Liam olvidó su chaqueta en el aula, cuando regresó a por ella escucho la hermosa melodía de un piano, « The Blue Danube Waltz! Como amo esa melodía, además está muy bien tocada y hace mucho que no me siento en el piano a tocar». Liam se sentó a escuchar la maravillosa música en el piso hasta que se dio cuenta que ya estaba ahí media hora, decidió entrar a ver quién era y se sorprendió aún más cuando la vio.
-Emma? - la chica dejó el piano como si quemara y se paró más rápido que un resorte -. Hola.
-Señor Payne, yo solo.... Lo lamento solo quería tocar un piano de verdad por un rato.
-No hay cuidado, fue maravilloso - la tensión se notaba entre ambos -. Puedo intentar algo contigo?
-Qué me harás? - dijo ella asustada pegándose un poco más al piano.
-Bueno - él se sentó en el sillón del piano - tu no eres normal, eres diferente y especial. Nadie puede tocar tan bien cualquier instrumento sin una sola clase, y nadie puede ser tan inteligente sin ser especial.
-No me digas! - ella dijo con sarcasmo « creo que esa es la razón por la cual nunca pude hablar con alguien de mi edad» - eso lo dudo, soy totalmente normal.
-Haber vete a la esquina y yo tocaré un par de notas y quiero que me digas que notas son, si?
-No quiero Liam!
-No lo hagas como si fuera por mi, hazlo para confirmar las sospechas de un músico que quiere saber.
-Está bien - ella caminó algo resignada hasta la esquina y volteó.
Liam comenzó a tocar notas al azar mientras ella le respondía sin un solo error, luego siguió con los acordes y fue igual.
-Listo, ya está? - ella dijo volviendo al piano.
-Esto es increíble realmente - Liam estaba asombrado -. Eres una entre diez mil, gente como tu con un don así y una mente brillante son pocas, tu vas a ser alguien especial en tu vida.
-Gracias Liam - ella se puso colorada - pero dudo que sea así como dices....
-No, yo tengo razón Emma. Déjame llamar a Simon y el sabrá que hacer, créeme que necesita verte. Él no cree que sea así de extremo tu pasión por la música.
-Liam estas seguro? - ella estaba nerviosa.
-Tanto como que tienes los ojos más hermosos que he visto- él se le acercó y le tomo de las manos pero ella intentaba alejarse -. Tranquila que todo estará bien, solo hace falta que confíes en ti misma.
-Gracias señor Payne - él le beso la mejilla.
-Perdóname Em - él le suplicó - no te culpo por creer que soy un idiota, trate de no sé, portarme bien contigo pero solo me comporto peor. Y tienes razón, a veces se me suben los humos y creo que soy lo mejor por ser famoso; pero no es así. Y yo ya no ando con Danielle solo para aclararlo, por lo que dijiste el otro día.
ESTÁS LEYENDO
FAITHFULLY
FanfikceA el todas las chicas del mundo lo querían, el adoraba el escenario y sólo quería estar ahí. Ella lo quería en secreto hace años, sólo quería ser escuchada y ser querida por alguien, sólo una vez. El destino los separó pero la vida los volvió a unir...