _______ se desapareció.
+Con ______+
-______, hija. Derek fue al funeral de Harry por ti. Esta mañana aparecieron Gemma y Liam. Él le dijo de la situación y ella quería venir a verte. Después le pregunté a Derek si podía ir. Al parecer no le gustó mucho la idea pero comoquiera aceptó.- era la voz de mi madre. Estoy despertando de a poco. Pero no puedo. Estoy débil.- Ojalá por lo menos le hubieses escrito una carta a Harry.- la carta. La carta en los jeans de Derek. Sé que se pondrá esos lo sé.
El pitido de la máquina se hacía más rápido.
-¡Un doctor! ¡Mi hija se está muriendo!- escuché gritar a mi madre y de repente todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Direction [Teen Wolf/1D] Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]
FanfictionWolf Direction, como pueden ver es una mezcla de Teen Wolf y 1D. Esta es la historia de como una chica llamada ____ McCall, hermana del (ahora) famosísimo jugador de lacrosse en Beacon Hills, Scott McCall, conoce a 1D y se enamora de los más sexis l...