El concierto era una total locura, estaban frente al escenario cantando a gritos ambos, Emma tomaba un poco de Coca-Cola mientras que Mathi tenía una lata de cerveza en la mano. Salieron riendo y muy contentos del concierto a la una de la mañana, Mathi conducía tranquilamente por Wolverhampton, una ventaja, él vivía muy cerca de la plaza, así que podían contemplar el paisaje por un rato. Cuando llegaron a la casa todos dormían, otra vez así que se despidieron y se fueron a sus habitaciones. Mañana tendrían que despertar temprano, Emma se iba al orfanato (era su hora límite de llegada) a media tarde. Al despertar ambos se arreglaron y salieron a desayunar, disfrutaban de las vacaciones. Llamó a un taxi a que la dejara en su casa y le dejo una nota a Mathi que ya lo vería en unas horas y no quería despertarlo de su siesta, su hermana estaba en la universidad y sus padres trabajando. Al llegar al orfanato pasó directamente a su habitación. Abrió el armario y sacó el sintetizador que tenía dentro, estaba sola así que podría aprovechar para tocar un poco.
La música era algo que la hacía sentir completa hasta en los peores momentos, lo que más le gustaba era el piano y la guitarra además de la batería, esos eran los únicos instrumentos que sabía tocar; tenía mucha afinidad para la música. Estuvo así por un rato, practicando todo lo que sabía para luego guardar el sintetizador y sacar la guitarra. Pasaron horas hasta que escuchó que ya la llamaban para el té, eran las cinco en punto. Emma estaba preocupada por su hermano, ya debía haber llegado además que si no venía rápido se pasaría del toque de queda o lo reprenderían, otra vez. Bajó y se sentó en el mismo puesto de siempre en la larga mesa de madera con muchas tazas ya servidas, entro en la gran habitación de comedor y tomó asiento.
Poco a poco llegaron todos y las sillas se ocuparon a excepción de la que estaba junto a ella que era de su hermano. Y así tomo té, esperando a su hermano que no apareció. Al terminar tomó una ducha y se volvió a vestir con algo un poco más cómodo para seguir escribiendo canciones. Ocho y media de la noche, hora de la cena y Josh no llegaba. Emma ya empezaba a preocuparse mucho, tenía solo una hora para llegar y que no lo reprendan. Volvió a bajar al gran comedor donde se sentó con la cena ya servida y un puesto vacío a su lado, comió tan rápido como pudo y corrió a lavarse los dientes y ponerse su pijama de Batman. Emma se sentó en la cama a leer mientras esperaba a Josh.
Dieron las nueve y media y Josh entró con cuidado por la puerta del orfanato, no llegaba tarde pero tenía que entrar con algo de sigilo. Metió a la pequeña criatura en el bolso y subió hasta el cuarto piso del viejo edificio y entró a su habitación para encontrarse con una Emma preocupada y comiéndose las uñas.
-Josh! - saltó ella - tienes idea de qué hora es o de cuan preocupada estaba?
-Lo lamento Emma, estuve algo ocupado - extendió una mano y revolvió el cabello de su pequeña hermana - pero te traje algo.
-La expresión de Emma cambió a una muy infantil - qué es?
Josh abrió su mochila para sacar al pequeño perro de ella, era un Huski siberiano blanco con negro que compartía el color de ojos con la chica. Era muy pequeño.
-Feliz cumpleaños atrasado Emms - ambos se abrazaron y volvieron su atención al can - lo pedí hace mucho pero eran muy pequeños para separarse de su madre. Cómo se llamará?
-Loki, siempre quise un perro llamado Loki. Pero.... No es prohibido tenerlo aquí en el orfanato?
ESTÁS LEYENDO
FAITHFULLY
FanfictionA el todas las chicas del mundo lo querían, el adoraba el escenario y sólo quería estar ahí. Ella lo quería en secreto hace años, sólo quería ser escuchada y ser querida por alguien, sólo una vez. El destino los separó pero la vida los volvió a unir...