Este es el último capítulo de la primera parte y uno de mis favoritos de la historia, espero que lo disfrutes mucho 💖 He subido la lista completa de reproducción de la historia al principio, el link a spotify está en el enlace externo; si te gusta leer con música échale un vistazo. Nos vemos el sábado que viene ✨
🥀
No tenía ni idea qué era aquello a lo que me atenía, qué era aquello que me deparaba el futuro. No sabía lo muchísimo que mi vida me iba a cambiar en esos meses en adelante. Por alguna razón se me olvidaba por completo que en menos de un mes, el chico que me gustaba iba a salir en televisión, en una de las plataformas más importantes del país, delante de más de quince millones de personas, todos los fines de semana. Cuando me lo dijo por teléfono, me puse tan contenta que no se me ocurrió ligarlo a lo que vendría más allá. Ni a cómo me afectaría a mi vida. Ni siquiera se me pasó por la cabeza, nunca. Cómo me hubiese gustado volver al pasado, y decirme a mí misma que me sujetase fuerte. Mi vida estaba a punto de cambiar drásticamente.
No estaba del todo segura qué fecha exacta entrarían los chicos a la casa, y cuándo tendría la oportunidad de volver a verle. Sabía perfectamente que tenía que dejar de ser una cobarde y agarrar la situación por los cuernos si no quería volver a ahogarme, por lo que, sentada en el sofá después de ver la audición de Niall en el salón de mi casa, decidí sujetar mi teléfono y mandarle un maldito mensaje.
Yo: cuando entráis en la casa?
Pregunté, sin pelos en la lengua, y yendo directa al grano.
Acababa de disfrutar de mi última semana de vacaciones, ya que el miércoles comenzaba un nuevo curso de clase, para mí muy importante. Esos dos años que tenía por delante podrían ser definitivos para mi futuro, si quería dedicarme a lo que me gustaba, por lo que tendría que estudiar muy duro y si tenía un poco de suerte adelantarme un curso para entrar antes a la universidad.
✨Harry✨: El 1 de septiembre
✨Harry✨: Es opcional de todas formas, te dan un mes entero para que te acomodes y tal
✨Harry✨: Por?
Yo: nada, me gustaría verte antes de eso
✨Harry✨: ...
✨Harry✨: Maldita sea Jane
✨Harry✨: Te quería dar una sorpresa
Yo: de verdad pensabas que no te lo iba a preguntar?
Yo: jajajaja que tonto
✨Harry✨: Bueno sí
✨Harry✨: El caso
✨Harry✨: Voy a ir el lunes a Londres ya
Yo: este lunes??
Yo: o sea pasado mañana?
Intenté que no se me notara mucho el entusiasmo, pero no me salió muy bien, la verdad.
✨Harry✨: Sí, pasado mañana
✨Harry✨: Ni siquiera tengo hecha la maleta...
Yo: quieres que quedemos?
Sin darme cuenta estaba mordiéndome la uña del pulgar, más nerviosa de lo que esperaba. Realmente odiaba sentirme tan vulnerable una vez hube aceptado mis sentimientos, ya que sentía que antes no me ponía tan nerviosa por una simple conversación por teléfono. O tal vez sí, pero lo ignoraba al no darme cuenta qué es lo que estaba sintiendo o pasando en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes |h.s| Wattys 2019
FanficJane Carter está harta de estar constantemente subestimada en el trabajo, de las miradas por encima del hombro y que no la tomen en serio. Sobretodo después de lo durísimo que ha trabajado por conseguirlo. Y le molesta especialmente porque sabe que...