Sorpresas (Maratón 4/4)

367 22 3
                                    

*Narra ______

-¡¡Tu eres un cabrón Derek ojalá tu familia muera!!- uh oh. Harry definitivamente se jodió.

-Para tu información, mi familia está toda muerta. Y dale gracias a Dios, que no fuiste tú quién quemó mi casa y que la que lo hizo ya está muerta. Porque sino, habría hecho que ella te matara y luego la mataba a ella.- le dijo Derek mientras sus ojos rojos brillaban con intensidad.

Primero dejaré que peleen un poco y después los separo. Mi plan es simple, pero efectivo.

-¡Te odio!- dijeron ambos al unísono y se abalanzaron uno contra el otro pero siendo Derek el mas fuerte lo tiró hacia un árbol que había allí cerca y al parecer a Harry le dio duro.

-Sóbate. Como quiera no durará por mucho.- le dijo Derek al rulos.

Harry después se levantó pero Derek lo cogió por la camisa y lo tiró dentro de la casa Hale.

-¡Mierda! Ya sé porque ______ quiere estar contigo.- habló Harry- Eres un hijo de puta igual que ella.

>No. No. Con mi madre nadie se mete.<

Antes de que Derek pudiera hacer algo ya yo tenía mis uñas clavadas en su espalda levantándolo.

-¡Hijo de puta tú! ¿Me escuchaste?- le dije para tirarlo hacia el segundo piso de la casa y después subir y volver a tirarlo abajo.

Había hecho ese acto bruto, pero estaba destrozada por dentro. Aunque siempre había alguien que me levantaba el ánimo.

-¿Quieres saber la verdadera razón por la que no estuve ni quisiera estar contigo?- le pregunté a Harry y el asintió dolorido.- Porque si me amaras, no le estuvieses diciendo puta a mi madre. Sin embargo, lo haces mientras que Derek por más malote que se vea, tiene más corazón que tú.- yo salí de ahí y sin ver a nadie seguí caminando.

~~~~~~~

Veía árboles, árboles y más árboles. Sigo caminando y me adentro más al bosque. Tratando de olvidar lo que me dijo Harry. Bueno, lo que le dijo Harry a Derek de mí. Le dijo puta a mi madre. Y prácticamente me dijo puta a mí. ¿Eso era lo tanto que el me quería? ¿En serio?

-______. Espera- escuché un grito después de andar varias horas caminando sin rumbo. Estaba pasando por el río y al parecer el estaba allí.

-¿Qué pasa?- le pregunté triste forzando una sonrisa. Harry me había bajado las defensas.

-¿Podrías cambiar tu carita de ángel triste a una carita de ángel feliz y hacerme el hombre más feliz siendo mi novia?- yo sonreí.

-Claro Derek. En este y en todos los mundos que existan seré tu novia.- y ahí el me acercó y nos dimos un hermoso beso.

...Días después...

+En el aeropuerto+

-¡No puedo creer que estén aquí!- les grité a las primas de Stiles.

-Jamás dejaríamos a nuestra mejor amiga sola- dijeron ambas al unísono.-Odio cuando haces eso- dijeron igual otra vez- ¡Basta!- gritaron juntas.

-¡Horan!- le dijo Kendra a su hermana.

-¡Payne!- le dijo Skyler a Kendra.

-Ya chicas. Ya. Ojalá yo tuviera una gemela o una hermana. Los hermanos son aburridos- grité para que Scott escuchara y para que las gemelas rieran.

Bueno, se preguntaran con quien hablo pues... Kendra y Skyler son las primas gemelas de Stiles. Ambas son morenas, altas, cabello negro (Kendra lo tiene largo y Skyler corto), ojos marrones y son Directioners.

-Oye amiga. ¿Qué pasó con el rulos?- me preguntó Sky.

-Nada. Elegí a Derek porque "el rulos"- hice comillas en el aire- me insultaba y le dijo puta a mi madre y sabes que eso no lo permito.

-¿Harold le dijo puta a Melissa?- preguntó Ken boquiabierta- ¡¿¡¿WTF?!?! Eso no se lo permito. ¿Sabes si aún está durmiendo? El trabajo se me hace más fácil- me dijo ella y yo rápido capté lo que quería hacer.

-Pobre no. Déjalo vivir con lo único que le funciona.- dije y las tres reímos llevando las maletas de camino al carro.

Ellas traían una maleta cada una y también una maleta más pequeña. Kendra llevaba una maleta tipo camuflaje y Sky llevaba una que parecía pingüino. Y las pequeñas pues yo las llevaba a los costados.

-Ya vamos.- nos dijo Stiles- papá está esperando y está ansioso por verlas.

~~~~~

+En la casa de los Stiles+

Llegamos saludamos y subimos al cuarto que tienen reservado para ellas cada vez que se queden.

-Oye y ______. ¿Cuál es el secreto que nos querías contar?- preguntó Sky.

-Sí ______. ¿Qué secreto tenías?- ellas se miraron cómplices. Ok ya viene un drama.

-Nos cambiaste por otras- dijeron ambas "llorando"- ¿Quiénes fueron? ¿Ah? ¿Quiénes fueron? Fylia y Andison. ¿Ellas fueron?- wow esto sí fue planeado.- Vamos dinos _____. Si nos cambiaste, no importa. Podemos seguir siendo conocidas.- dijeron cada una con una almohada en la cara. Luego Ken se me acercó y empezó a sollozar en mi hombro.

-Kenny ¿estás bien?- le pregunté y ella nego.- Te extrañé mucho ______.

Entonces Sky se nos acercó e hicimos un abrazo grupal y luego nos separamos para que pudiera decirles el gran secreto. Y ahí justo cuando me convertí y pensé que iban a asustarse, ellas chocaron las manos y se ¿convirtieron? ¿Algunas otras sorpresas más?

¥••¥••¥••¥••¥

Gracias mis amores por esperar por el maratón. L@s quiero mucho y quiero que sepan que sin ustedes mi vida no sería la misma. Les dedico este maratón a todas y cada una pero, el capítulo va a @naomi_mrshoran. Eres la mejor, amiguix. Bueno. Quiero leer sus reacciones a lo que ha pasado. Vamos con las sugerencias y aunque ya tengo escrita la historia mentalmente quiero saber qué piensan para los capítulos finales que ya se aceran 😥 y como quieren que termine la historia. Si llegase a pasar que alguna me convence con la historia pues.... Puede haber posibilidad de que use la idea. Bueno, espero que hayan disfrutado el maratón (creo que lo he dicho mucho) sigan a @naomi_mrshoran plz y lean sus Shot's. Los van a amar ¿verdad @rvg-salvatore? Jaja bueno hasta la próxima. Bye, bye.

-Lexa

PD: Si alguna quiere hablar... pueden enviarme un texto al (786)530-5239 y podemos hablar. O, si tienen Instagram, síganme soy hlexa2

Wolf Direction [Teen Wolf/1D]   Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora