La Condena del Sin Cabeza

1.4K 38 0
                                    

"Los personajes y hechos relatados en esta historia son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia".

¡Que disfrutes la lectura!

Sinopsis

El detective Yves decidió hacerse cargo de uno de los casos más problemáticos del mes de octubre, le llaman el caso de Halloween. Tendrá que utilizar su ingenio para descubrir lo que realmente pasa en el pequeño pueblo de Sleepy Hollow y tendrá que mantener sus ojos muy bien abiertos si desea obtener todas las pistas necesarias, eso podría llegar a determinar el triunfo o el fracaso del caso, o peor aún, si comete un solo error podría hasta llegar a perder la cabeza.

La Condena Del Sin Cabeza está registrada en Safe Creative con el código: 1810238803637.

Todos los derechos reservados ©

****

Oficina Central de Investigaciones Paranormales.

Octubre Veintiséis.

­—Detective Yves ­—saludó la secretaria a un hombre de aspecto sombrío, su piel era pálida, su cabello tan negro como la noche, sus ojos redondos, del mismo tono que su cabello, sus labios un poco rojos y su apariencia delgada pero un poco fornido.

—¿Qué tal Karen? —respondió él con su voz tan grave que hizo que la pobre secretaria de cabello rubio y apariencia debilucha temblara.

—¿Ha venido usted por el caso de Halloween? —cuestionó ella con su voz temblorosa. Ese hombre le daba muy mala espina. Era uno de los mejores detectives de la compañía, pero no tenía compasión con nadie, fuera persona o espíritu.

—Dame la información —le pidió, encendiendo uno de sus cigarrillos.

—Sabrina Sorní, veintiséis años, reside en Sleepy Hollow desde los seis años cuando su padre emigró después de que quemaran a su esposa por ser relacionada con las brujas. Se dice que Sabrina podría ser una bruja y que cada treinta y uno de octubre, envía a un espectro sin cabeza para asesinar a las personas que cometen pecados.

—Absurdo —comentó el detective con desprecio.

—Dominic Allen, treinta años, reside en Sleepy Hollow desde que nació, sus padres murieron cuando él tenía nueve años, siempre ha estado relacionado con Sabrina, ya que el padre de la chica decidió acogerlo en su hogar cuando ellos llegaron al pueblo. Desde hace tres años a Dominic se le conoce como el Sin Cabeza y se dice que guiado por Sabrina y su magia negra, castiga sin piedad a los pecadores, lastimándolos hasta finalmente cortarles la cabeza.

—¿Algo más que deba saber? —preguntó sin interés.

—El pueblo los ha rechazado por completo, por lo que ella vive en un lugar apartado en el bosque y a él solo se le ve la noche de los treinta y uno de octubre, sobre su caballo, con un hacha de doble filo y sin su cabeza. Los del pueblo dicen que Sabrina le cortó la cabeza y que lanzó un conjuro sobre él para poder utilizarlo a su antojo. Otros comentan que el Sin Cabeza corta las cabezas de sus víctimas ya que está buscando una que le calce a la perfección y así librarse de la bruja.

El detective Yves se burló con desprecio y le dirigió a Karen una mirada que la dejó helada.

—Dame el expediente, me pondré en marcha en este momento para investigar un poco sobre el caso. A veces las personas pueden ser muy exageradas.

Karen le tendió el expediente con sus manos temblorosas y pegó un brinco cuando él se lo arrebató con brusquedad.

—Espero una buena comisión por este caso —comentó mientras se dirigía hacia la salida a paso apresurado.

Temporada De Halloween ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora