Lorien

163 10 1
                                    

*Narra Kendra

-Mmmm, Liam. Necesito un favor.- le dije jugando con mis dedos.

-Dime preciosa.- dijo agarrando mi mano libre.

-¿Me puedes llevar donde Deaton?- pregunté y el asintió.

-Claro, pero... ¿Para qué?- me preguntó alzando una ceja.

-Para revivir un beta. Es el pez que tengo aquí, se llama Lorien.- dije sonriendo. Ella era como mi hermanita menor.

-¿Beta? O sea, que tu eres una...

-Alfa,- finalicé su oración.- ¿qué creías que era? ¿Otro beta de Derek?- pregunté y el asintió.

-Y tu hermana, ¿es tu beta?- yo asentí.- Me siento raro. Nuestra conversación como novios es sobre lo que somos.- reímos.- Dime preciosa, ¿como fue que te convertiste en Directioner?- me preguntó y yo dudé mi respuesta.

-La verdad no me acuerdo muy bien. Solo sé que ese día estaba en depresión y escuché la canción de What Makes You Beautiful y busqué información de ustedes. No más eso.- Liam hizo una mueca.

-¿Porqué estabas en depresión?- me preguntó.

-Pues... nuestros padres. O sea, los de Sky y los míos, estaban hablando en dar en adopción a alguna de nosotras dos. Y pues, mi padre eligió en darme en adopción a mí. Y aunque mi madre se negó porque nos ama, mi padre no me quiere a mí. Y.... eso. De verdad ese día me quería suicidar por eso, pero con ustedes todo cambió.

El le dio un pequeño apretón a mi mano y sonrió mientras aparcaba el auto en la veterinaria de Deaton.

-Wow! Sí que corrí hoy- dijo Liam quitando las manos del volante.- No vuelvo a correr en mi vida.

-Eso ya lo veremos. Cuando compre mi Kawasaki, voy a echarme una carrera contigo. Pero si dices que no vas a correr, entonces subo las apuestas y gano yo.- le dije.

De verdad estoy ahorrando para comprarme una motora. De preferencia una Kawasaki, pero si Stiles sigue sin dejarme tendré que comprarla, apostar dinero en una carrera y cuando lo gane hacerle una remodelación al Jeep y así se moleste menos.

-¡Buenos Días Kendra! ¿Qué te trae por aquí?- me preguntó y yo puse a Lorien en la camilla.

-¿Puedes hacer algo por ella?- le pregunté y el la miró.

-¿Quién es?- me preguntó de vuelta.

-Alguien. Solo, por favor, haz algo por ella ¿sí?

-¿Hace cuánto murió? ¿Quién es? Y ¿porqué la sacaste de el río de los peces muertos?- me preguntó- Necesito saber.

-La mataron hace un año aproximadamente, su nombre es Lorien y era mi beta y la saqué del río, porque es como una hermana y perderla me dolió mucho. Pagó por un a acción mía y la necesito.- le dije casi con ojos llorosos.

-Veré que puedo hacer. Ahora, ve con tu hermana, tu primo y tu mejor amiga. Te necesitan.

-¿Me puedes decir que pasó? Sky llamó y colgó.- Deaton hizo una mueca y me indicó que me sentara.

-Solo te puedo decir que Stiles le dijo a _______ que la amaba y se formó un gran problema y Stiles hirió a tu amiga y Derek a Stiles. Así que te puedes imaginar como debe de estar.- yo hice una mueca de dolor. Es que es bruto.

-Gracias Deaton. Vengo después.- salí y Liam estaba en su celular.

-Amor, están en el hospital ¿me puedes llevar!- el entendió de lo que le hablaba y nos montamos en el auto con dirección hacia el hospital.

*Narra Derek

-¿Qué hiciste?- le pregunté a Stiles caudno Skyler se había ido a llevar a mi novia al hospital- ¿Porqué lo hiciste? Acabas de hacerle daño a mi novia. ¿Mediste las consecuencias?- el se quedó parado como si nada hubiese pasado.

-Derek solo fue un pequeño golpe.- dijo el sentándose en su computadora.

-¡¿Pequeño golpe?!- grité- ¡Te enseñaré entonces uno aún más pequeño!- lo agarré por el cuello y lo tiré hacia el otro extremo de la habitación.- ¡______ tiene una herida profundamente abierta en la nuca y dices que fue un pequeño golpe! ¿Quién eres Stiles? ¡Seguro estás poseído por Harry! Y no me jodas con que eres Harry porque lo dije sin pensar.- decía cosas sin sentido.

Mi vida ahora no tenía sentido. Stiles se levantó y se trepó en mi espalda y yo lo solté y lo tiré por la ventana, para yo salir seguido.

Lo seguí golpeando dejando que el enojo se apoderara de mí.

-¡Te voy a matar!- grité y justo ahí Scott nos encontró y nos aparto.

-¡Derek por poco lo matas! ¡Peter!- gritó y mi tío apareció- Llévate a Stiles al hospital.- le indicó y después mi tío se fue.- ¿porqué hiciste eso?

-Stiles. Tu hermana. Hospital. Herida grave. ______, puede morir Scott. Hay que hacer algo.- le dije histérico.

-Ella no va a morir. Es fuerte. Vámonos.- dijo él. Llamó a Deaton, expliqué la situación y el dijo que estaba llegando un cliente que iba luego.

-Me siento tan jodidamente mal.- me dije a Scott.- No sé que pensar. Yo conozco lo suficiente a tu hermana como para saber que me ama incondicionalmente pero, ¿no crees que esto nos está trayendo demasiados problemas?- le pregunto montándome en el Jeep de Stiles.

-¿Que quieres decir con "esto"?- dijo Scott introduciendo las llaves.

-Esto. Harry, Stiles, Gerard, mejor dicho la familia Argent entera, Peter, tu madre siendo beta, y nuestra relación.- le explico.

-Derek. Si algo he aprendido de esta situación, es que la relación no depende de los problemas. Si no que los problemas dependen de la relación ¿captas?....

¥••¥••¥••¥••¥••¥

Stiles está en el hospital. _______, igual. Derek está confundido. Scott está conduciendo el Jeep de Stiles. Liam y Kendra son novios. Kendra va a tratar de revivir una beta. ¿Qué demonios está haciendo mi imaginación? No puedo con esto. ¿Alguien me podría decir como podría acabar esto? Les voy a decir algo. Empecé a escribir la historia con el fin de que ella terminara con Harry, pero creo que ustedes la mejoraron. 😜 Todo este... drama, cursilerías y cosas sobrenaturales han expandido mi imaginación. Capítulo dedicado a todas ustedes. Gracias por leer, votar y comentar. En serio muuuuchas gracias.

Las quiere, las ama y las adora, Alexa.

Wolf Direction [Teen Wolf/1D]   Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora