-----------------------------------------El Tiempo-----------------------------------------
El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado y un futuro .El tiempo puede conllevar a la soledad. La gran y temible SOLEDAD.
Esta puede tener origen en diferentes causas, como la propia elección del individuo.
La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos. También se considera como uno de los posibles factores que causan otros desórdenes, Entre ellos: depresión, suicidio y graves problemas médicos, como las enfermedades cardiovasculares... pero porque me encuentro hablando de ello, si yo no estoy sola, te tengo a ti mi niña...
Yo Christina Canarihno dueña absoluta de las empresa de diseño y arte; con tan solo 24 de edad. Mi padre me había otorgado el poder total de las empresas que él, ha de venir fundando... sobre tomar responsabilidades y dejarme de nerviosismos; bueno eso ya pasó. Hoy soy una mujer hecha y derecha, capaz de afrontar los retos de la vida, en sus procedimientos, problemas y estructuras. Y todo esto gracias al único impulso de mi vida. Mi dulce Niña...
Hoy como siempre, un nuevo día, un nuevo año. Preparándome para el reto del mercado, forjando mis actitudes y solidarizando mis funciones.
- Señorita Chrisna- dijo mi recepcionista- recuerde que mañana tendrá, una reunión con la Señora Zegers, para aclarar sobre lo del desfile de moda.
-ok, gracias por recordarme
-ha!... y mañana llegara el nuevo publicista
-como a que hora?
-eso será como, después de su reunión con la Srta. Zegers
- y en verdad se necesita un nuevo publicista?
-bueno lo que sé es que esta de traslado, por el Señor Olger. Usted misma dio el permiso
- hay cierto, y tu lo conoces o al menos mi padre?
-no Señorita...
-bueno cuando llegue dile que lo espero aquí en la oficina...
-ok, se me olvidaba decirle que el nuevo publicista, llegara con el Señor Francisco, tengo entendido que el si le conoce, y ha trabajado hasta ahora, muy bien con el...
-hmmmm, ok, te puedes retirar- cerró la puerta y, de la nada se me vinieron a mí, esas imágenes, de cuando pasaba el tiempo con el...me agarre la cabeza, pero en mi no entendía el por que... después de 6 años y me vuelvo a acordar de el...era algo que ni yo podía controlar, trataba de borrar aquellos pensamientos, que en la verdad, fueron felices, pero al final desgracian tés...
Una vez más alguien tocaba a mi puerta, era Tara.
Tara era una de las hijas de la señora Du´arte... diseñadora con mas campo en el mundo del diseño de alta costura
-amiga estas bien...
- si gracias por preocuparte
-enserio, te has de poner peor que el interior de una manzana
-hahahahah... graciosa, lo que pasa es que me acorde de alguien
-de quien?
-alguna vez te conté sobre el primer amor de mi vida... -Tara se sentó en frente de mí-
-hey alguna vez te han dicho, que el único amor de la vida es el primero y los demás son solo para olvidar!!!
-lo siento pero estoy segura, después de lo que paso... que todo fue una simple atracción, lo único que quiso conmigo era, tenerme en su cama y luego burlarse de mi... y ya ves las consecuencias.
-pero no todo fue una desgracia...
-no, no fue una desgracia, llego a mi vida para ser mi dulce luz y mi gran impulso, hay mi...
-te admiro, no sé porque pero te admiro. Eso te hizo fuerte como persona y tal vez hasta fue el causante de forjar tu carácter.
-quien sabe...Pero porque me dices esto?
-por que hasta ayer me di de cuenta, que el hombre con que salía, tenia esposa y un hijo en camino. Que desfachatez más grande
-no lo puedo creer el guapetón, forzudo, ojos verdes, aquel moreno... no lo puedo creer, y como te distes cuenta!!
-por que estaba en el restaurante de la cuarta cuadra, sentado, almorzando con la esposa...
-ha!!! Menudo estúpido
-si! ni yo lo podía creer, hasta piquitos, ni se dio cuenta que estaba cerca, hasta cuando me canse, agarre mi auto y le pite al irme y le grite: no me llames guapo
-no lo puedo creer y que cara puso?
-tenias que verle la cara de menudo idiota, hasta me dio risa... casi me choco en la intersección siguiente por estar reída
-hay dios! hubiera querido estar allí para contemplar su cara
- bueno pero al fin de cuenta, cuando pare en la gasolinera, a lado de mi coche, estaba el hijo de los Wasfors...
-hmmmmm... y que te dijo
-compartimos números, coqueteamos un poco y me invito a cenar, haci que yo me despido, por que debo irme a arreglarme, después no vaya a ser que se me valla el tren, Chuuuu chuu... se me va el tren amiga...
-hahahahah... loca
-hay Chrisna, que sería sin ti?
-serias como la teoría del Big Bang
- y recuerda que hizo bumm!!
-hahahahaahahah, ya vete, yo en una horas salgo y me iré a casa, yo si tengo responsabilidades...
-ahhhhh, que quieres decir con eso, le pido más respeto...pero bueno luego te llamo y te digo como me fue...
Mientras cerraba la puerta le grite -Usa Protección- y ella respondía- lo comprare en camino- menuda loca que llevaba como amiga, la única que me apoyo en el momento mas difícil de mi vida, aunque no debo decir eso... quien sabe abra otro o quien sabe que me deparé el misterioso futuro.
Los esfuerzos reorganizados para predecir o pronosticar el futuro pueden haberse derivado de las observaciones hechas por el hombre de los objetos celestes, que cambiaban de posición por medio de patrones predecibles.
pero nosotros no sabemos que nos deparará
Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van.
--------------------------------------------
lo dejo una vez mas en suspenso, pero quien sera ¿ mi niña?
hay les dejo la imagen de Chrisna, levantada como una mujer fuerte y de caracter
voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)
RomanceDos jovenes unidos por el gran destino, pero por malas jugadas se separaran. Chritina Canarihno, chica de alta sociedad, su padre le manda aun colegio de clase media para conocer un poco mas de la vivencias de los jovenes y para afrontar uno de sus...