✨Pequeño announcement: el siguiente capítulo es un pelín más corto, así que lo subiré el miércoles para poder subir el 9 el sábado, ¡yupi! :) Porfi, no olvidéis votar y comentar, me hacéis super feliz 💜 love ya ✨
🥀
Caminé hasta la casa a la que nos habían invitado como la última vez, con los brazos pegados a mi cuerpo y pretendiendo que no tenía nada de frío. Ellen me estaba contando cualquier cosa sobre cualquier persona sin parar, mientras a unos pasos delante nuestra se encontraba Jess hablando animadamente con Zayn, y a nuestra espalda el resto. A Jess se le soltaba la lengua con el alcohol; la podíamos oír desde nuestra posición porque estaba casi gritando, aunque a Zayn pareció que le dio igual, ya que se reía con frecuencia.
Mientras Ellen hablaba y yo hacía como que la escuchaba. Tuve que hacer un esfuerzo por no sobresaltarme cuando noté un peso en los hombros. Giré la mirada y vi cómo Harry colocaba su chaqueta sobre mis hombros con la mirada baja, teniendo una excusa para repasarme el cuerpo una vez más. Le sonreí.
—No hace falta —le dije.
—No digas bobadas. Se te ve temblar desde un kilómetro. Además, quería hacerlo.
Tuve que apartar la mirada para sonrojarme.
Entrelazó sus dedos en los míos mientras caminábamos.
—Me alegro que estés aquí.
Le sonreí de nuevo, aunque sin saber bien qué responderle a aquello.
—Yo me alegro que me hayas invitado.
Una pequeña sensación de decepción me cruzó el pecho cuando soltó mi mano para entrar al edificio, ya casi lleno de gente que había sido más rápida que nosotros. Nos dirigimos a uno de los sofás que estaba vacío y yo me senté en el suelo, asegurándome de que estaba limpio de antemano. Me acuerdo perfectamente de la canción de estaba sonando; yo ya estaba bailando con los hombros al ritmo de ella. Ellen y Liam se iban a acercar a la barra para pedir sus consumiciones gratis que venían con la entrada y antes de que se marcharan, les pedí que me trajera una cerveza grande.
Harry, Niall, Zayn y Jess se habían sentado en el sofá dejándome completamente sola en el suelo. Sorprendentemente, Jess se sentó encima del regazo de Zayn para "continuar mejor su conversación" y yo aparté la mirada para soltar una carcajada al aire, dando gracias a la alta música de que no me escucharan.
Ellen se sentó a mi lado y Liam al suyo, y me tendió el vaso de cerveza más grande que había visto nunca. Me puse una mano en la frente mirándola con preocupación, sabiendo que si me bebía todo eso podrían pasar cosas. Ella respondió con una carcajada.
Jess se levantó del regazo de Zayn hacia la barra y volvió ella también con dos vasos de plástico algo más pequeños que el mío, y se sentó de nuevo en el regazo del chico, que la recibió con una sonrisa. Ellen me dio un codazo en las costillas y se acercó a mi oído.
—Qué calladita estaba la zorrona —comentó y me reí.
Le lancé una mirada a Harry, que estaba hablando con Niall. Me miró extrañado y señalé a los dos, hablando muy cerca de sus respectivas caras sonrientes. Él soltó una carcajada, Niall se tuvo que girar para mirar qué era aquello tan gracioso, y abrió los ojos en sorpresa al ver a la pareja, que se comían con la mirada. Miré a mi lado y también Liam se estaba riendo, aunque los dos parecían no darse cuenta de nuestras burlas hacia ellos; continuaron con su íntima conversación como si nada.
Comenzó a sonar Kesha y prácticamente obligué a Ellen a levantarse y venir a bailar conmigo. Detrás nuestra nos siguieron todos, ya que nadie quería interrumpir a nuestros empalagosos acompañantes. Fuimos a la zona donde la gente estaba bailando, dejando nuestras pertenencias con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes |h.s| Wattys 2019
FanfictionJane Carter está harta de estar constantemente subestimada en el trabajo, de las miradas por encima del hombro y que no la tomen en serio. Sobretodo después de lo durísimo que ha trabajado por conseguirlo. Y le molesta especialmente porque sabe que...