Se le voltearon los planes

254 3 0
                                    

Ya habian pasado varios dias despues de la secion de fotos...

Ya se acercaba la hora de entregar las fotos, para hacer los cartelones... a mi me gusta entregar, yo misma y en sus manos, a los dueños...

Entraron los dueños a la sala de conferencia...

-muy buenas...

-buenas tardes-dije en tono,algo dulce-aqui les entrego las fotografias de la secion,solo falta su aprobacion y se distribuiran,para los cartelones y demas...

-estas fotos son grandiosas, usted, de verdad que salio como toda una diosa...

-muchas gracias por el alago, y que me dice damos la autorizacion o no... digo para poder comenzar ya.

-usted es algo perpicaz, pero antes deseo conocer al director y fotografo de las imagenes.

-lo siento, pero no se si encuentra y tambien debo decirle que el mismo director fue el que tomo las fotos.

-y por que?.

-lo que sucede que el es asi, prefiere encargace de todo, el...

-ok...

-vere si se le encuentra en la empresa o salio en direccion, con hacer otro trabajo... con permiso.

Sali de la sala... muy rabiosa, ok,lo admito, no queria que su trabajo fuera un asco,por que me perjudicaria a mi, pero no pense que en este instante tubiera que ir a buscarlo.

Agarre el ascensor, y cuando baje a la recepcion, el iva llegando...

-señor estas no son horas de llegada

-eso es de lo que venia a hablarle, por que por lo que veo, aqui se puede entrar y salit a cualquier hora...

-desde mañana lo quiero aqui a las ocho...

-hmmmm, ok, haciendo que...

-hey,mira ahorita no pienso discutir contigo, en la sala de conferencias esta el dueño de la marca y desea conocerte... haci que camina.

-y tambien desea conocer al fotografo...

-si!!

-y que le dijistes?

-que al director,le gustaba encargarse de la fotografia... por que?

-ok...

Subimos en el ascensor y de un pie lleguegamos a la sala

-buenas, asi que es usted el fotografo y ditector, de tan exoticas fotos...

-si,soy yo; encantado de conocerle

-no te preocupes, eres algo guapo... si te propongo un negocio.

-a mi?

-si, imaginate... bueno lo digo a nivel profecional. te imaginas una secion de fotos con Chrisna, haci puedo promover la ropa interior de hombre. y deseo que seas tu, mi modelo.

ni corto,ni perezoso reapondí-ok seria un gran placer trabajar con usted

-no, conmigo no, con tu jefa...-y rio

dije yo, hundida en nas furia-ok y para cuando necesita las fotos.

-bueno ustedes que se encarguen de eso, pero lo necesito antes de... disculpen si exijo demaciado, mejor antes de tres dias.

-ok-dije en tono de colera, despues de un suspiro.

Despues de arreglar todo, el dueño salio de la sala y no resistia la cara que habia de tomar Ryan, a saber que el posaria conmigo y ambos semidesnudos.

Al dia siguiente empezariamos con la secion, estaba mas que nerviosa, como actuaria con el así, en ropa interior, espero que su cuerpo este mucho mejor que antes, no imagino con cuantas se habra acostado en mi ausencia. Solo pensar en esto me daba mucha furia, no podia creer que el me halla olvidado tan rapido y yo sola aqui ,todavia amandolo.

Estaba en mi oficina viendo la imagen de ... en la computadora, ellos eran muy parecidos, cuando de repente el entro a mi oficina como si fuera la suya.

-no podrias tocar al menos?-le dije furiosa

- no

-para la proxima hazme el gran favor de tocar la puerta

-mmm...no, no lo voy a hacer

-es por tu bien Ryan, no sabes si un día me encuentras aqui con otro hombre haciendo cosas indevidas -y con esto dicho sali de la oficina, ante su desorientada mirada

No sabia por que le habia dicho esto, yo no era una cualquiera para hacerlo en la oficina, si admito, tenia mi buena fantasia... pero de hay a hacerlo en la oficina. noooo...

Ya me abria puesto la toalla para salir, y el ya estabi ayi. me paralize al verle. su cuerpo era como un gran caramelo, que simlemente al verlo, te daba ganas de probarle.

Como podia seguir loca por el, despues de todo...

Sali, como siempre, espere las intrucciones del director y me quite la toalla.

El dia anterior habia reservado una cita en el spa, hací que hoy tendria la piel suave, peor que un bebe... cual seria su cara, cuando su piel rosara la mia.

Terminaron las indicaciones, me quite la toalla y me arrescoste de inmediato encima de el... como me lo habrian de indicar, el se acomodo y empezo la secion de fotos.

Cada pose era distinta,algo obvio, pero tambien desesperante, en una tenia que hacercarme a el, y permitir que tocara mi busto, cinturas, caderas , mejillas y demas... lo que me ponia mal, era ver su cara de satisfaccion que el tenia no lo soportaba.

En una me di la vuelta, sentandome en sus piernas y agarrandole el rostro de lado.

Se termino la secion, cuando me disponia a pararme el se levanto y susurro al oido-que bien te has mantenido estos años...

Me puse color de uva y me fui, me vesti, arranque el carro y me fui, sin mediar palabras, llame a Tara y me fui a su casa...

ⓞPunto de vista de Ryanⓞ

hay!!! ﹋o﹋ mi dios. ﹋o﹋, que tremenda mujer, y decir que hasta su cuerpo habia cambiado...me levante,vesti y salí, ya practicamente era mi hora de salida, asi que me fui.

Pero de la nada,empeze. a recordar los buenos momentos que vivi junto a ella, pero en el fondo no resistia sentirme como un total perro...

Que estaba haciendo con mi vida?

Y decir que Nicolas y Klara ya me habian advertido...

Y en pensar que Nico era todo un casanova y quedo mejor barado que yo.

llegue a mi casa y llame a Klara. ella era mi consejera y un apoyo, podia contar con ella y con Nico, sin decir que tuvieron un hijo y yo soy el padrino de aquel diablilo...

la llame y le conte todo... al principio se sorprendio pero luego me dijo que era algo de esperar y me advirtio que tuviera mucho cuidado, con mis movidas y mas por el paso que iva a dar con ...

No queria ni pensar en ello, hasta las madrugada, me dormi.

⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨

Al dia siguiente estaba muy dispuesto a hablar con ella, y cortar mi pasado y practicamente mi futuro con..., por ella y vivir muy seguro mi futuro con Chrisna.

Pero al entrar en la oficina no estaba ella, si no un hombre de ojos color verdes y moreno

-y quien eres?

▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥

hahaha, como se han de voltear los papeles,o no?

todo lo que se hace al final se devuelve, tarde o temprano...

Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora