9: Agujero negro.
"Últimamente no he podido dormir por soñar en todas las cosas que pudimos ser..."
Counting stars, One republic.
.
.
.-No tienes que decirlo de vuelta -habló Rey aún abrazada de él.
Ben también lo sentía, la amaba, aunque no se sentía merecedor de ella, por primera vez sentía que alguien lo amaba de verdad. Un amor real y puro; un motivo para desistir. La sentía tan suya como él se sentía de ella. ¿Era ese el objetivo de la Fuerza? ¿Unirlos entre sí? No para batalla, sino ¿simplemente para amarse?
Las conjeturas de sus dudas lo atosigaban pero estaba teniendo una idea, una que podría llegar a un punto medio entre todo. Algo que pudiera hacerlos tomar una decisión sin tomar ningún bando: Exiliarse.
Huír de todo, vivir sus vidas, lejos de la Primera Orden, de la Resistencia, de todo...
Intentó decírselo pero se vio incapaz, se aferró a ella. Aunque sabía que debía tomar una decisión pronto ya que ella en algún momento se iría de su lado, esa idea lo destrozaba. No podría soportar que ella se fuese un día, que se desvaneciera de su lado.Pero no podía retenerla mucho tiempo, la pierna de Rey estaba practicamente sanada, ya no tendría que usar ese aparato por más tiempo. El tiempo era su enemigo más importante en ese momento.
-Ya surgirá algo -anunció él.
Rey sonrió ligeramente mientras continuaba abrazada de él, pensativa pero consciente, lo miró a los ojos, cómo deseaba que él le dijera que se iba con ella, que lo dejaría todo... por ella. Se puso en puntillas para depositar el más dulce beso en sus labios. Un beso apremiante de que las cosas entre ellos iban a continuar.
Ben acarició su mejilla sin mostrar algún atisbo de sentimiento, más bien cauteloso con sus pensamientos, besó su frente y abandonó la habitación dejándola ahí. Rey suspiró y comenzó a sentir una sensación de desesperación, las cosas no estaban saliendo como las había esperado, nada de lo sucedido lo había planeado. No había planeado enamorarse de Kylo Ren, tampoco esperaba que fuera amar a ese grado a Ben Solo.
Los días pasaban y las cosas iban igual, no habia decisiones, entre ellos se formó el código de no hablar más del tema, lo único permitido entre ellos era entregarse mutuamente, en la habitación de él. Donde pasaban más de la mitad de la noche repasándose, aprendiéndose, amándose, dejando fuera cualquier conflicto, cualquier inquietud, cualquier bando o cualquier asunto que les impedía demostrarse el uno al otro aquello que sentían.
Así pasaron un par de semanas, y el día en que Rey decidió tomar una decisión había llegado. Ese día estaba en la habitación de Ben, lista para enfrentar lo que había elegido. Estaba por salir cuando vio a BB9-E quien le lanzó un par de zumbidos.
-No es necesario -le dijo ella-. Él está al tanto.
El droide la siguiô saliendo de la habitación, por el pasillo y hasta el elevador.
-No tienes que seguirme, voy a buscarlo -le informó ella.
El droide le respondió un par de sonidos más.
-Bien, como quieras.
Rey subió al cuarto nivel a la sala de curaciones, era hora de quitar aquel artefacto de su pierna, al fin se libraria de esa cosa. En parte le entró algo de nostalgia, estar inválida le recordaba esa etapa. La etapa en la que ella y Ben se acercaron; quitárselo significaba que lo de ella y Ben podría cambiar. Aún no estaba segura en qué modo.
ESTÁS LEYENDO
Eco de estrellas (A Reylo Story)
Fanfic[UBICADO POCO ANTES DE TROS] Rey y Ben experimentan un Forcebond más que los obligará a reunirse de nuevo, esta vez descubrirán que su vínculo es más fuerte que aquel que la Fuerza les tiene trazado, ambos intentarán demostrarse el uno al otro el la...