Liam despertó cuando un rayo de sol le pegó en plena cara, se sorprendió al encontrar a Emma a su lado aun dormida y envuelta en una sábana pero estaba desnuda, él creía que todo había sido un sueño y que había querido con toda su alma que Emma este a su lado y ahora la imaginaba. Pero no era un sueño para nada, por la chica que tanto había luchado y ahora la tenía después de tanto tiempo era todo lo que siempre soñó; se levantó de la cama con cuidado y se encajó en los jeans que traía puestos la noche anterior y corrió al baño a arreglarse un poco para que Emma lo vea presentable cuando despierte: se peinó un poco y lavó su cara y sus dientes para no tener aliento matutino.Bajó las escaleras aun algo distraído ya que no creía lo que había pasado, y que debería hacer ahora? El desayuno? Y que le diría cuando despierte, tal vez todas las palabras que no dijo la noche anterior o tal vez debería actuar como si nada fuera grave. Corrió escaleras arriba para confirmar que no se estaba volviendo loco y mariposas recorrieron su estómago al verla aun dormida tan angelicalmente, una sonrisa de bobo enamorado se formó en su rostro declarando ese fin de semana como el mejor de su vida.
Emma despertó con cuidado en una cama que no era la suya, dio un respingo al recordar la noche anterior y se sonrojó para sí misma soltando una pequeña risita cómplice. Se puso lo primero que encontró tirado en el piso que debía de ser de Liam, lo escuchaba cantar en el piso de abajo así que se puso el holgado boxer a cuadros azul con rojo sobre sus bragas y se puso el brasier y sobre este la enorme camiseta blanca de manga larga de Liam que le llegaba al medio muslo al igual que los boxers. Se lavó los dientes y la cara para tener precaución de que él la bese, se puso algo del perfume que traía en su bolso y se acomodó el cabello en una coleta de caballo.
Bajó las escaleras en silencio hasta llegar a la cocina y se quedó parada en el marco de la puerta ya que Liam no se había percatado de su presencia mientras hacía unos ricos pancakes que olían delicioso sobre todo cuando tenía tanta hambre como Emma, ella sonrió bajito y Liam notó su presencia al instante y estiró los brazos para que ella saltara sobre él enredando sus piernas alrededor de la gran cintura del muchacho otra vez.
-Buen día - dijo él en los labios de Emma - como amaneciste?
-Excelente - ella se bajó y se apoyó en el mesón - y tu?
-Creo que no descasé lo suficiente linda.... Tienes hambre?
-Muchísima! Como siempre
Él le sonrió y volvió a concentrarse en la comida, ninguno de los dos sabía cómo actuar en ese momento pero Emma estaba segura que era el momento de preguntar algo que le zumbaba en la oreja ya mucho tiempo.
»Liam?
-Qué pasa linda? -Te voy a preguntar algo y espero que respondas con la verdad - él asintió y ella le regaló una sonrisa y vio sus zapatos junto a ella: los había dejado allí la noche anterior -. Liam yo hice todo lo posible por sanar tu corazón como me lo pediste y sé que cuando nos conocimos no nos llevábamos muy bien pero luego las cosas cambiaron y mi crush por ti cambio: se convirtió en amor y Liam.... Te amo, tu me amas?
Liam abrió los ojos con espanto, Emma le sonreía frente a él tratando de descifrar sus emociones y esperaba con toda su alma que él dijera que si ya que le había confesado todo. «Vamos Payne! Tu no te enamoras recuerdas? - le murmuró su subconsciente - es solo para pasar un buen rato como ya lo hicieron así que ya le puedes decir que se vaya». «Te escuchas a ti mismo Payne? - la voz de la razón habló en su cabeza - estas perdido por esa chica y la amas más que a nada en este mundo. Deja ese horrible ego y orgullo a un lado y díselo!».
-Emma yo..... No, lo lamento no te amo y la noche anterior fue un gran error de mi parte y fue como siempre: algo pasajero - un nudo se hizo en su garganta y muy tarde se dio cuenta del error que había cometido.
ESTÁS LEYENDO
FAITHFULLY
FanfictionA el todas las chicas del mundo lo querían, el adoraba el escenario y sólo quería estar ahí. Ella lo quería en secreto hace años, sólo quería ser escuchada y ser querida por alguien, sólo una vez. El destino los separó pero la vida los volvió a unir...