Empezaron los verdaderos problemas

152 2 0
                                    

Sentia como mi vida se hacia añicos, sentir el desprecio de Ryan al no confesarle la verdad y ver a mi hija en el hospital ; aunque ya todo iba bien y lo del transplante ya se habia hecho una relidad y mi niñita hermosa estaba en mejores condiciones, aun sentia como la mirada y el despecho de Ryan me fulminiva con la mirada... lo unico que estaba esperando era que se me acercase para poder convivir con la niña.

Ya se habia de ir las semanas y las multiples horas de trabajo por la cual habiamos viajado y para ya mis padres sabian que le confese a ryan lo de la niña. estaba en el cuarto de hotel, preparando todo para nuestra ida a casa, con mi niña a lado mio como siempre fue, sonriendo, realizando sus travesuras y en fin todo lo normal de una niña de su edad, todo esto hasta cuando unos tres toques en la puerta me sorprendieron, al abrir choque con aquellos ojos celestes del mar y puro como cielo penetrandome y comiendo por dentro, nunca senti un sentimiento tan parecido como el de rabia y odio, todo mezclado. 

Lo deje pasar y llame a Tara para que viniera a llevarce a la niña, sabia que el querria conversar conmigo y ante tal hecho decedi hablar primero.

-no me quites la patria potestad de mi hija, POR FAVOR..,

-quien crees que soy o por lo menos que soy?, sabes bien que creci con mi madre y sabes que fue lo acontecido, para que ahora venga yo a quitarte a la niña para que cresca sin madre... no soy un desalmado.

-he visto miles de caso y ponte en mi lugar, NO SE EN QUE PENSAR...

-pues no lo hare, pero lo que si te exigire sera que me dejes compartir con esa niña....me voy a casar y deseo que comparta conmigo y con karina

Aquellas palabras me destrozaron sin saber por que, el recordar que se iba a casar ya era un total echo en su vida y si el habria de empezar a olvidar yo tendria que hacer lo mismo; ademas soy de pensar que quién no ha tenido un amor imposible, en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse, amores que nunca llegan a concretarse, pero dejan huellas profundas en el corazón. Cuando uno recuerda esos bellos momentos piensa, porque no hice este, otro o aquello, se lamenta, pero no debemos lamentarnos amigo, al contrario debemos de recordarlo con mucho cariño. 

Es increíble pero cuando uno vive esos momentos sublimes, no sabe que está viviendo quizás los mejores momentos de su vida, en esos instantes supremos somos incapaces de darnos cuenta de la grandiosidad de ese pedacito de nuestras vidas, es el tiempo el que se encarga de hacernos "ver" y recién ahí nos damos cuenta, que ese amor fué inolvidable. 

Despues todo dicho quedamos en volver a hablar al volver a casa, todo me lleva a meditar el "Poema a Claudia", es un simpático poema escrito en el año 2007, La clásica historia de amor donde el chico don nadie se enamora hasta los huesos de la persona equivocada.Este curioso poema mezcla de romanticismo, comedia y drama, está basada en hechos reales durante mi adolescencia, casi el 100% de esta historia sucedió realmente a mediados de la maravillosa década de los 80

Navegando un día en Internet 

en una página te hallé sin querer 

¡Oh San Google! bendito buscador 

encontré a mi imposible gran amor. 

Que grata sorpresa ver tu fotografía 

leer tu nombre me dio mucha alegría 

pues tu recuerdo resuena en mi mente 

me revuelve, me estremece gratamente. 

Han pasado tantos años desde que te perdí 

y no han logrado, que me olvide yo de ti 

fuiste hace tiempo, mi primer amor 

un gran amor, que recuerdo con fervor. 

Fue en la academia, donde nos conocimos 

bellas épocas estudiantiles, lo que vivimos fuiste tú, mi amor de adolescente                                                                             el amor más bonito, tierno, puro e inocente. o al menos eso crei...

No me alcanza las palabras para describir el gran golpe que he de sentir en el pecho, pero el pensar que todo esto tal vez lo pude a ver de evitar si tan solo no me hubiera segado el inevitable gran odio.

Necesitaba despejarme, sabia que cuando Tara salia con mi hija siempre demoraban asi que decidi llamar a mi madre y contarle todo lo sucedido... haci paso  el tiempo y unica respuesta de mi madre fue el contarme un relato el cual ella abria de leer con anterioridad...

Cuenta la leyenda que una joven mariposa, de cuerpo frágil y sensible volaba cierta tarde jugando con el viento, cuando vió una estrella muy brillante, y se enamoró. Excitadísima, regresó inmediatamente a su casa, loca por contar a su madre que había descubierto lo que era el amor.

-¡Que tontería! - fue la fría respuesta que escuchó. -Las estrellas no fueron hechas para que las mariposas pudieran volar a su alrededor. Búscate un poste, o una pantalla, y enamórate de algo así. Para eso fuimos creadas.

Decepcionada, la mariposa decidió simplemente ignorar el comentario de la madre, y se permitió volver a alegrarse con su descubrimiento. "Que maravilla poder soñar", pensaba. La noche siguiente la estrella continuaba en el mismo lugar, y ella decidió que subiría hasta el cielo y volaría en torno a aquella luz radiante para demostrarle su amor.

Fue muy difícil sobrepasar la altura a la cual estaba acostumbrada, pero consiguió subir algunos metros por encima de su nivel de vuelo normal. Pensó que si cada día progresaba un poquito, terminaría llegando hasta la estrella. Así que se armó de paciencia y comenzó a intentar vencer la distancia que la separaba de su amor.

Esperaba con ansiedad la llegada de la noche, y cuando veía los primeros rayos de la estrella, agitaba ansiosamente sus alas en dirección al firmamento.

Su madre estaba cada vez más furiosa:

-Estoy decepcionada con mi hija -decía. Todas sus hermanas, primas y sobrinas ya tienen lindas quemaduras en sus alas, provocadas por las lámparas. Sólo el calor de una lámpara es capaz de entusiasmar el corazón de una mariposa: Deberías dejar de lado estos sueños inútiles y conseguir un amor posible de alcanzar.

La joven mariposa, irritada porque nadie respetaba lo que sentía, decidió irse de la casa. Pero en el fondo -como, por otra parte, siempre sucede -quedó marcada por las palabras de su madre, y consideró que ella tenía razón.

Así, durante algún tiempo, intento olvidar a la estrella y enamorarse de la luz de las pantallas de casas suntuosas, de las luces que mostraban los colores de cuadros magníficos, del fuego de las velas que quemaban en las más bellas catedrales del mundo.

Deseaba que me terminara de contar aquella historia que habia comenzado, pero ya se hacia de tarde y a mi puerta ya tocaban, entro mi hija en los brazos de Tara directo a dormirse en su cama y meditando me quede sobre el que iba hacer ahora,de mi vida.

-----------------------------------------------------

TARDE, LO SE!!! PERO AQUI LES DEJO COMO SABRAN ESTA HISTORIA LA VOY ESCRIBIENDO Y PUBLICANDO AL TERMINARLA COMPLETA LA EDITARE...

Azar Del Destino (SIN EDITAR Y EN ESPERA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora