susurros del alma

297 6 0
                                    

Que demonios es esto, pregunte...

en ese momento se acercaba mi nana.

-tesa quien te dio esto...

-no lo se, estaba con el correo mi vida... por que?, que dice...

-si no mas me he de equivocar, es una carta de amor...

-al parecer encontrastes admirador en el colegio... te cuento algo en mis buenos tiempos yo tenia mis conquistas...

-hay nana, es enserio...

-chica tomalo de forma normal, es parte de tu etapa... no se digo

-pero es que yo...

-ya estas enamorada?

-hay nana... no se, me acerco a el y...

-sabes anda con algo de fiebre mi amor

-sii lo se

-cuando yo me enamore de mi marido... que en paz descanze... un dia antes de verle la cara, soñe con el... no se si servira, pero si sueñas o al despertar piensas con el;quien sabe...

me acoste en mi amplia cama a dormir, en mi celular se encontraba una llamada perdida,pero no me inmute en mirar me sentia algo mal...

al despertar la primera imagen que se me vino a mente fue la de el delicado rostro de...

-nana, nana es el... lo se

-tal vez luego me dices quien es?

-ok

me desperte, bañe y termine mis oficios faltantes.

al dia siguiente me desperte con un gran entusiasmo ; ya casi ni me acorbada que tenia resfriado es mas hasta me sentia mejor. llegue al colegio. pero esta vez al pisar el piso... en cada pizada sentia como un corrientazo en mi, que disponia en mis pensamientos...(que iva a hacer al verle?, que le diria? ) de verdad Ryan me atraia?... los nervios me consumian, el tan solo sentia lo mismo?

ya en clase, el estaba, no fui capaz de decirle los buenos dias

-hey chrisna...

-hmm... dime

-estas bien, te noto...

-o no te preocupes, debe ser el resfriado, no mas eso

-vas a ir siempre a el cumpleaños de Klara

-oh si por nada me lo perderia...

-ehmmm... en serio no creo que sea el resfriado

-no te me preocupes, ando bien

Despues de hay no me atreví a decirle nada... no me osé en revelar mis sentimientos... hací me la pase hasta un dia, no mas un dia antes de la fiesta.

yo me encontraba en el salon de arte, no sabia por que pero necesitaba estar a solas. en eso entro...

-Ryan?...

-ya no resisto mas...

-de que me hablas...

En eso senti como me jalaba hacia el, me apretaba tan fuerte,pero se sentia tan calido, en eso me planto un beso. solamente pensaba en mi es la primera vez que alguien me besa... fue una emicion tan sutil y calida. mi corazon iva a miles, no sabia que hacer, simplemente lo desarpate de mi, lo vi al rostro, vi aquellos ojos que me llenavan de miles de sensaciones acogedoras, pero de mi alma simplemente me nacio correr, salí del colegio donde afuera ya estaba el chofer de la familia, me monte en el auto y me fui...(por que hice eso, ni yo lo entendia) de la nada empezo a sonar mi celular -vas a ir cierto Chrisna, mañana es sabado y no hay pretexto ni justificación el que no vayas...

-ok... ire

-te espero

me sentia algo nerviosa, que iva a hacer al verle, pero lo mas raro, que significo ese beso...

en la noche no dormi por estar pensando en el.

a la mañana siguiente me desperte e hize los mismos que aceres matutinos de siempre, espere que fueran las ochos, hora en que comenzaria la fiesta, esta vez le dije a el chofer que me dejara unas cuadra antes de la casa... al entrar salude a la cumpleañera, luego paso el tiempo, ya las doce se le canto cumpleaños a Klara y al rato llego el... senti como se hacercaba a mi, pero yo me quede parada como si estuviera paralizada, en ese momento aparecio Nico dando palabras alagantes a la mujer que se habia de apoderar de su corazon... de inmediato la beso y saco de su bolsillo el dije que este le habia de entregar a ella,todos de forma inmediata se quedaron asombrados al ver tan hermosa joya, de verdad el estaba enamorado...

mientras todos andaban distraidos yo aproveche para tratar de escabuyirme entre las personas, pero todo salio mal, ya que choque una vez mas con el...

- por que me evitas

-no sabria responderte

-ven hablemos aca...

caminamos hacia el patio de aquella gran casa y...

-Chrisna me enamore de ti a primera vista... necesito saber tus sentimientos...

-yo... tambien me gustas mucho Ryan-me acerque a el y lo bese.

me sentí algo extraña pero a la vez relajada, por haberle dicho mis verdaderos sentimientos . a la luz de la luna ambos nos profesamos amor y segun una tradicion antigua al declarar tus sentimientos bajo la luna significa union.

pero yo sabria que no todo iva acabar alli .

--------------------------------------------

por favor voten y comenten...

Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora