Una vez mas...

238 7 0
                                    

Me desperte al sentir unas manos algo frias y asperas rodear mi cintura, me voltee un poco. Frank, aun estaba hay, no se tendria que haber ido...

Me levante y di pequeños pasos hasta el baño, pero antes recogí mi ropa y trastes para poder bañarme e irme.

Ya estaba dentro de la bañera, cuando empeze a sentir como nueva mente, pero esta vez como bajaba desde mi nuca hasta mis gluteos, dandome una palmada,poniendome a dar pequeños saltidos en la bañera y a chillar.

-se dice, buenos dias- dije yo, exaltada.

-buenos dias cariño.

agarre mi bata y me la coloque - gracias por darme, palmadas-dije algo surpicaz.

-lo siento, pero eso anoche te gustaba.?

-anoche...no, hoy...

-haaaa... pero no te enojes conmigo, ya no lo hago.

-eso espero... ¿y a que hora sale tu vuelo?

-ya me debo ir arreglando,¿quieres que te deje en el trabajo?

-esta bien que me baño,pero no voy a ir a trabajar con la ropa del dia anterior.

-ok, vengo ahora...

salio del baño y detras de el yo.

El se vestio con una camiseta y shores y salio.pero antes...

-A donde vas?-dije algo confundida

-quedate aqui, no te me vallas, vale?

-Ok, me quedare.

Salio, dejando a su paso el sonido del cerrar de la puerta. me arrecoste en la cama y empeze a pensar en el gran patan de Ryan, no entendia por que me habrio dicho, todas esas cosas.

Me tacho de mujer de cualquiera y me hizo tremendo show, minimo el y yo... de nuevo...

Pasaron la horas, aun era algo temprano, el reloj marcaba las 5:00 de la mañana. asi que mientras esperaba a Frank, decidí dormirme...

Ya abrian de pasar las horas y volví a sentir como subian unas manos, desde mi pierna izquierda, pare aquellas manos que rosaban mi piel...

-gracias, Frank

-de nada, primor

-te traje, algo de ropa para que te cambies y no llegues tardes a trabajar.

-gracias, pero como que, se te empezaba a hacer tarde

-lo que sucedio es , que fue dificil encontrar una tienda disponible a esa hora, asi que tuve que esperar y asi pase por comida.

-gracias por tantas atenciones.

-la recibidirias siempre, si te vinieras conmigo...

me sente en la cama -sabes, que ya ye dije que necesito tiempo.

-si,pero buen momento para recordartelo.

-Frank, te unirias a mi, aun sabiendo que no te amo y que mi relacion contigo es de cama y pasion.

-yo te amo, aunque no me ames, yo te deseo con todas mis fuerzas

-sabes que es lo que esta tomando cavidad en mi corazon.

-si, ya lo se, pero por algo se comienza.

Tome las bolsas para vestirme mientras el se bañaba, saque de uno de los cartuchos y a que no adividan que habia...

Al percatarme saque un hermoso traje corto, pegado al cuerpo, color rojo,con piedras de fantasia en unos de sus extremos,sin mangas pero con un gran escote que daba a relucir mis bustos.

Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora