Mini maratón 2/2
*Narra _____
-Buena idea ______.- me aplaudió Peter- Solo demandamos Gerard lo metemos preso y ya. La familia Argent no nos va a atacar y no nos va a joder ¿verdad?
-No.- negué- Podemos hacer esto. Demandarlo por acoso, y si la familia lo encubre, podemos acusarlos por ¿cómo se llama?- me quedé pensando mientras Derek reía- ¿Qué?
-Cómplices mi reina, cómplices.
-Sí si eso.- asentí rápidamente- Es decir, ya lo sabía. Lo tenía en la punta de la lengua.
-Sí. Lo sabes todo.- Derek hizo que me parara y me dio un pequeño beso en la nariz y yo reí.
-Amor para después.- dijo Scott refunfuñando- Bastante tengo con lo de los Argent. La familia de la que soy parte, y me quieren separar.- después se fue corriendo escaleras arriba.
Mi madre quería ir pero yo no se lo permití.
-Yo voy- imité la acción de mi hermano y lo encontré en su cama llorando.- Hey!- dije tratando de subir sus ánimos.
El bufó, me miró y rodó los ojos- hey- dijo el con un tono de voz muy dulce... ¿Qué digo dulce? Está mas enojado que el diablo. Y yo estoy más enojada que él.
-Scott, ¿qué pasa? O sea, jamás te había visto así. Desde cuando te preocupas más por terceras personas que por tu PROPIA familia.- remarqué la palabra "propia" para que entendiera de quienes hablaba.
-_______, no los prefiero a ellos más que ustedes. Solo que no estoy de acuerdo. Nada más eso.- me dijo mirando al suelo.
-¿Nada mas eso Scott?- dije sonriéndole molesta. Las lágrimas amenazaban con salir pero no le daba el gusto. Sé lo que quiere.- ¿Sabes que es lo que yo veo?- el negó- Un hermano, que sabe que su familia está siendo atacada por otra. Pero, como su novia se encuentra en aquella familia, está defendiendo a la familia que no es.- una lágrima bajo ¡Mierda!- ¡No se porque tengo un hermano como tu! ¡No tienes corazón más que para Allison!
-¡Lo siento ¿ok?! !Yo, no escogí ser esto!- me gritó.
-¡YO TAMPOCO!- le grité de vuelta enojada y me tiré por la ventana. Tengo la mala costumbre de hacer eso, pero me encanta.
Corrí a través del bosque sin rumbo alguno. No tenía ganas de hacer nada. Solo correr, correr hasta quedarme cansada. Pero después de correr como todo el bosque, como si jugara Assassin's Creed en la vida real, vi la casa de una persona que me pudiera ayudar. Stiles.
~Toc, toc~
-¿Quién?- se escuchó adentro la voz de Stiles.
-_______- me abrió la puerta y me miró a los ojos triste.- ¿Qué pasó?- después vi a Sky bajar de negro y...- ¿Dónde está Kendra?- ella negó y yo pensé lo peor.
A ver....
Una persona vestida de negro, su hermana no se encuentra y cuando preguntas por ella y niegan con la cabeza y...
-¿Se murió?- pregunté alarmada, con el corazón acelerado, llorando y convertida.- ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Porqué?- ellos se rieron- ¿De que puñetas se ríen?
-Kendra no está muerta.- dijo Sky, un peso fuera- Está con Liam.- medio peso encima- Y yo estoy así por el funeral de Harry- un camión aplastándome una y otra vez- pero todo normal.
-_______ ¿a qué viniste si se puede saber?- me preguntó Stiles.
-Necesito que me ayudes con algo.- le dije y el asintió- Pasa entonces vamos a mi cuarto.-Sky rió y nosotros la miramos.
-En otros momentos hubiese dicho, usen condón. Pero, como ________ está con Derek lo único que le puedo decir es que para infidelidades, existen los hoteles.- yo reí, negué con la cabeza y subí con Stiles.
El cerró la puerta con seguro y me dio miedo. Después, me miró entristecido y con un pequeño brillito en sus ojos.
-_______, antes de que digas cualquier cosa.->cualquier cosa<- Te quiero confesar algo.- else acercó a mí y me acorraló contra la pared.
-¡Stiles no!- grité pero no hizo caso.
-Ahora que estás alejada de mí, me he dado cuenta que te amo.- quería esquivarlo y por suerte lo hice y me dio un beso en la mejilla.
-¡¿No entendiste que ella dijo que no?!- gritaron dos personas al unísono y alejaron a Stiles de mí.
¥••¥••¥••¥••¥
Hi! Hi!
Bellas lectoras...... Yo no tengo nada contra Allison. En serio no tengo nada contra ellas. Es más aunque ella ya no está, soy Scallison Shipper. Nada.. capítulos nuevos y.... son muy cortos y... estoy trabajando en lo que les prometí. En serio. Las quiere, Lexa.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Direction [Teen Wolf/1D] Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]
FanfictionWolf Direction, como pueden ver es una mezcla de Teen Wolf y 1D. Esta es la historia de como una chica llamada ____ McCall, hermana del (ahora) famosísimo jugador de lacrosse en Beacon Hills, Scott McCall, conoce a 1D y se enamora de los más sexis l...