Maldita bruja

256 2 0
                                    

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Gritaba mientras estaba amarrada dentro de una vieja carreta, que iba a toda velocidad en una carretera desolada y lo peor que no había conductor, simplemente un caballo blanco con una mancha en negro en su asico.

-por que mas has hecho esto, bruja malvada-estaba confundida, no entendía que pasaba y el vestido que llevaba no me permitía movilizarme y el corcet me apretaba.

-para que nunca, puedas vivir junto a el.-escuchaba decir una voz, malvada y espeluznante

-pero que he echo para merecer esto...-estaba totalmente histérica, no entendía que estaba pasando, estaría alucinando?

-tu único pecado fue enamorarte de el -dijo la voz, en ecos

-por favor suéltame.

Derrepete todo se hizo luz y la terrorífica voz desapareció, de la nada apareció un hombre en un caballo. Podría ser el... después de tanto daño... y por qué?

-Chrisna confía en mi, debó confesarte que no fue mi intención desilusionarte... no fue de algo en que siempre estuve dispuesto a hacerte.

-lo volviste a hacer, me rompiste mi corazón en miles de piezas, porque.

-lo lamento nunca quise hacerlo. Dame otra oportunidad

-no, mejor cásate con ella, es hora de que ambos vivamos nuestras vidas.

-desde que te volví a encontrar no dejo de pensar en ti

-pero no supiste hacer las cosas como se debían

Me removió las cuerdas que me impedían movilizarme y me cargo entre sus brazos, me tomo hasta su jinete gris. En donde ambos nos montamos y cabalgamos hasta un lugar hermoso y paradisiaco, en ese momento existíamos el y yo. Era tan hermoso, era como un jardín lleno de flores de colores y amplios olores.

-por que me traes aquí?

-para demostrarte mi amor, y que puedo llegar a ser tu príncipe

-de hombre no tienes nada, ni por lo que llevas en medio de las piernas.

-quieres ponerme a prueba y ver que soy todo un hombre -me susurro cerca de mi oído.

Algo que debo admitir es que me volvía loca, con tan solo hablarme al oído y es mas con solo tocarme. Con solo esos hechos ya me trasportaba a un mundo inexplicable, lleno de distintas emociones.

Me sostuvo por las caderas,. Acercando a él y besándome como si fuera lo ultimo que haríamos, empezó por desabollarme el corcet, luego me deslizaba la larga falda dejándola caer en el piso, dejándome desnuda y vulnerable ante el. Lo mismo hice yo hasta quedar en el suelo, mezclándonos antes la amplia falda como sabanas que nos servían de protector ante el piso blando y frio. No podía creer lo que pasaba -ahhh, ahhh, ahhhh Ryan ,Ry...an -

Era inevitable sentirme bien ante el hecho que yo me encontraba con el. 

Sus besos y cálidas manos me inundaban en un mar de emociones unicas, que nada mas vivía cuando estaba con el. En mi interior lo amaba pero no resistía que ocultara aquel hecho. Sonara algo sinvergüenza pero me encantaba estar unida a él, sentir que de cierta forma era toda una mujer, sentirme querida y amaba me hacia sentir de manera placentera.

Me quede dormida después de acabar el acto... al despertar me di cuenta que no estaba a mi lado, veía por todos lados y no lo encontraba.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora