¿Porqué? (Maratón 1/4)

358 16 1
                                    

*Narra ______

-Scott. Estoy aquí no estoy muerta. Estoy despierta- le susurraba a mi hermano quien estaba llorando junto con Allison.- ¿Porque no me escuchas? Scott estoy aquí escúchame.

Derek venía corriendo detrás de la camioneta de Chris y no lo lograba ver. Pero sabía que estaba ahí. Lo presentía. No seguí luchando. Me sentía débil, además no me podía mover. No iban a notar que los llamaba. Llegamos al hospital y me bajaron y me pusieron en una camilla. Y mi madre me vio y empezó a llorar.

-No. Mamá estoy aquí. No llores por favor.- nadie me escuchaba seguían sin poder escucharme.

Me alejaron de ella me pusieron en una camilla y me pusieron un líquido y después todo se volvió negro.

~~~~~~~

+Una semana y media después+

Me levanté y estaba en la cama. Quería salir de aquí y decir que ya había despertado pero cuando salí de la camilla pisé algo. Ups. Pobre Scott.

-Scott levántate.- le susurré.

-No me voy a levantar del suelo hasta que ______ despierte.- contestó adormilado.

-Scott soy yo. ______- y al decir eso mi hermano se levantó de un brinco y me abrazó.- Hay ______ como te extrañé. ¿Te sientes bien?

-Sí estoy bien Scott. Pero, ¿cuánto tiempo estuve aquí?- le pregunté.

-Una semana.- me dijo y alguien entró al cuarto.

-Una semana y media mejor dicho.- era Derek y venía entrando con un peluche gigante entre sus brazos.- Te extrañé. Mucho.

-Awwww. Derek no tenías porque haber hecho esto- le dije mientras el dejaba el peluche encima de la cama.

-Sí tenía. Estuve sin la persona que mas amo en este mundo por una semana y media y pues tenía que pedirte perdón- dijo nervioso.

-¿Porqué?- Scott y Derek se miraron.- ¿Qué pasó mientras estaba dormida?- les pregunté.

-Bueno _____. Sabes que soy un alfa y los alfas para tener más poder necesitan a sus betas ¿verdad?- yo asentí.- Scott dile.

-Bueno, Derek mordió a Jackson, a Isaac, Boyd, Erika y a Harry y su banda.- yo abrí los ojos como platos.

-¿Cómo se te ocurre?- no debí haberlo dejado solo- A los otros pudiste haberlos mordido con gusto y gana pero a One Direction. ¿En serio? ¿No pensaste antes de morderlos que quizás, si Harry quisiera atacar, tenía otros secuaces más?- el negó.

-Perdón, es que quería ser mas fuerte y también quería hacer la competencia justa.- me dijo cabizbajo- Esto de ser alfa es nuevo para mí.

Scott salió pero no le pregunté a donde iba. Segundos después aparecieron los chicos de 1D.

-______. Tenemos que hablar- me dijo Liam.

*Narra Harry

Hoy me levanté diferente. Como si fuera un Harry nuevo. No tengo dolor ni nada. Pues muchas hace tiempo que no saben de mí, pues les diré que ha pasado. Después de que le dediqué la canción de Happily a _____ fallé y me desaparecí. No salí de mi cuarto hasta ayer y fue mala idea. A mi se me ocurrió ir a donde Louis y pincharlo. Busqué un alfiler y cuando bajé lo hice. Entonces, Louis brincó haciendo que Niall se sobresaltara y tirara el vaso de leche al piso, el vaso era de cristal por lo que Niall se cortó en el pie, Zayn se estaba arreglando las cejas y se sobresaltó por el grito de Niall y se arrancó un poco de piel y yo riéndome me recosté sobre la mesa de la cocina y me corté con un cuchillo. Y fue ahí cuando bajó Liam y daño la diversión.

Yo tengo que ir al baño y lavar la herida que ya está...¿curada?

¥••¥••¥••¥

Sé que el capi está algo corto lo que pasa es que se me borró y tuve que volver a escribirlo y... ¿Se acuerdan del maratón? Pues comoquiera iba a hacerlo y pues se los voy a subir hoy!!! **Aplausos** Bueno sigan leyendo que esto se pone bueno. Que lo disfruten.

- Lexa

Pd: ¿se dieron cuenta que lo que Peter le hizo a _____ fue lo que le hizo a Lydia en el campo de Lacrosse?

Wolf Direction [Teen Wolf/1D]   Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora