—Mar, despierta es hora de irnos a casa, acabo de hablar con el médico y te ha dado el alta —dice Carol.
—¿Qué hora es? —pregunto abriendo los ojos lentamente. La verdad es que no me acuerdo de que Carol viniera ayer, estaba tan cansada que supongo que me quedé dormida.
—Demasiado tarde para estar aquí, vámonos que los hospitales no me gustan.
—¿Viniste anoche?
—Sí, sí que vine, pero cuando entré en la habitación vi que estabais Moon y tú dormidos y no quise despertaros, así que me fui —dice sonriendo pícaramente.
—¿Moon? ¿Estás segura? —pregunto confundida.
—Pues claro que estoy segura.
Moon y yo durmiendo anoche, ya lo recuerdo todo, ayer pasamos toda la tarde entre bromas y riendo con Leila y Dani y cuando ellos se fueron a dormir nos quedamos los dos solos, al principio yo me sentía algo incomoda ya que me falto nada para que perdiera mi autocontrol y lo besará, pero como siempre Moon hizo que me tranquilizará, el nunca haría algo con lo que yo no estuviera cómoda. Después de estar viendo películas y hablando de tonterías supongo que nos quedamos dormidos.
—¿Ya recuerdas con quien pasaste la noche? —pregunta burlonamente.
—No lo digas así, que parece que haya hecho otra cosa.
—¿A que no hicisteis nada? —dice triste.
—Pues claro que no, ¿Cómo puedes pensar esas cosas? —pregunto haciéndome la ofendida— ¡MOON Y YO SOLO SOMOS AMIGO!
—Mar, repítelo las veces que quieras, pero eso ni tú te lo crees.
—Pero es verdad.
—No es verdad y siento decirte esto, pero desde que Eiden murió tú te construiste una especie de barrera, te has vuelto más desconfiada y tienes miedo a que te hagan daño o se vayan de tu lado, te entiendo mi niña has pasado por cosas muy duras, pero creo que es hora de que quites esa barrera y que hagas y digas lo que sientes de verdad, perqué ya es momento de que seas totalmente feliz.
—Yo no me construí ninguna barrera, confío mucho en él al igual que en Bruno, sé que no me van a hacer daño es solo que... —digo, pero me quedo callada.
—¿Qué pasa Mar? ¿De qué tienes miedo?
—Tengo miedo de que se estropee todo y de perder a alguien más, tú sabes lo que sienten los dos por mí, ¿y si decido abrirme un poco más y alguno se distancia? ¿Y si se enfadan conmigo? ¿Y si llegan a odiarme?
—No digas eso, ellos te quieren demasiado, vosotros ya lo hablasteis y te dijeron que no se iban a alejar de ti pasara lo que pasara, ellos solo quieren verte feliz y yo también quiero eso.
—¿Entonces que quieres decir con eso?
—Que te conozco demasiado bien para saber cómo miras a Moon cuando el no te mira, como piensas en el cuando estas sola, o simplemente como sonríes cuando alguien pronuncia su nombre, como lo estás haciendo ahora —confiesa Carol y es cuando me doy cuenta de que todo lo que está diciendo es verdad.
—¿Y Bruno? —Bruno se ha convertido en alguien importante para mí y la verdad es que no me gustaría hacerle daño.
—A Bruno lo quieres mucho, pero solo como un amigo y daño le vas a hacer igual se lo digas o no porque él al igual que yo sabe lo que sientes por Moon, así que yo se lo diría cuanto antes, por lo menos para que empiece a superarlo.
—Es que no estoy 100% segura de lo que siento —digo triste.
—Y nunca lo vas a estar, siempre va a ver un pero, o vas a tener alguna duda que te haga no estar segura, pero eso es normal, la vida es así pero si no te arriesgas no vas a poder disfrutar de verdad, y ahora vámonos de este maldito hospital.
—Gracias Carol, no sé qué haría sin ti.
—Yo si lo sé, estar confundida y aburrida, anda tira para casa.
—Ves al coche yo cojo mis cosas y también voy.
—¿No quieres que te espere?
—Da igual, ves yendo tú.
—Te espero en el coche no tardes.
Empiezo a recoger mis cosas y veo que en el suelo hay un papel doblado, así que lo recojo para tirarlo a la basura, pero hay algo que me sorprende y es que pone calzaslargas, así que rápidamente lo desdoblo y me pongo a leerlo:
"Buenos días calzaslargas, anoche me lo pasé genial y eso es raro de decir estando en un hospital, pero ya ves, eso es lo que tiene estar contigo, que sea donde sea el día no puede ir mejor. Seguramente te preguntarás porque yo no estoy aquí, pero es que me han llamado de la tienda de música donde trabajo y me he tenido que ir, ojala no existieran trabajo ni nada que me obligaran a separarme de tú lado, pero así es la vida, bueno parece que este escribiendo una despedida Y NO LO ES, pero te escribo esta carta para preguntarte si mañana quieres salir conmigo, y si estás pensando si es en plan cita, sí que lo es, sé que dijiste que solo nos veías como amigos, pero sé que sentiste lo mismo que yo sentí ayer, así que si eso es verdad anímate y ven, te prometo que no te vas a arrepentir. No te voy a decir que te quiero, porque esas cosas prefiero decírtelas a la cara, así que solo te diré hasta mañana calzaslargas."
He releído la carta dos veces y la verdad es que ya lo tengo decidido, es hora de que me arriesgue y viva de verdad, no sé si estoy enamorada de Moon, porque eso es una palabra muy fuerte, pero sé que algo siento estando con él y no es lo mismo que siento estando con un amigo, así que voy a darle una oportunidad.
Aunque primero voy a hablar con Bruno porque como dice Carol él no se merece sufrir, porque esto no es como las películas en la que uno de los dos hace algo malo y la chica elije al bueno, esto es la vida real y por desgracia siempre habrá alguien que lo pasé mal, ojalá yo pudiera hacer cualquier cosa para que se olvidará de mí, pero eso tampoco es posible, así que lo mejor es hablar con él y explicárselo todo y si me dijera que no lo acepta, lo mejor será que yo me aleje, porque al fin y al cabo soy yo la que está en el medio.
----
Aquí os dejo un nuevo capítulo.
Sé que es cortito, pero es que no tengo nada de tiempo, lo siento mucho y espero que os haya gustado.
Mar por fin confiesa que empieza a ver a Moon como algo más que un amigo, ya veremos que dice Bruno cuando se lo cuente, esperemos que todo salga bien.
Muchas gracias por vuestro apoyo, el sábado habrá más y será más largo el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Rojo
Fiksi RemajaUna noche de invierno. Bajo la luz tenue de la habitación. Una fiesta. Una borrachera inesperada. Acompañada del hombre que creía ser el adecuado. Una imprudencia. Un destrozo. Algo que marcará el resto de mi vida. Mi destino. Una historia llena de...