Estaba en furia, nadie me detenia. llegue a mi casa,con un fuerte dolor de cabeza, no la aguantaba.
El, como se atreve a dirigirme la palabra, despues de todo lo que me hizo,con que cara, se atreve;sinico descarado,que le ví...
Despues de tanto tiempo, de tanto refunfuñar y tartamudear, me quede dormida... los sublimes rayos de sol,que una vez mas se asomaban a mi ventana,fueron los que una vez mas se osaron a despertarme...
me prepare como todas las mañanas y me fui, pensando en que hacer, para volverle la vida en cuadro y que ni durara un misero mes trabajando... de inmediato me acorde de las fotos que habia que hacer a la firma de ropa interior ◇♡Play boy♡◇.
Y es mas, los dueños habian echo un pedido sumamente de especial,que fuera yo quien posara para su juego de lenceria, alguna vez le dije que las empresas Canaharino, tambien eran las mas reconocidas por tener la mejor tecnologia, en cuanto a lo de publicidad se refiere, como tampien en el campo del diseño grafico y demas oficios relacionados con el arte y expresion... pero bueno.
Eso ya seria otra historia,como a la vez se preguntaran que como puedo yo sola con la empresa,en fin, no todo lo hago sola, tambien tengo conmigo asistentes muy bien preparados para tal labor...
Con mi plan armado, haria que el mismo se reprochara, el haberme perdido y hecho tal canayada.
obvio que no se iria, sino que tal vez se disgustaria, a pesar que soy la jefa.
sabria que los fotografos y demas del equipo comentarian...
Llegue a la oficina y el ni muy corto ni peresozo, venia hacia mi,
-Yo ne...-interrumpi, demasiado molesta.
-yo no deseo, que mi relacion contigo,pasr de lo laboral, si confiezo, aun en mi corazon,llevo aquella espina del pasado y tu sabes el por que... ven a mi oficina, que tienes trabajo...
Me dirigi a mi oficina y le entrege un folder, que llevaba todas las especificaciones del trabajo...
-espera-dijo en tono de sorpresa- tu posaras en ropa interior, para play boy...
-sii, que tiene?
-tu eres...
-si, la jefa, ya he echo esto miles de veces,para demas firmas y para varias de la empresa... ya me acostumbre, es puro, profesionalismo...
-ya entendi-con rostro de furia -y cuando es?
-tu eres el director,diga usted o mejor coordine con la recepcionista. ella lleva mi horario
-mmmmm... aunque no quieras hablar...-una vez mas lo interrumpi.
-ya te dije que no deseo hablar... ya retirate tengo mucho que hacer.
♞♞↭punto de vista de Ryan ↭♞♞
No lo podia creer, no sabia, si era el cambio de pueblo a ciudad, pero no estaba muy aconstumbrado. pero no entendia como la jefa y directora podia posar en ropa interior a miles de personas...bueno.
Fui donde la recepcionista y acordamos todo, en la semana ella estaria, muy ocupada, hací que se prepararia todo, hoy...
Se le aviso, y dijo que si...
Cuando baje,todo era diferente, habia un grupo de fotografos,luces y demas utencilios, de manera rapida coordine todo,ya que no me habia preparado el ambiente, para las fotos...
Una pared, rojo intenso, una banca de cuero, una que otro tela, pareciendo cortina y un lugar ambientado dentro del estudio.(una esquina, que daba a mostrar, un apartamento)
Quien no supiera,que eso se encontraba dentro de un estudio fotagrafico, diria que se dio dentro de un apartamento lujoso...
Aunque yo preferia estar en el propio ambiente
todo ya estaba coordinado, simplemente que no habia fotografo...hací que me tocaba a mi... increible una empresa de lujo y no habia ni un pinche fotografo...
poco a poco empezaron a traer la lenceria y en la lejania tambien veia llegar a esa castaña, que me quitaba el sueño, luciendo una lenceria roja y encages negros, no podia quitar la vista de esa espanpanante mujer que en un momento fue mia y solamente mia y que perdi por ser un idiota...
-ya vamos a empezar- la escuche decir.
-ah si empezemos-dije todavia mirandola.
-se podria saber que es lo que vez?-me pregunto furiosa
-si te respondo, no te gustara mi respuesta-
-pervertido!-la escuche decir en un susurro pero sin hacerle caso segui con lo mio.
No habia recordado que tenia que ser fotografiada con un chico el cual acababa de llegar, no se como haria esto pero tendria que aguantar mis celos locos.
-bien chicos necesito a Christina recostada en el sillon con los ojos cerrados como si estubieras durmiendo y tu-le dije a el chico- te apollas en una pared como si estuvieras observando su belleza...
hicimos las primeras fotos. la unica que me preocupaba era la ultima, tenia que tomarle una foto con el chico besandose, Les di las instrucciones pero cada vez que se estaban a centimetros de besarse los detenia y les decia que estaba mal lo que hacian...
Como iva a hacer esto, ella estaba en lenceria,el en boxers y yo espantado como todo un bobalicon... y tras eso ella estaba practicamente metidas en sus piernas... no aguante y decidí terminar rapido...
Les termine de dar las ultimas indicaciones, me di la vuelta y cuando me disponia a tomar la foto, vi como hablaban de lo mas bien, y a la vez se coqueteaban , ella le hablaba y movia su cabellera de forma seductora.
Me detuve un instante.
-chicos terminaron de charlar...
-sii, por que?-dijo ella en forma seductora...Como habria de cambiar, antes era una chica que aparentaba gran inocencia y ahora...
.
(⊙o⊙) OH MI GRAN DIOS (⊙o⊙)
Comenzamos una vez mas y ... se besaron, tome la foto,pero no resistí la rabia que me recorria.
-terminanos-dije en tono de furia y sin decir mas me fui. Antes de irme una de las muchachas me agarro y me pregunto, si yo mismo haria los arreglos de las fotos, y despues agarro la camara y me dijo que ella era la encargada de las fotos. le di las gracias y me repondio con un De nada...
Me monte en mi carro, bueno de mi padrasto y me fui en el camino me habria de llegar una llamada, las cosaa no podrian ir peor... yo apunto de... y ella aun alli...
♔♔♔punto de vista de Chrisna ♔♔♔
Sabia que se moria, por ser el, quien estuviera conmigo y no Henrick...
Henrick, era uno de los modelos que posaba para nosotros y ademas gay...
menudo estupido, era con el, por supuesto el unico con que me atrevia a posar y mas, casi semidesnuda.
Terminada la secion, vi como su sombra iva desapareciendo... me pare, coloque la toalla que me habian dado, fui al camerino y me vesti . ya habia pasado mitad del dia, y ya habia de firmar documentos y leerlos con cautela...
Me digne a irme, ya en el carro llame a el unico motor de mi corazon... mi dulce...
::>_<::gracias una vez mas por leer mi historia voten
ESTÁS LEYENDO
Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)
RomanceDos jovenes unidos por el gran destino, pero por malas jugadas se separaran. Chritina Canarihno, chica de alta sociedad, su padre le manda aun colegio de clase media para conocer un poco mas de la vivencias de los jovenes y para afrontar uno de sus...