Capítulo 34: Adonis Cerca De Mi

43 1 0
                                    

    Emma se bañó y se vistió cómoda para ir al hospital, se encajó unos jeans y una camisa a cuadros negra con blanco. Las chicas no preguntaron a donde iba, se dieron a la sospecha de que tal vez se vaya con Liam y no al hospital como haría. En la puerta estaban Eleanor, Harry, y Josh esperándola.

-Hola! - ella les saludó con su bolso negro en la mano.

-Hola - le dijo Harry y luego le beso la mejilla - espero que no te moleste que vaya.

-Por el contario - Emma saludó a Eli y a Josh - me encanta que vengas.

-Si, y nosotros estamos pintados - bromeo Eleanor - ya no me quieres!

-Eleanor fingió llorar y Emma la abrazó - eres una de mis mejores amigas Calder, no olvides que te quiero tanto que dejo que me trates como a muñeca Barbie.

-Josh rió ante el comentario, alguien había dominado finalmente a su hermana - eso es prácticamente imposible, felicidades Ele.

-Josh.... No es el momento - le replicó su hermana - nos vamos? No quiero que nos vean y nos bombardeen con preguntas.

Los cuatro subieron al taxi, Josh, Emma y Eleanor estaban sentados detrás hablando.

-Hace un par de días.... - Ele enarcó una ceja al hablar - cuando desapareciste... A dónde fuiste? Lou me contó que llegaste a media noche con Liam, es cierto - Eleanor la miró pícara y soltó una risita.

-Clader no! - Emma se recargó en el espaldar del asiento - solo nos fuimos a caminar, algo lejos - Emma comenzó a susurrar - al bosque que queda detrás de la playa y un poco más allá como por la ciudad.

-Esto está al otro lado del bosque Emms! Qué sucedió!?

-Nada malo! Es más, casi todo el camino fuimos callados hasta que íbamos de regreso. Solo somos amigos, según recuerdo soy muy poca cosa para él - Emma rodó los ojos - según me dijo.

-Te lastimó - aseguró Ele - cuando te dijo eso.

-No! No me lastima, es su problema si cree que es más que otros.

-Emma jamás escuches cuando te digan eso, es o porque están celosos de ti o porque realmente son estúpidos. Es más, yo creo que vales más que mucha gente.

-Gracias Eli - Emma la abrazó fuerte.

-Llegamos chicas, espero que estén listas para pasar una aburrida noche - dijo Josh bajando del lado derecho y abriéndole la puerta a su hermana.

-Calla grandote - Emma se trepó a la espalda de su hermano y así entraron al hospital.

-Buenas noches - dijeron los cuatro.

-Buenas noches - dijo el hombre detrás de la recepción - en que les puedo ayudar?

FAITHFULLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora