"Los personajes y hechos relatados en esta historia son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia".
¡Que disfrutes la lectura!
Sinopsis
El grupo de estudiantes de Psicología de la Universidad San Josephine decidió hacer una excursión al campo de maíz de Hill Town, un pequeño y solitario pueblo en el cual ya casi no vive nadie por la masacre que ocurrió ahí hace algunos años y eso es lo que quieren investigar.
Muchas personas cuentan que fue aterrador, que un espíritu maligno se apoderó del pueblo y fue matando uno a uno a los jóvenes que ahí vivían.
¿Podrán encontrar el verdadero motivo de esa masacre, o morirán en el intento?
El Espantapájaros está registrado en Safe Creative con el código: 1810318875462.
Todos los derechos reservados ©
****
—¡A ver Carl! ¡Se supone que, aunque es un "viaje de investigación" nos podemos divertir! ¡Deja ya ese libro! —le dijo Miranda, una joven de cabello rojizo, piel clara y ojos verdes al pobre muchacho consumido en un libro de psicología.
—¡Deja al nerd! —intervino Rob, el típico "popular y acosador" de la Universidad.
—¡Por favor chicos! —dijo Rose, una joven de cabello castaño y piel morena, ella trataba de llevarse bien con todos, aunque a veces fuera imposible— ¡Llevémonos bien! Vamos a estar juntos todo el fin de semana, así que hagamos de este viaje una bonita experiencia.
En total eran siete jóvenes, Carl, Miranda, Rob, Rose, Selma, Louis y Ana.
—¡Ni siquiera sé por qué eligieron este lugar! ¡No tiene nada que ver con lo que estamos estudiando! —se quejó Selma, la "fresilla" de la clase.
—¡Claro que tiene que ver! El trauma que deja un asesinato o masacre es algo con lo que tendremos que lidiar en el futuro —aclaró Louis quién iba conduciendo la camioneta.
—Bueno ya es suficiente por hoy. ¡Tranquilícense! —pidió Rose.
****
Una hora después, Louis estacionó la camioneta en frente de una iglesia abandonada.
Uno que otro, de los pocos aldeanos que quedaban, se fueron acercando curiosos a los jóvenes que se bajaban sin dejar de discutir y hacer bromas.
Ana, quién era la más callada del grupo, se acercó a uno de los aldeanos y se presentó.
—Buenas noches, mi nombre es Ana y somos un grupo de estudiantes de psicología de la Universidad San Josephine, hemos venido a investigar la masacre del campo de maíz.
El sujeto al que le hablaba era un hombre mayor, de aspecto cansado y un poco atemorizado.
—No hay nada que investigar —intervino otro de los aldeanos.
Los compañeros de Ana finalmente decidieron dejar sus tonterías y acercarse a ella para respaldarla.
—No hemos venido a molestarlos y de hecho con quienes queremos hablar es con ustedes, imaginamos que fue algo muy traumático para ustedes —explicó Rob.
Una mujer comenzó a sollozar mientras se apoyaba de su esposo.
—Se está haciendo tarde, si quieren podemos hablar temprano en la mañana —dijo quién parecía estar a cargo, mientras miraba su reloj con apuro.
ESTÁS LEYENDO
Temporada De Halloween ©
AcakHalloween, esa época en la que los disfraces, cuentos y películas de terror son el platillo principal de la temporada. En cada historia de Halloween expondremos tus mayores miedos y tus más oscuros anhelos que acompañados con un poco de comedia y ro...