Pasada una semana...
Ayer volví a España después de 10 increíbles días en Japón, y tras 1 hora de tren hasta el aeropuerto de Narita, 12 horas de avión hasta Paris, mas 2 de avión hasta Madrid, mas 6 horas de bus hasta Alicante, mas media hora de coche hasta Guardamar, mas empalmar directamente para irme a trabajar 8 horas, creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que estoy muerta, o estoy de camino al cementerio del sueño... Pero como siempre aquí me tienen preparándome para un próximo viaje.
Ya se hacia la nueves de la mañana de un día lleno de trabajo y mas aun para prepararme para el nuevo trabajo que tenia por delante.
Gracias a la creación de mi nueva colección decidí dejar en manos de Tara el hacer un lista de modelos la cual modelarían en la ciudad de New York para la presentación de mi línea de lencería "Missa ovanligt" que en mi español seria señorita inusual... ya que me había centrado en aquellas chicas que adoran ser únicas, sensuales e impredecibles.
Debía viajar a las diez de la mañana haci que apure los pies y manos para no llegar tarde al aeropuerto donde me encontraría con mi amiga y algo que no deseaba hacer era llevar a mi hija, iba a preguntar si el iría pero el tiempo no me dio... haci que tuve que dejar esa parte a mi suerte.
Ya entonces antes de entrar al avión me sentía totalmente relajada hasta cuando...mi tranquilidad fue estancada por una pregunta de tara.
-Chrisna Ryan sabe lo de la niña?- me ataco ella
-esta empezando a dudar, porque?-dije yo.
-por que me hizo la pregunta ayer
-y que le respondiste?
-pues que era hija de un tal Martin que fue un novio tuyo en la universidad, pero creo que no se la creyó.
Esto seria un impedimento para mi, ya que sobre todo no quería que el supiera de BT, me considero algo terca y caprichosa. Pero aun así quería tomar todo con calma. Entré al avión y vi a mi niña jugando con el infantil de Nico
-así que esta es tu hija- me sorprendió una voz entre risas
-si Nico esta es mi hija-dije con una gran sonrisa
-y quien es el papa- dijo Nico
-es un infame, repugnante hombre que no supo valorarme. - en eso las tres mirada de Nico, Klara y Tara se concentraron en mi- se llamaba Martin un novio que tuve en la universidad
-ahhhh-dijeron todos al unísono.
Pasado los minutos todos nos acomodamos para descansar y dejar que el avión tomara marcha. Alado de mí se encontraba Nico escribiendo en su computador
-que escribes- dije indignada
-sabes que soy empresario
-si y de los mejores que tengo
-gracias, me decidí hacer un libro lee y me dices que tal - tome el computado y empecé
Consejos para que su viaje de negocios sea un éxito
*Antes de empacar, revise cuidadosamente lo que realmente necesita, saque la mitad ¿se arregla? Recuerde que después lo va a tener que cargar por todos lados.
*No lleve cosas valiosas que no sean realmente imprescindibles. Si la tiene que estar cuidando todo el tiempo, entonces es mejor dejarla en casa.
Había mucha mas información pero al ver que el y todo los demás estaban dormido yo también les seguí el paso derramándome en los brazos de morpheo. Para cuando quise despertar prácticamente ya estábamos llegando, el sol ya se había ocultado.
Son las 2 menos 20 de la madrugada y mañana nos tenemos que levantar a las 7 para ir al Helmsley Park Lane Hotel que da al 36 Central Park South, Nueva York (En este hotel se han hospedado cantantes como Maddona, Britney Spears, Bon Jovi o los Rolling.) para la sesión de fotos donde luego nos hospedaríamos, por mientras estaríamos en el Intercontinental New York Times Square ya que por el momento estábamos algo lejos y cansados.
Como no teníamos tiempo para enrollarnos en ningún lado y yo menos gracias a que estaba con mi hija decidimos ir a celebrar nuestra llegada a un restaurante italiano que hay en la planta 43 dl hotel.
Subimos a la habitación a descansar, cada uno cogió un rumbo muy distinto, al entrar a la habitación deje a mi hija en la cama ya que por motivos de amplio cansancio quedo dormida. Algo en mi me decía que debía salir pero no quería dejar a Blanca sola, haci que decidí salir a ver por la ventana y algo que me dejo asombrada fue el ver a Ryan llegar borracho con otra modelo al hotel.
-QUE CARAJOS?- dije
Otra muy buena razón para callar. Primero la foto, y ahora un padre que le dará ejemplos de como embriagarse?. Obviamente no lo voy a permitir y en la mañana me iba a oír. Me gire de manera brusca ya que no quera aguantarme pero me detuve justamente cuando iba a abrir la perilla de la puerta y me dije ¿que hace el aquí?
Llame a Klara y le pregunte se le notaba el sueño haci que mareada ante el cansancio me iba a decir sin mentir.
-Klara Ryan es uno de los fotógrafos que traites a trabajar?
-Si Chrisna, ya duerme...
QUE IBA HACER!!!... No resistía y me decidí a confrontarlo, en lo que voy abriendo veo que mi vecino de hotel y nada mas y nada menos el...
-bonito show, no crees- dije yo
-HOLAAAAAAA JEFAAAAAAAA que tal, no deseas entrar y unirte a la fiesta- dijo en tono de... y con hedor...
-no voy a colaborar con tus estupideces. No crees que este mundo esta lleno de gente vaga para que tú vengas a unirte-
-hay por favor cállese y déjenos ser feliz- dijo la mujer con él estaba
-se me olvidaba que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de los demás. Mejor cállate tú que esto no es contigo.
-a si, te crees muy fiera, entonces ven y demuéstralo- dijo irguiendo su cuerpo como codorniz
Pensé: La única forma de salir ganando de una discusión es evitándola. Y no es que tuviera miedo, si no que me imaginé el escandalo que formaría y mas aun estaba mi hija así que la ignore y me metí a mi habitación aunque tuve que soportar los gemidos de esos dos toda la noche, gracias a dios mi hija estaba profundamente dormida
Pero ese me iba a oír...ya que el confrontar es malo pero eso a mi me encanta…
ESTÁS LEYENDO
Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)
Roman d'amourDos jovenes unidos por el gran destino, pero por malas jugadas se separaran. Chritina Canarihno, chica de alta sociedad, su padre le manda aun colegio de clase media para conocer un poco mas de la vivencias de los jovenes y para afrontar uno de sus...