Retorcido Amor

1.2K 27 7
                                    

"Los personajes y hechos relatados en esta historia son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia".

"Esta historia es la continuación de: El Asesino Del Centro Comercial. La encuentras en esta misma serie".

¡Que disfrutes la lectura!

Sinopsis

Johana seguía siendo una fiel amante del terror y lo mejor de todo era que no lo disfrutaba sola, ahora tenía a un acompañante que le enseñaba lo atrayente y placentero que podía ser el mundo del verdadero terror.

Los disfraces, películas y fiestas de Halloween habían quedado atrás.

Había conocido a Logan como el asesino del centro comercial en el que trabajaba y después de que conectaron ninguno pudo separarse del otro.

Ahora enfrentaban el placer del terror real pero eso conllevaba mucho peligro para ambos.

¿Podrá Johana mantenerse cerca de Logan aunque el mundo vaya en contra de eso?

Retorcido Amor está registrado en Safe Creative con el código: 2010315764113.

Todos los derechos reservados ©

***

—Yo los maté a todos —le aseguró Johana al oficial de policía.

—Las huellas del arma no coinciden con las suyas.

—¡Porque usé guantes! —trató de parecer creíble aunque nada de lo que dijera tuviera sentido.

—Se quedará aquí encerrada si no habla. ¿Quién es su cómplice? —le preguntó el oficial acercándose peligrosamente a ella.

Johana se comenzó a reír como loca.

—¿De qué se ríe? —preguntó nervioso alejándose.

—¡Todos van a morir! ¡Él vendrá por mí y los hará pedacitos! —le aseguró volviendo a reír.

Johana había desarrollado algunas técnicas de defensa debido a las situaciones que había tenido que experimentar desde que conoció a Logan, así que cuando se sentía en peligro se reía sin razón y sin sentido y hablaba sin pensar. Era como si su cerebro se desconectara de la realidad.

—¿Quién Johana? —preguntó el oficial molesto.

La puerta se abrió de pronto y un hombre con smoking y una máscara de terror apareció.

—Yo —dijo el sujeto antes de dispararle en el estómago al oficial con una escopeta.

Un enorme agujero quedó en su estómago y Johana comenzó a reír mientras se quitaba la sangre y las vísceras del rostro.

—¡Mon Cheri! —lo llamó sonriendo y saltó hacia sus brazos. —¡Sabía que vendrías por mí!

Johana levantó su máscara hasta descubrir sus labios y comenzaron a besarse con pasión, pero un ruido afuera los obligó a separarse y escaparon del lugar.

***

Johana se metió al baño apenas llegaron al edificio en el que vivían. Había pasado dos terribles noches en aquella cárcel, las mujeres la molestaban pero ella no se dejó intimidar por nadie y consiguió dormir tranquila.

Sintió a Logan contra su espalda.

—Siento haber tardado tanto —dijo en un susurro.

Logan era un hombre callado y dominante y rara vez hablaba de sus sentimientos.

Temporada De Halloween ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora