Por motivos de que si pongo el título del capítulo choteo la historia, pues no lo voy a hacer. ¡Qué disfruten el último capítulo!
¥••¥••¥••¥••¥
*Narra XxXx
Estaba vigilando a Stiles. No puede decir nada, o lo pierde todo.
-_______, no puedo decir nada. Ustedes morirían.- dijo el chico.
-Dinos quién es el que te está amenazando Stiles. Nosotros podemos ayudarte.- _______ es tan... indescriptible. Espero no le saque las palabras.
-No puedo.- dijo Stiles bajando la cabeza y la soltó. Mala idea Stiles. Mala idea.
______ lo cogió por el cuello y Stiles se puso mas rojo que el jalapeño mas rojo del Universo.
-Tienes dos opciones. Hablas... o hablas.
_______ es demasiado manipuladora. Olvidé eso. Argh!! Espero que no le saqué la verdad a Stiles.
-Ok. Te diré una pista.- Stiles no- Controla al lagartijo gigante.- al menos no dijo mi nombre.
(...)
XxXx= Chicos. Vamos a divertirnos esta noche.- les dije a mis 9 compañeros incluyendo a Stiles- Haremos fiesta con Hale.
XxX2= Querrás decir que Hale hará fiesta con nosotros. El es el alfa que nos mordió, además nos conoce y sabe nuestras debilidades.
XxXx= Quizás sí. Pero nosotros sabemos, que su mayor debilidad, es ______. ¿Me apoyan?- les pregunté y vi al castaño dudando su respuesta.
Stiles= Mamón. Derek ta dará polvos pica pica si no te alejas de _______.
(Cortesía de @rvg-salvatore 😜)
XxXx3= Yo no voy. Vayan ustedes ¿sí? No quiero problemas.- dijo y se fue. Los chicos querían ir a buscarlo pero no los dejé.
XxXx= Déjenlo. No va a hacer nada mas que encerrarse en su cuarto.- les dije y seguí con mi plan.
*Narra Derek
Cuando me fui de la secundaria, estuve totalmente preocupado por _______. Stiles la estaba tratado feo. Y por lo poco que lo conozco, sé que el no es así.
(...)
Estaba cargando gasolina, cuando el celular vibra dentro de mi bolsillo. Termino lo mas rápido posible y salgo de allí. Sentía que alguien me vigilaba, y no podía estar allí más.
Otra vez el celular volvió a vibrar. Vi el identificador:
_________
Frené el auto de golpe y contesté.
-!_______, ¿cómo estás? ¿Que ha pasado?!- le pregunté atropelladamente.
-Como ya te dije. Stiles está en peligro. Lo tienen bajo amenaza y lo único que sabemos es que el mismo que lo está amenazando, es el mismo que controla al kanima- yo puse al auto en marcha y me dispuse a ir a casa de mi novia.
-No te preocupes amor. Voy a tu casa. Te veo allí en cinco minutos.- le dije y colgué.
*Narra _______
Bien. ¡Que bien! Esto no puede estar mejor.
-_______,- me llamó mi madre- ¿estás bien?
Estábamos todos comiendo en la mesa como familia. Y cuando digo todos, es TODOS hasta las primas Stilinski, Derek, que había llegado hace poco, Boyd, Erika, Isaac, Allison, Scott, mi madre y yo. Pero, estaba harta de la misma pregunta y...
-Sí claro. Estoy súper bien. Stiles ha sido secuestrado por un cabrón maniático controla lagartos que no se lo que quiere. Ah, y ni olvidar que soy una loba, que tiene un novio alfa y que su madre no se ha enterado ni mierda de lo que pasa. Solo falta que yo conozca a ese hijo de puta y lo mate con mis propias manos. Mi vida no ha podido estar mejor. Gracias por preguntar.- ¿saben lo que es un vomito verbal sarcástico? Pues algo así me salió y metí las patas.
-_______,- me reprendió mi madre- cuida mejor tu vocabulario y deja de inventar cosas.- mi madre rió- Eso de hombres lobos y vampiros. Es solo ficción.- ella rió y nosotros sonreímos falsamente.
-Bueno, mamá son las ocho de la noche. Vas tarde ¿porqué no te vas y todos ayudamos a limpiar los trastes?- ella asintió.
-Ok. Gracias entonces chicos.- nos dio un beso a cada uno en la mejilla y se fue.
(...)
-Ok chicos. Vinimos a hacer un plan.- dije después de limpiar un poco la cocina.- Vamos a hacerlo.- y todos, con Peter también, empezamos a hacer un plan.
Nosotros ideamos el plan perfecto para toda ocasión. Sacamos una solución para los tres lugares posibles para una pelea, el estacionamiento de la secu, el bosque, la casa de Derek.
Justo cuando íbamos a terminar, el timbre sonó.
-Yo voy.- les dije y ellos se quedaron ahí mientras yo abría la puerta.
-¿Se puede?- me preguntó el chico con una voz tierna, pero yo solo lo miré con una mirada fría.
-Pasa. Pero, ¿ustedes no iban a gravar un disco nuevo?- le pregunté al castaño.
-Sí. Pero nos decidimos en quedarnos aquí un tiempo.- se hizo un pequeño silencio en la sala, donde todos estaban.
-¿Que haces aquí?- le preguntó Derek al chico.
-Vengo a ayudarlos.- todos los que estaban ahí voltearon la cabeza y miraron al chico serio.
-¿Tú ayudarnos?- preguntó Isaac sarcástico- ¿No pudo haber otra más estúpido?
-Déjenlo- dijo Kendra defendiéndolo- El que esté en juntilla con aquellos estúpidos no significa que el lo sea.- a Kendra le afectó lo de Stiles. No ha gritado. ¿Eso es bueno o malo?
-Bueno Liam.... A trabajar.
(...)
-¿Hola?- contesté el numero privado que me estaba llamando.
-_______, te estoy esperando en la casa de Hale.- esa voz. Estaba distorsionada, pero la había escuchado antes.
-_______, ayúdame. Por favor no vengas, es una trampa no.- ese era Stiles.
-Estoy ahí en 15 minutos.- dije, colgué y con los chicos salí de mi casa pocos minutos después.
*Narra XxXx
Ahora mismo me encuentro en la antigua mansión Hale esperando a _______. Espero que venga preparada, porque sino, no saldrá viva.
-Gracias Stiles.- le dije al "amigo" que se encontraba a mi lado.
-No seas estúpido. Te van a partir el culo.- me dijo- Y a ti también- señaló al culón.
-¡Basta!- le grité.- Solo hay que esperar que lleguen en 3...2...1- y tocaron la puerta.- Nunca fallo.
Me puse mi jacket con la capucha y me dirigí a abrir.
*Narra ______
Cuando llegue a casa de Derek, escuché murmullos y un grito. Me acerqué a la casa, ya todos estaban en sus posiciones. Y solo por no ser descortés, toqué la puerta.
Me abrió un hombre un poco alto, con el kania a su lado. Unos cuantos cabellos salían de el gorro de su jacket, y yo no evité sacar mis propias conclusiones.
-¿Me invitarás a pasar o qué?- le pregunté y el hizo una seña para que entrara.- Ahora, si te crees tan macho como para amenazar a Stiles con todo esto, y para controlar un kanima, une esa hombría para mostrarte.- le dije y el rió. ¡Dios!
-¿Me extrañaste?- dijo el chico quitándose el gorro y sonriendo.
-¿Harry?......
¥••¥••¥••¥
Subí la nota, y no el capítulo, -_- que hermosa soy. 😜👍Plz no me odien. Recuerden que subo desde mi iPod so, se me hace difícil..... quiero un celular con Wi-Fi y hotspot. ¿Alguien hace la donación? XD ahora sí, espero a que hayan disfrutado la historia. Pero, esto no acaba aquí. Jaja las quiero, chau chau, Alexa
ESTÁS LEYENDO
Wolf Direction [Teen Wolf/1D] Wolf Direction 2 [Kanima & Alphas]
FanfictionWolf Direction, como pueden ver es una mezcla de Teen Wolf y 1D. Esta es la historia de como una chica llamada ____ McCall, hermana del (ahora) famosísimo jugador de lacrosse en Beacon Hills, Scott McCall, conoce a 1D y se enamora de los más sexis l...