*Narrador Omnisciente
Cuando los chicos lograron salvaron a ____ y Derek salieron de allí junto con Allison en busca de Peter quien había escapado junto con Stiles, otra vez. Pero, con lo que se encontraron, fue algo diferente. Peter quería matarlos a todos ellos, solo porque Scott y Derek no querían pertenecer a su manada y ____ no iba a acceder, pues quién tendría la última palabra, sería Scott. Todos trataban de encontrarlos rastreando a Stiles. Y se dio la sorpresa, de que estaban en la antigua mansión Hale.
-Vaya, vaya.- les dijo Peter a los allí presentes.- Supongo que hay cosas aquí impredecibles. Matando a la pobre Kate y viniendo a dónde mí.
-Nosotros no...- intentó hablar Derek pero Peter lo interrumpió.
-Yo sí.
Allison y Chris se pusieron pálidos. Kate Argent muerta. Seguro era una bruja, pero su familia la quería.
-Y como están aquí los voy a matar a todos y a cada uno de ustedes,- dijo Peter empezando a transformarse- empezando por la más pequeña y terminando con el mayor.- y esas palabras bastaron para que Peter se abalanzara contra _____ y le rasguñara el estómago para dejarla inconsciente. Scott y Derek estaban gritando, pero su salvación llegó cuando Lydia y Jackson llegaron con unas botellas. Eran explosivos líquidos. Allison lo distrajo con sus flechas mientras se preparaban, y cuando al fin pudieron quemar a Peter y devolverlo a su forma humana, ocurrió algo que Derek había esperado hace mucho tiempo. Rasguñó la garganta de su tío y se convirtió en alfa. Además Stiles, había salido de la casa. Pero, eso no era lo importante. Lo importante ahora era ____. Quién yacía en el suelo con sangre en el cuerpo. Allison trató desde un principio que no cerrara los ojos, pero no lo logró. Y ahí era el momento en el que todos se preguntaban "¿Dónde está la auto-curación?" Derek se preocupó demasiado y llevó a la pequeña a la veterinaria. Scott estaba más que preocupado. ¿Qué sería de la vida de su hermana? ¿Cómo le explicaría a su madre que ella había muerto, si ni tan siquiera, sabe que son lo que son?
(......)
*Narra Scott
-Deaton ¿qué crees que le pasó?- preguntó Chris Argent- ¿no que los lobos tenían auto curación?
-La tienen. Pero me temo que a ____ le pase algo más que solo unos rasguños. Ella tiene algo más. Debería hacerse unos análisis completos.- explicó el- Pero no soy doctor.
-Debemos llevarla al hospital.- dijo Derek.- Chris se que tenemos nuestras grandes diferencias, pero mírala como tu hija. Como Allison. ¿Nos podrías ayudar a llevarla?
-Todo por la familia,- dijo él- aunque no tengamos la misma sangre de todos modos.
-Mi madre- hablé yo por primera vez- mi madre esta trabajando ahora mismo. ¿Qué le voy a decir?- obviamente estaba entrando en pánico- Todo paso tan rápido...- ya había empezado a llorar- y yo no pude hacer nada. ¡Mierda! Tenemos que hacer algo, ¡y rápido! No se queden ahí parados.- cogí a ____ y la llevé a la camioneta de Chris. Mientras esperaba a que todos se montaran, me comía las uñas, cosa que era extraño en mí pues nunca me pongo así de nervioso.
-Scott- me llamó Stiles- Todo va a estar bien.- yo solo me limité a asentir con la cabeza mientras acariciaba el pelo de mi hermana quien estaba acostada sobre Stiles, Allison y yo.
Allison trataba de no llorar. Podía oler las lágrimas saladas que habían en sus ojos. Sé que era para no hacerme sentir peor, pero todos tenemos que sacar nuestros sentimientos ¿verdad?
-Allison- la llamé y ella subió la cabeza- puedes llorar si quieres. Es una forma de desahogarte. No te limites a hacer una acción que necesitas hacer solo porque a otros le duele ¿ok?- ella asintió y ahí sus lágrimas comenzaron a bajar.
Yo la abracé y la recosté en mi hombro. Pequeños Flashback's inundaban mi cabeza. Mis lágrimas comenzaron a bajar mientras apretaba la mano de Allison y la de _____. ¡Esto no es justo! ¡Esto no es ni una cuarta parte de justo! ¡Esto no tapa ni el punto de la j en justo! Lo único que pensaba era en justicia. Todos bajaron al hospital y yo trataba de prepararme mentalmente para lo que le tenía que decir a mi madre. ¿Qué le digo? ¿¡Qué carajos le digo!? Y ahí se me ocurrió. No es nada bueno pero, es la excusa que más se acerca a sus heridas.
Me armé de valor y entré al hospital y vi a Chris abrazando a mi madre. Oh Dios y Peter. Mi madre había salido con Peter ayer. ¿Y si se entera de lo que pasó? No. No puede enterarse.
-Scott- me llamó mi madre- Nadie me quiere decir pero se que tu me vas a decir. Por favor es mi hija, tu hermana. Necesito saber.- dijo acercándose a mi llorando.
-Primero, necesito que te calmes. ¿Puedes calmarte?- ella asintió- Bueno mamá, _____ se quería suicidar.- el llanto de mi madre aumentó más de lo que pensé que sería.
-¿Porqué Scott? ¿Porqué ella haría eso?- ahora como contestaba a eso.
-Bueno, ella me enteré que era anoréxica y bulímica. Por eso, no comía en las mañanas y si comía lo vomitaba. Y como ella decía que estaba "gorda" se cortó el estómago.- mi madre se estremeció con tan solo pensarlo. Yo también lo hice. Aunque esa no era la situación me sentía como si esa hubiera sido la razón verdadera.
-Familiares de _____.- mi madre y yo nos acercamos.
-Oh Melissa.- el doctor la miró con una cara triste como si mi hermana hubiese...- Su hija esta en coma. Realmente no sé lo que pasó ni cuando despertará. Es difícil tener que decirle esto pero, las heridas fueron tan profundas, que me temo que morirá.- mi madre se tiró al suelo llorando, pero había algo que solo yo sabía. Mi hermana no estaba en coma. Esta en un sueño profundo. Totalmente paralizada, por lo tanto no puede despertar.
¥••¥••¥••¥••¥
Capítulo triste. Lo sé. Y sí se preguntan. "¿Porqué rayita no despierta?" Yo les contesto, "No se pierdan el próximo capítulo". Si veo que este capítulo, tiene al menos 6 votos y 4 comentarios, hago maratón. Y por el/los comentarios más largos, locos y graciosos que encuentre dedicaré capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Direction [Teen Wolf/1D] Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]
FanfictionWolf Direction, como pueden ver es una mezcla de Teen Wolf y 1D. Esta es la historia de como una chica llamada ____ McCall, hermana del (ahora) famosísimo jugador de lacrosse en Beacon Hills, Scott McCall, conoce a 1D y se enamora de los más sexis l...