Azar Del Destino

1.5K 18 1
                                    

Yo Christina Canarihno futura dueña de las empresa de diseño y arte; con tan solo 18 de edad, mi padre me había hablado sobre tomar responsabilidades y dejarme de nerviosismos.

Se puede decir que de responsabilidades, me considero lo suficientemente madura y responsables, pero... a pesar de que nací con el talento de mi madre, de realizar y promover la moda; mi timidez al hablar y expresarme con mi entorno, no es la mejor.

Ahora que pienso, debe ser porque desde chica, nunca estuve relacionada con mi entorno - ya que siempre tuve tutores y desde mi infancia hasta el año pasado, para ser mas exacto quinto año, estuve rodeada de tutores. Gracias a ello practique la virtud de la paciencia, mientras esperaba en mi tranquilo, silencioso y aburrido hogar que me impartieran clases.

Estuve en varias ferias de moda con mi madre, pero no me iba bien a la hora de contestar las preguntas de críticos y periodistas. Me entraban nervios, mis manos empezaban a sudar,. Eran como 3 litros de agua por minuto, hablaba entrecortado y llegaba al punto de sentirme asfixiada.

La última vez que fui a una feria; fui una total catástrofe, de la nada decía cosas sin sentido. Tanto que salí en miles de revistas, lo peor era que se referían a mi de manera negativa, veían mis fracasos pero no mis triunfos. Pero al pensar podían tener algo de sincera razón, de mis nervios me dio por salir corriendo, tumbe a dos meseras y las copas que iban en las bandejas, cayeron encima de muchas personas sumamente importantes, también me resbale y al intentar levantarme me tire el gran dulce que estaba en la mesa principal, eso fue lo peor que me podía haber pasado.

Después de aquel incidente mi padre decidió llevarme a la ciudad en donde comenzó sus estudios e inscribirme en un colegio... puede decirse particular, no sabia como vestirme, como hablar, que hacer. en general me encontraba desesperada.

Al fin de cuentas trate de no vestirme de manera extravagante pero al final...

Ya se hacia la hora, en el portal se encontraba el carro encendido, al entrar me percate que era mi madre, me saludo, abrazó y me dio sus mejores deseos para poder comenzar de manera formidable el día. Me dejo en el colegio y se retiro. Al entrar por los pasillos, tantos profesores y estudiantes me miraban, sentía como se centraban en mis ojos grises, estaba algo perdida y nerviosa.

En el pasillo se me acerco una joven de cabellos rubios como el sol de radiantes, y ojos celestes como el cielo.

-hola-me dijo en tono alegre

-hola a a a -tartamudee, pero que carajos me pase, dije en mis pensamientos

-eres la nueva, cierto?-me pregunto con indiferencia

-si por qué?

-por que seré tu guía, soy la vicepresidente del consejo estudiantil y formalmente te doy la bienvenida. Ven te mostrare el colegio- me sonrió

-no puede ser mas tarde? - no puede ser mas tarde.

-claro, búscame cuando estés lista o cuando tengas tiempo, como estas ocupada!!!!, ven sígueme- me cogió de la mano y me halo

Bueno en fin seguí caminando y entre a un salón, que al principio pensé que estaba vacío, pero empecé a escuchar gemidos provenientes de el armario,. Me sonroje,. En eso entre un joven alto y apuesto, se tropezó con una de las bancas...

-oh!! lo siento- en eso salieron. del armario un hombre guay con la cremallera abajo u detrás una chica pelirroja acomodándose la falda

-ahh!!! Ryan deseas unirte a la fiesta. Con... quien eres? -me miro pero le respondió el otro-no juegues Nicolás, ni la conozco... acabo de verla, hey ya empieza el año y te acuestas con la pelirroja, vaya chico mi ídolo

-ella no se quejo, no veo nada malo, si no la obligue... entonces como se llama usted- me miraba a mi - salió la pelirroja- yo estoy aquí si se refieren a mi con respeto, pese a todo con respeto.

De repente se me quedaron mirando y la de cabellos rojo dijo: hey chica mira mi nombre es Klarisa pero me dicen klara, espera tu no eres Cristina, siii, tu eres Cristina Canarihno, la destinada a ser la próxima heredera de las empresas de moda mas grande del mundo... y además niña controversial... pasaron en las noticas cuando se le rego la copa de vino a esa anciana fue muy chistoso...

Karina- no deberían hablar así de la nueva

-ni te preocupes que ya estoy acostumbrada a las críticas de los demás

Simplemente salí del salón, sin decir mas... .Me sentí mal cuando me dijeron eso... me conocían por los logros de mi padre no por los míos...

Ya había tocado en timbre que advertía la entrada de todos los alumnos a los salones... pero me sentí tan mal que me quede en una de las bancas que daba cerca de un árbol, recogí mis piernas y me arre coste mi cabeza sobre mis rodillas... no se hizo en pasar unos minutos cuando sentí que alguien se acercaba a mi, de la nada sentí una tenue caricia en mi cabello, al levantar el rostro era el, pero de la nada simplemente se digno a agarrarme la nariz y reír a carcajadas.

-no entiendo... Ray, Rey.

-si tan solo hubieras vistos tu cara... y recuerda no me llamo ray ni rey, mi nombre es Ryan, R-y-a-n, se escribe así pero se lee rayan, ok.

-ya ok, no soy iletrada

-lo siento no era intención molestarte ni menos ofenderte

*desde lo lejos venían Nicolás, Karina y Klarisa

-Disculpa si te ofendí-dijo la pelirroja.

-ni te inmutes, que ella es así, cierto mi amor

-hahaha, graciosito, aun llevas llevas la cremallera abajo (se dio la vuelta y se arreglo

-que pasa esta mañana al presentarnos no estabas así- dijo la rubia

-lo que pasa es que odio que simplemente hablen de mi o me conozcan por ser hija de los Canarihno,.mucho menos por mis grandes trastada, me gustaría que. Me conocieran por mis modelos y diseños.

-hey niña no digas eso-dijo Nicolás en un tono suave - que metas la pata un par de veces no es malo, sino sinónimo de perseverar y que puedas aprender de los golpes

-hey nico, palabras sabias para un casanova, no crees?

-gracias ryan...

Tengo una idea exclamo la pelirroja- chicos vayan al salón, yo los alcanzo luego- me tomo del brazo halándome hacia su casillero. Al llegar, ella lo abrió y pude observar la ropa que tenia, muy bien acomodada en el lugar donde debían ir los libros. en mis manos colocó unos jeans y un sweater simple de color rosa, me dijo que me cambiara acto que no dude y lo hizo sin dudar. Luego me dijo que me quitara el anillo que llevaba (era el anillo caracterizado de mi familia, era de oro y en grande llevaba la "C" es honor a la primera letra de el apellido) en seguida me lo quite y lo guarde. Luego me volvió a jalar del brazo pero esta vez para ir con destino al salón, los nervios me inundaban y se venían pensamiento de como seria, de los nervios ni me di cuenta cuando llegamos a la puerta, abrí y grito...

-buenos días, le he de presentar a Chrisna, la chica nueva, desde hoy estará compartiendo curso con nosotros.

de repente todas las miradas se centraban en mi, y de la nada empezó a caer la lluvia de preguntas, tantas y entre ellas la mas vergonzosa, "que tipo de braga usas y de que color" fue tan vergonzoso que me he de sonrojar a tal punto que se echaron a reír de mi, entre tantos chicos mi mirada enfoco a los que anteriormente me habían dado la bienvenida. Todos se reían pero Ryan me miro y me hizo saber un gesto de tranquilidad, por algún motivo me sentí bien que fuera el, que me hiciera ese gran gesto. Entro la profesora, converse un poco con ella- que pena, tartamudeaba como una tonta- luego me ubicaron en mi puesto, cerca de. Ryan y el loco de Nico. Y bueno en total fue el comienzo de lo que se convertiría en quien sabe un desastre o el comienzo del descubrir algo que tenía encerrado en mi corazón.

Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora