Capítulo 9: Londres Llama

47 0 0
                                    

Emma se levantó de su antigua posición de golpe haciendo que su cabeza impactara con la nariz de Liam y que Loki acabe en el piso.

-Demonios! - gritó Liam tocándose la nariz para comprobar que estaba sangrando - joder! Me has roto la nariz! - dijo histérico.

 -Lo lamento! - saltó Emma - no deberías estar aquí.

-Eso crees - Liam se tomaba la nariz para impedir manchar todo de sangre.

 -Espera aquí, en serio lo lamento.

 Emma corrió hasta el baño y corrió de vuelta al vagón con mucho papel en la mano.

-Haber, te ayudo.

Emma hizo una bola con un poco de papel y le puso como tapón en la nariz a Liam, con la otra le limpió la nariz por fuera y con otro trozo le limpió las manos a Liam. La cercanía de Emma para él era bastante excitante, además que a ambos le ponía nervioso cada roce que tenían mientras Emma trataba que Liam deje de sangrar.

 -No la tienes fracturada, no te preocupes - dijo Emma sin dejar de sostener el papel en la nariz de él - recuéstate por favor, así será más fácil que dejes de sangrar.

    Liam obedeció y se recostó en el pequeño asiento y dejó colgadas sus largas piernas mientras Emma se arrodillaba junto a él y le sostenía la parte superior de la nariz a que pare de sangrar, solo se veían a los ojos, sin decir una palabra ya que los nervios le carcomían a ambos.

 -Lo lamento en serio Liam, no sabía que seguía siendo sonámbulo. Sé que no me quieres perdonar primero porque no te agrado y también porque fue en parte mi culpa, pero te juro que jamás te dañaría de adrede por más que te caiga muy mal. - Sus ojos demostraban preocupación realmente y según Liam se veía muy bonita así.

-Descuida, ya pasara - la vio a los ojos mientras ella sostenía su nariz para que deje de sangrar - ha sido un accidente, estabas dormida.

El silencio se hizo y Liam no recordó parte importante del asunto hasta que este saltó. sobre él para acomodarse en sus pies apoyando la cabeza en sus piernas.

-De donde sacó el perro señorita Locke, sabe que es prohibido tenerlo en la casa no? - tenía que volver a ser formal con ella para guardar su distancia.

 -Esto yo.... - Emma tartamudeaba mucho, nadie debía enterarse de Loki y ahora el juez del certamen lo sabía - siempre lo tuve pero mi hermano no se podía quedar con él en el orfanato.

 -Estaría en serios problemas si alguien se entera, y si no estuviera en esta situación ahora mismo le aseguro que usted regresaría junto con su bola de pelos a casa. - Ahora si había sido frío y duro con ella.

    Emma comenzó a enfadarse, quien era ese idiota para decirle eso? Dejo de sostenerle la nariz y se paró enfadada mientras tomaba al can en brazos.

 -Mire señor Payne, hágame el favor y se retira de mi vista ya mismo que para gente como usted la me la aguante toda la vida, y no dejare que nadie me siga humillando, menos un idiota con poco seso que se cree superior al resto.

FAITHFULLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora