Retrocediendo 6

277 6 2
                                    

Un nuevo dia, en donde el sol reflejaba mi cara... me desperte, me arregle y me fui a trabajar...

esos dias estaba algo triste, ella... no estaba conmigo. haci que las paredes de aquel apartamento, eran mis unicas acompañantes esas noches, de gran angustias y un tanto desesperantes...

hoy abria de levantarme algo tarde, haci llegaria algo atrasada, ya que mi despertador era ella...

una vez en la oficina, no me habia de fijar en la hora, pero ya era justa,cuando debia entrar a la reunion con la Señora Zegers... haci que por consiguiente ya debia entrar a la sala de juntas. pero algo en mi, me decia que mis problemas de nuevo comenzarian.

entre a la salas de juntas , en donde se encontraba mi cita y unos cuantos empresarios de la empresa y de la invitada.

se empezo la reunion, en donde se acordaron algunos temas referentes a los vestidos, ya que todos los que pasarian por la pasarela eran mios,simplemente la señora era como ... por decirlo asi "donadora de parte de los ingresos" ... ya que la mitad del dinero recojido seria para una organizacion de ninos con carcer, y ella queria hacerce participe de alguna forma u otra...

luego de finalizada la secion, me dirigia con direccion a mi oficina, pero antes de abrir, a mi garganta se me vino un nudo, era algo indiscreptible,algo que ni yo entendia...

abri la puerta que daba a mi oficina y lo primero que vi fue...

-que haces aqui-dije en tono alto, atonica por verlo despues de tanto tiempo.

-yo solo....espera que haces tu aqui?-me pregunto con sorpresa.

-yo no tengo que darte explicaciones-le conteste con furia.

-no, no tienes pero se que te mueres por decirme-me dijo con tono seductor acercandose a mi.

-ha!....no me hagas reir, crees que con una sonrisita me vas a comprar, dejame decirte que te equivoca-lo esquive y sali de la oficina. mi corazon iva a mil por hora...

punto de vista de Ryan

despues de tanto tiempo y tener que encontrarmela, de aquella manera. mi jefe me hablaba pero yo, simplemente pensaba en ella,habia cambiado tanto, ya no era aquella niña dulce, sino que ahora era toda una mujer... pero que hago si en unos meses yo...

-hijo, pero como le vas a hablar asi a la jefa...

-lo siento pero es que yo la conosco.

- si, por lo que veo... pero a ella no le cayo muy bien tu cara... o me equivoco...

-despues que usted se caso con mi madre y fui capaz de tomarle confianza como padre... se acuerda de la mujer que ame, pero se alejo de mi por...

-si, hijoooo, ya me acuerdo, pero ten presente que por ese inconveniente del pasado, hoy dia puedes llegar a tener problemas. y ahora yo debo preparme a la desicion que ella tome... si hubiera sabido que era ella, tenlo por seguro que no te hubiera traido aqui...

-le prometo que no lo metere en problemas...

-chico, esto apenas va a comenzar...

Salimos de la oficina, pero de inmediato ella volvio.

punto de vista de Chrisna

Por que huir, ya lo hice una vez, por lo dolida que estaba, pero ya no...

me di la media vuelta, y volvi a agarrar el rumbo qur habia de agarrar al verle

Entre por la recepcion y al verle lo unico que salio de mi boca, fue el decirle" estas despedido" lo siento señor Olger, pero yo no podria trabajar con el por...

En ese momento entraba por el acensor Tara, la cual vio el alboroto,me sujeto de la mano y jalo hasta mi oficina y detras de ella el Sr. Olger

-chica, no puedes despedir al chico de esa manera...

-sr.Olger digame que sucedio

En fin , tuve una diacucion muy fuerte, con el Sr... no lo queria aqui y menos tenienlo cerca... los permisos de la publicitarias los daba yo, y como el seria el encargado de las tomas de fotos y demas... tendria que verle cada vez que una marca quisiera su comercial...

En fin Tara propuso una buena idea, el que el tiempo que estubiera, seria de prueba... su tiempo seria de 1 año... mucho tiempo, pero hay que ver, que el trabajo el ya lo tenia y de cierta forma, no debia mezclar lo personal con lo laboral... pero no resistia tenerlo cerca... lo que si sabria que el tiempo que tendria trabajando aqui, serian los mas frustantes, ya que le haria sentir la misma rabia que senti,cuando me hizo...

Volvi a salir de mi oficina, el intento agarrarme de las caderas, pero lo aparte de mi dejandole en claro , que ya no eramos adolecentes y todo el daño que el me hizo...

Como pretendia, el no puso mejor cara despues de lo dicho. y le dije que tendria un plazo de tiempo, el cual seria su prueba, me fui enfurecida. Y deje que Tara terminara de decirle.

Mientras yo desaparecia en medio del estrecho pasillo, simplemente pensaba en ella... no queria que el supiera de ella...

No queria ningun acercamiento a ella...no deseaba que el se le acercara... de ninguna forma...

el no se merecia acercarsele... cuando en el pasado me jugo sucio... pensaba en el gran ejemplo que le daria... no seria el mejor.

Ya abrian pasado seis años y tendria que soportarlo...

★★★★★★★★★★★★★★★★

aqui les dejo otro cap... les deseo encarecidamente que voten , y tambien recomendarles. "podre amar" una historia muy buena en verdad, y cuya autora es BelkisV15

Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora