Capítulo 36: Princess

33 0 0
                                    

    Emma estaba sentada en su cama leyendo un libro, sus amigas habían salido de compras después de que les hubieran hecho un cambio de look. Fue a la única a la que no le pusieron pestañas postizas además de que se negó a que lo hicieran, Emma decidió quedarse a descansar después de que le depilaran las cejas y le hicieran highlights en el cabello. El fuerte golpe de la puerta la hizo dar un respingo, su hermano pasó por la puerta llorando como un crío mientras la miraba a los ojos. Josh subió a la litera y se recostó a llorar en el hombro de su hermana.

-Qué sucede Josh!? - ella le abrazaba tratando de calmarlo.

-Me usaron Emms - él soltó un suspiro - me usaron como su fuera una máquina de dulces. El hijo de los Devine necesita un trasplante de la mitad de los órganos que tenemos, y al que le iban a quitar era a mi.

    Emma se quedó en shock y abrazó más fuerte a su hermano, no era la primera vez que su familia se había roto.

-No tienes donde vivir, te quieres quedar aquí? Estoy segura que a tus amigos no les molesta.

-Si... Gracias. Pero ahora tengo algo más importante que resolver - Josh se limpió las lágrimas - tu.

-Y yo por qué?

-Ya soy mayor de edad y por lo tanto puedo adoptarte a ti. El miércoles iré a hacer el papeleo, estoy seguro que me lo darán con los argumentos que les daré.

-Gracias Josh - Emma abrazó a su hermano realmente sintiéndolo, le dolía mucho verlo así sobre todo cuando ya era feliz.

    Dieron las nueve de la noche, la hora de la cena en la casa y todos bajaron muy hambrientos al gran comedor. Josh se sentó junto a Emma aún muy asustado, le dolía la cabeza por haber llorado pero su hermana ya estaba allí para él; tenía algo de hambre además así que se sentó junto a su pequeña hermana.

    Emma despertó con las sacudidas de Martina como todas las mañanas, ella despertó y tomó su baño matutino para luego encajarse en una falda azul ajustada al cuerpo, una blusa blanca y unas zapatillas Converse blancas. Bajo a hacer el desayuno y esperó a que sus amigas y su hermano bajen, todos comieron cuán rápido podían y salieron a lo que tenían que hacer: Josh iría a ver si le habían dado la custodia de su hermana y las chicas ya llevaban algo de retraso para subir al bus de "The X Factor" para ir a las instalaciones.

    Ya habían pasado dos semanas desde que Josh había llegado a la casa y se encontraba mejor y superando la situación.

-Bueno - les dijo Zayn ya en la clase - trabajaremos todo este mes en que se conozcan bien y aprendan a trabajar en equipo. Sé que sus voces son totalmente diferentes pero pueden hacer grandes cosas juntas, será su primera presentación al aire y en vivo así que será difícil tratar de compaginarlas hasta que se logren sincronizar. Todo el mes haremos ejercicios para que aprendan a cantar y esto salga bien, confío en ustedes chicas y sé que pueden ganar esto si se lo proponen.

~*~

    Liam estaba dando clases de canto a un chico del concurso, era un trabajo divertido y le agradaba cantar así que era más como una gran diversión. Era muy extraño, casi no había hablado con Emma en dos semanas y comenzaba a desesperarse, ese fin de semana sería el baila de la reina y aun no la invitaba y no sabía si le iba a gustar ir con él. El día terminó rápido y llegó la hora de la cena, buscó a Emma con la mirada y la encontró tan bonita como siempre riendo con algunos chicos de los que se había hecho amiga.

FAITHFULLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora