Wolf Direction 2: Kanima and Alphas

245 12 3
                                    

+Previamente en Wolf Direction+
-______ soy Scott. Necesito que vengan todos a la piscina de la escuela. Nos está atacando un lagarto gigante.
~~~
-Esto será suficiente. Le di de su propio veneno.
~~~
-¡Oh Dios mío!
-¿Me ayudarás si o no?
-Si. Si. Te ayudaré. Solo que eso significa ser más frío y distante con ______ lo cual se me hará difícil.
-No me importa. Me ayudarás y punto.
~~~
-¿Qué coños le pasa a Stiles? ¿Le afectó el kanima o qué?
-Puede ser.
-Vamos. No puede ser tan malo.
~~~
-Pues lucha por ella. No creo que el guiso te quede bien si no lo vigilas.
-¿De que me hablas?
-Vela tu plato. Porque sino otro se lo va comer.
~~~
-¿Qué fue eso?
-Stiles está en peligro.
-¿En peligro porqué? ¿Se han enterado que sus primas son...?
~~~
-¿¡Como te atreves a amenazarme con mi familia!? Eres un imbécil Stiles.
~~~
-Chicos. Vamos a divertirnos esta noche. Haremos fiesta con Hale.
-Querrás decir que Hale hará fiesta con nosotros.
-Mamón. Derek ta dará polvos pica pica si no te alejas de _______.
~~~
-_______, ¿estás bien?
-Sí claro. Estoy súper bien. Stiles ha sido secuestrado por un cabrón maniático controla lagartos que no se lo que quiere. Ah, y ni olvidar que soy una loba, que tiene un novio alfa. Mi vida no ha podido estar mejor. Gracias por preguntar.-
-_______, cuida mejor tu vocabulario y deja de inventar cosas. Eso de hombres lobos y vampiros. Es solo ficción.-
~~~
- Ahora, si te crees tan macho como para amenazar a Stiles con todo esto, y para controlar un kanima, une esa hombría para mostrarte.
-¿Me extrañaste?
-¿Harry?......
~~~~~~
-Ese mismo cariño.- dijo mientras otras personas más me aguantaban por los brazos.- ______, ¿no entiendes que eres mía y que si no te tengo yo nadie te va a tener?- su mirada era cínica, señal para yo poder dar mi señal.
-¡Eres una mierda!- y ahí todos los que estaban en mi casa haciendo el plan, (incluyendo obviamente a Liam) entraron a la casa.
-Liam. ¡Nos traicionaste!- Liam negó.
-No los traicioné, por Dios Harry. ¡Quieres matar a _______! Que querías que hiciera.- Allison había sacado su celular y envió un texto, raro.
-¡Eres un estúpido!- le grité- ¿matarme? ¿Eso querías si no estaba contigo?
-Sí. Si no me amas a mí, deberías morir.- me dijo Harry encogiéndose de hombros.
-Wow! ¡Que mucho amor!- le dije sarcástica al rizos- ¿Qué? ¿Esos rizos de oro no te dan para pensar?
-No te metas con mis rizos o tu familia muere.-. amenazó.
-Já. Tus rizos son los de menos. Te los corto y te jodes mas de lo que estás. ¿Porqué apareciste de nuevo de todos modos? Sabes que no voy a salir contigo.- le dije.
-Porque así si no sales conmigo, te mato de una vez.- dijo cínicamente.
-Antes de matarla a ella, me tienes que matar a mí.- dijo Derek saliendo de detrás de Harry.
-No te preocupes Derek. Mejor a ti te mato, y a ella le quito todo el poder que tiene.- dijo y chasqueó los dedos para que otras dos personas y Stiles, cogieran a Derek.
-No puedes hacerlo- le dije tratando de zafarme de quienes me aguantaban y dándole una mirada de furia a Stiles.
-Claro que puedo.- dijo y sacó algo que creo es una aguja- Esto- señalo la aguja- es sangre de Lydia y... te puede hacer inmune, lo que implicaría que dejarás de ser una mujer loba.
-Bueno, yo no estaría tan seguro.- le dijimos Derek y yo al unísono y después reímos.
-Eso quiero. Disfruten sus momentos de pareja mientras duren. Porque ______ ya no va a poder estar con nadie de nosotros.- entonces el me espetó la aguja en el brazo. Pero, eso que tenía no era sangre. Liam nos había contado todo, y nosotros dañamos su plan por completo.
-Pobre de ti cariño.- le dije y me zafé de el agarre para coger una aguja del bolsillo de mi chaqueta.
-¿Nos mataremos mutuamente _______? Nos vemos en el infierno entonces.- dijo Harry y yo reí.
Todos los demás entraron y les espetaron a cada uno de los chicos que ahí estaban de la sangre de Lydia.
-Todos ellos tendrán su sangre. Y serán inmune. Pero tú, no me importa lo que tus fans o familia digan, vas a morir.- dije apretando la jeringa- por mujeriego- la apreté un poco más- por mentiroso- un poco más- y por querer matarnos a todos.- y ahí vacié todo el líquido.
-Eso solo era sangre de Lydia. No me va a hacer nada.- dijo y después se tocó la nariz de donde estaba saliendo sangre.- ¿Qué está pasando? ¿Porqué pasa esto?- yo reí cínicamente.
-Eso no era solo sangre de Lydia. Tiene acónito- le enseñé la planta que estaba en mi mano.
-¿Porqué a ti no te hace nada?- me preguntó tomando una camisa para poder limpiar toda la sangre que aun seguía corriendo por su cara.
-Claro que me hace. Solo que soy más fuerte que tú.- le dije y le zumbé una patada en la cara. Nota mental: Seguir usando mis botas de taco de aguja para pelear.
-¡A ella!- le gritó al kanima antes de ahogarse.
Pero el kanima no le hizo caso. Estaba debilitándose igual que él. Pero después la criatura volvió a ser normal mientras que Harry se estaba muriendo.
-_______, aquí hay algo que no cuadra.- me susurró Derek.
Todos se habían ido afuera para no presenciar la muerte de Harry. Pero el silencio era demasiado. Definitivamente algo no estaba bien.
-______,- me llamó Harry- sé que no te importa ni mierda que me estoy muriendo. Pero, diles a mi mamá y a mi hermana, que las amo.- dicho esto, Harry se desplomó en el suelo y cayó dentro del hoyo en donde se supone que estuviera Peter.
Suspiré y Derek tomó mi mano para salir.
-Problema resuelto. Ya no habrán mas problemas por aquí ¿no?- me dijo Derek.
-Sí. Pero, ¿y el kanima?- le pregunté y cuando salimos paramos en seco.
-Aún no tienen ni un cuarto del problema resuelto.- nos dijo un hombre alto, algo decrépito y estaba al lado de ¿Allison?
¥••¥••¥••¥••¥••¥
Holiwis!!! Primer capítulo de la segunda temporada. Mmmmm, sé que hay algunas por ahí que dirán ¿qué pasó con el epílogo de la primera temporada? Y les aclaro antes de que haya alguna confusión que yo no escribo epílogos en las primeras temporadas porque no se. Siento que es el final. Es como mi otra novela. Cuando suba un epílogo, entonces es el adiós. A lo mejor esté esta semana ausente porque tengo como 7 exámenes y pues... nada. Si me conecto al wi-fi subo capítulo. Si no, trataré de subir maratón el viernes.
-Alexa

Wolf Direction [Teen Wolf/1D]   Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora