hoy estoy cumpliendo una semana de trabajar en el bar, todo parece perfecto, no niego que a ratos lo extraño demasiado a él, quisiera saber como esta, y eso pero sé que no se puede o yo no puedo, así que me estoy resignando muy bien, ya estoy lista para salir a trabajar.
- Hola Meg estas hermosa, hoy al final de la jornada nos iremos a celebrar. ¿Te animas?.
- Eh!! no se que decir la verdad no soy muy de fiestas.
- Vamos cumples una semana, Tu amiga irá también, de hecho van 4 de las chicas el resto tiene planes -Hace un mojin de tristeza que me da risa
- Esta bien, espero que la casa invite -digo sin previo aviso, el sonríe y asiente
- Por supuesto que la casa va a invitar.
- No se en que me he metido pero bueno aquí voy, tal vez me haga bien distraerme hoy. Me acerco a una mesa a entregar una botella de Whisky, con dos copas, son dos hombres refinados los cuales se me quedan mirando sin pena alguna.- Hola hermosa, ¿como te llamas?
- Buenas noches señores, me llamo Megan señor, aquí está su botella de Whisky.
- Gracias, Megan que amable eres. ven siéntate con nosotros - Finjo una sonrisa.
- Muchas gracias pero debo trabajar -Cuando estoy a punto de retirarme, uno de ellos toma mi mano fuertemente.
- Que te quedes te ordenamos, podemos pagarte el doble por acompañarnos después de aquí.
- Ya les dije que estoy trabajando y NO quiero. -Solte la mano bruscamente y me marché, aveces me aburría esto, bueno gracias a el cielo que ya vamos a cerrar.
- ¡¡Hey!! Megan -Leo el que me contrato me hace señas, así que me acerco rápido.- Tus amigas ya están en el auto, ve a cambiarte te esperamos afuera -corro a los vestidores y me cambió rápidamente, para salir corriendo como loca afuera
- No me dejen -grito al ver a todas montadas, me subo y va Tefa, Sara la morena, una chica que no conozco muy bien creo que se llama, Camila, y yo aquí estamos las 4, listas para divertirnos.
- Espero Que estén cómodas, disfruten el viaaaaajeeee.... -La vista se me nubla y pierdo el conocimiento...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Inocencia -Valentina Quintero-
RomanceMegan Smitt una joven de 17 años, cursando 4 año de bachillerato. Una chica callada, Con muchos problemas familiares, para ella la vida es una rutina sin sentido Pero todo va a cambiar cuando llegue a su vida Aleksander Balmaceda Un hombre trauma...