*Narra _______
-¿Cómo te atreves a hacer eso?- preguntó Skyler dándole una bofetada a Stiles. Auch!
-¡Yo la amo! ¿No entiendes? Yo. La. Amo.- dijo Stiles
-_______, ¿estás bien?- me preguntó Derek abrazándome.
-¡¿Qué demonios acaba de pasar?!- pregunté alarmada. Estaba temblando en brazos de Derek y podría jurar que me iba a morir. Tenía mucho frío. Algo no muy normal en mí que digamos.
-¡Kendra te necesitamos!- gritó Sky al teléfono y después enganchó.- Stiles eres un maldito estúpido. Tu no la amas. Solo estás jodido porque Lydia te rechazó.
-No. Ya no me importa Lydia. Quiero estar con ________. Aunque eso implique matar a Derek.- esa fue la gota que colmó el vaso imaginario en mi cerebro. Me levanté de donde estaba y traté de darle a Stiles. Pero el fue mucho más rápido y me empujó así dejándome caer y dándome contra el filo de algo.
-¡¡_______!!- fue lo último que escuché antes de caer en un. Profundo sueño.
*Narra Kendra
Hoy era un día nuevo. Me tengo que ir a la escuela y ya son las ¡¿9:30?! Voy tar... Estoy suspendida. Iba al baño justo cuando me llega un mensaje.
*Número desconocido*
"Kendra, soy Liam. ¿Podemos salir hoy?"
+Contestar+
"Sí. ¿Pero a dónde?"
Guardé el número, entré al baño, me lave los dientes, hice lo otro y... salí. Y me llegó otro mensaje de Liam.
"A un lugar. No te vistas formal."
"Ok"
Me acerqué al gabetero y busqué una camisa de la liga de la justicia, con unos skinni y mis converse's.
-¿A dónde vas?- preguntó Stiles entrando por la puerta sin tocar.
-¡Stiles! ¿Porqué entras así? Y si llego a estar desnuda ¿ah? Como no lo estoy no te doy pero si lo estuviera te hubiese cortado las.....
-Wow..... Tranquilízate.- me dijo Stiles agarrando mis hombros.- Te vengo a pedir un consejo.- me dijo y yo puse cara rara.
-¿Tú, pedirme un consejo a mí?- solté una carcajada- ¿Cómo crees que te voy a aconsejar?- el me miró serio.
-Sé que eras la consejera en tu escuela.- ahí me cogió.
-Argh! Dime que te inquieta.- le dije y me senté en la cama.
-Me gusta una chica y....- le interrumpí.
-Ya me sé la historia. No me dirás nombre por que la conozco y blah blah blah. Confiésate y ya. Si tiene novio te jodiste. Adiós.- cogí mi ropa y entré al baño.
-Pues esto va a ser una gran confesión.- escuché a Stiles susurrar y después me metí a bañar.
Cuando salí me llegó un mensaje.
"Estoy aquí"
-¡Hola princesa!- me dijo Liam cuando salí a recibirlo.
-¿Princesa? Eso es mas de Niall.- le dije dándole un beso en la mejilla.
-¿Qué prefieres más? ¿Mi reina?- me preguntó y yo reí.
-Ninguno. Parece más de novios ¿no crees?- el asintió un poco incómodo y yo sonreí confundida.- ¿A dónde vamos?
-Vamos a un lado.- me dijo y tomó mi mano.
(...)
-Kendra, falta poco.- escuché a Liam a lo lejos.- Kendra....
ESTÁS LEYENDO
Wolf Direction [Teen Wolf/1D] Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]
FanfictionWolf Direction, como pueden ver es una mezcla de Teen Wolf y 1D. Esta es la historia de como una chica llamada ____ McCall, hermana del (ahora) famosísimo jugador de lacrosse en Beacon Hills, Scott McCall, conoce a 1D y se enamora de los más sexis l...