Primeras Conmociones

413 5 0
                                    

Ya habian pasado unos dias desde mi llegada, aunque aun me sentia algo anonadada, confundida y desorientada. ya hacia una semana, unas horas de mi tan... llegada, entraba por el portón del colegio,.no habia de caminar unos cuantos metros cuando senti que alguien me habia jalado de la mano, al voltearme era Nico- ven -me dijo en un todo de gran pesimismo, por algun motivo y circunstancia lo seguí, caminabamos y subiamos escaleras era como seguir un patrón algo que se me volvia sumamente aburrido hasta cuando por fin habiamos de llegar a unos de los salones del ultimo piso,algo en que me me atrajo la atencion que todos los salones de aquel piso se encontraban vacios, algo que me hizo andar precavida, se dice que la primera impresion es la que cuenta, y de Nico la primera impresion de el hacia mi no fue la mejor de todas.

- Nico a que me traistes a este lugar?

- hey chica, no pense que fueras precabida, no te preocupes no me interesas en absoluto

-entonces que hago aqui, a que me has traido?

- hey no te me desesperes, simplemente queria hablar contigo o mas bien pedirte ayuda

-ayuda... y por que me trajistes aqui, podiamos hablar en...

-la cafeteria... hey te traje por que de lo que te voy a hablar no todos pueden escuchar... y no deseo meterte en problemas ni menos meterme yo.

-hey habla claro

-como ya sabras por el poco tiempo que llevas que me han de tachar como el casanova mas codiciado del colegio y...

-y...

-como tambien sabras lo de lo mio con Klara, realmente tu, Ryan y Karina sabe lo nuestro. no se por que pero pense que tu me podias ayudar....

-En que si se puede saber

-lo que pasa es que Klara me esta pidiendo que todos se enteren de lo nuestro

-y q hay de malo en eso

-que tengo miedo que mis demas conquistas empiezen con los celos y empiezen a traerme problemas. yo la amo pero por vivencias anteriores lo que menos quiero es que ella termine brava conmigo y es mas termine conmigo

-algo que yo te puedo decir es que hables con ella y le dejes saber lo mismo que me dices a mi y dejes en claro que quieres vivir el futuro con ella y deseas borrar tus errores anteriores

-ok es algo que pienso hacer, pero a la vez deseo regalarle algo pero no se que y por eso quiero que...

-que te ayude, dime que deseas regalarme

-no se aun

-sabes que color le gusta aunque sea

-nop, pero si se que le gusta usar bragas ajustadas de colores electricos

-andale no te pregunte sobre sus cosas intimas, te pregunte que cual color le gusta no sobre sus bragas

-hahaha era una broma, pero en serio se tantas cosas de ella como el dia que nacio, las cosas que hace fuera del colegio y demas, pero no me se el color que le gusta

-a ver enserio sabes todo eso pero no el color que le facina, tu disculpa pero que bruto, dejame ver que hago por ti, luego hablamos.

Baje ya que al ver el reloj de mano que llevaba puesto me percate que el timbre de aviso estaria por tocar, no llame a Nico ya que me imagine que no hubiera querido bajar ya que las porristas se tomarian la primera hora para practicar una rutina nueva, haci que por eso pense ni llamarlo... me imagina que querria cuidarla desde lejos...

al bajar por la escaleras, pise mal en uno de los escalos y atentaba con caer, pero persiví como alguien de manera instantanea me agarro de entre sus brazos, al abrir mis ojos pude contemplar los hermosos ojitos de Ryan, ojos canelas que al verlos fijamente me inundaban en un sentimiento dulce y calido, por que me sentia hací con el , aunque siempre habia de vivir algo reservada, si pude conversar con varios hijos varones de amigoa empresarios de mi padre y ninguno me hacia sentir de aquella manera, como hacia el...

-hey pequeña, ten cuidado la proxima vez quien sabe no estare ahi para amortiguar tu caida

-o o ok, muchas gracias lo tomare como una recomendacion para la siguiente

-ooooo no, es que por tu bien espero no se repita

-hahhaha, y que hacias

-yo bueno me dirigia a la sala de fisica

-ohhh cierto es la primera materia de hoy

-eeee que pasa estas algo... no se que te pasa

-no nada, hey has visto a Karina.

-claroo debo verla practicamente todos los dias

-...?

-por si no te has enterado, estas frente al presidente de la asociacion estudiantil

-tuuu

-si yooo

-deja de burlarte de mi

-lo siento lo que pasa es que, eres muy mona...

no se por que pero de la nada de mi boca saliron unas muy raras preguntas -mona... por ser tu amiga y algo amigable o mona... de...-me sonrroje de inmediato a darme cuenta de lo que estaba apunto de decir, en su cara podia persivir su confucion-lo siento mucho, no deseaba decir eso

-ok... pero me has dejado algo confuso

-lo siento, en verdad lo siento. donde esta Karina

-bueno... se tubo que ir, creo que iva al medico, para que la nevesitabas

-bueno... tu por casualidad sabes que color le gusta a Klara

-si el... rojo

-seguro no me lo dices para salir del paso

-noo ella y yo somis casi familia. ella y yo crecimos juntoa por nuestros padres... o por qur crees que me moleste aquella vez con Nico...

-NO deberias ya que el la ama... sabes el numero de telefono de Nico me

-...? ok

Me facilito el numero de celular de Nico y acto seguido me acompaño a clase, en un instante nuestras miradas chocaron algo que provocó algo de nerviocismo a ambos... entramos a clase... paso el dia y me fui .

Al llegar a casa le comente a mi madre sobre lo que me habia dico Nicolas, ella desde el primer dia supo quienes eran las personas que empezaba a considerar mis amigos. esos temas de romanticismo le agradaban a mi madre por el cual me dijo que le dijera a Nico que llegara a una de las joyerias del pueblo que ella estaria hay para ayudarlo, le deje dicho a mi madre el color que le gustaba a ella-y (esperaba que Ryan no estuviera jugando conmigo)- tambien le deje dicho a mi madre que en la semana estaria Ryan en casa, ya que el profesor de economia y gobierno habia dejado un trabajo grupal de como la historia habia de evolucionar con la economia. ya mi madre estaba anuente a todo.

Lo ultimo que supe fue su salida a ayudar a el gran casanova capaz de cambiar su rutinal vida por una chica. sin pensarlo eso fue motivo para dibujar un vestido. pero por algun motivo solo sabia pensar en el y en lo que podia pasar cuando llegara a mi casa.

Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora