Capítulo 66: Wolverhampton

30 0 0
                                    



    Al llegar a Las Vegas en media madrugada todos llegaron muy contentos y despiertos por haber dormido todo el viaje, Emma se quedó en una habitación con Liam ya que Kendall se quedaría con Mathi. Cuando bajaron a desayunar la gente estaba sentada muy elegantes en las mesas: en definitiva era un hotel para gente rica.

***

    Mathi y Emma estaban viendo una película en la habitación de él muy recostados en la cama sin pensar en nada más.

-Le pedí matrimonio a Kendall - Mathi soltó haciendo que Emma le deje de poner tanta atención a la TV.

-Es en serio? - Emma se separó de él y se sentó en la cama - cuándo?

-Esta mañana - sonrió el muchacho.

     Emma sonreía en su interior de felicidad por sus mejores amigos, era una de las mejores noticias que le podían dar por navidad. Mathi se sentía inseguro de decirlo porque bueno... Después de todo ellos habían mantenido algo en cierta manera a pesar de haber sido solo por diversión.

»Hey! - Emma le acarició el rostro con ternura - me parece genial porque todos tenemos derecho a ser felices en la vida, entre los dos... Bueno solo promete que jamás te irás de mi lado y todo estará bien. En la vida Dios te manda a alguien que será tu ángel que te cuidará, protegerá, querrá y que no se irá nunca: eso eres tu para mi. Dios te envió a mi vida para que me salves de todo mal en el mundo y así lo has hecho, por eso tu eres un ángel para mi porque no todos los ángeles tienen alas.

-Si tu supieras cuanto te quiero - Mathi suspiró al darle un beso en la frente - si tu supieras..... No quisieras irte de mi lado jamás para no sufrir porque yo jamás te lastimaría, un amor tan grande que nadie lo imagina porque ya casi no existen, un amor tan grande.... Tan grande Emms.

-Te quiero demasiado Mathi, no tienes idea.

-Antes de ponernos más sentimentales vamos al bar con el resto de chicos y vamos a que quede algo tomado para llevar a Kendall a la capilla.

-Vamos bobito - Mathi le dio un beso en la frente y Emma sonrió.

-Así que todas esperamos a por el mismo vuelo? - sonrió Ana Maria, la madre de Mathias.

-Exacto - Karen le respondió apretando la mano de Geoff.

    Arthur y Charles esperaban muy callados a por sus hijos, llegarían a casa para pasar las navidades y el año nuevo ya que luego volverían a Londres para salir de gira y no los verían hasta diciembre del próximo año y con suerte los verían a mediados del año si les invitaban a algún concierto.

-Mamá! - el chillido de Emma en medio aeropuerto sacó a todos de sus pensamientos.

-Mi niña - Charles suspiró y se paró a ver a su chiquilla.

    Emma iba corriendo por el pasillo del aeropuerto que le parecía eterno por más que corriera con Josh, Liam, y Mathi detrás de ella con el perro y sus maletas en la mano después de que ella los tirara todos por correr a su familia. Josh corrió donde su madre con una sonrisa enorme de chiquillo que había extrañado a su madre, Liam daba a paso rápido apretando todo lo que podía para llegar a sus familias tan feliz que no imaginaba haberse puesto así. Las tres familias salieron del gran aeropuerto de Wolverhampton despidiéndose para llegar cada uno por su cuenta a Dudley hacia sus hogares para celebrar navidad.

-Te veré en estos días amor - Liam le susurró mientras la tenía abrazada por la cintura - no te escaparas de mi, nos iremos al bosque en bicicleta como cuando éramos adolescentes, si quieres?

-Me encantaría lindo, tenemos tres meses enteros para pasar en casa y... Juntos!

-Emma! - gritó Josh desde la ventana del auto - ya quiero ir a casa y Loki quiere que vengas rápido.

FAITHFULLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora