Capítulo 30: Primer día de Reclutas

27 0 0
                                    

-Listas chicas? - Rose puso algo de labial en sus labios.

Ella traía una pijama de Victoria's Secrets color fucsia, bastante corta que decía "I Love Pink" en el pecho y marcaba su abultado y firme busto, delineaba su cintura como toda pijama de esa marca. La de Jessie era blanca, la de Kendall púrpura, la de Martina verde y la de Emma era roja escarlata.

-Demonios que somos sexys!

 -Ya lo sabemos Kendall - Jessie le dio una nalgada - ahora mejor preocúpense por parecer diosas.

Emma tomó su móvil al escuchar el timbre de mensaje, era Josh:

Josh: vendrán a la fiesta de la playa?

Emma: Qué haces aquí Josh?

Josh: Liam me invitó, supongo que es un sí. Bajen rápido! Sera tu primera vez en la playa y no me lo quiero perder!

Emma: Hahahaha ahora bajamos, que emoción!

Josh: bien.

     Las cinco chicas bajaron hasta la playa, había muchas luces y antorchas tiki, una mesa clavada al piso con muchas bebidas y frente a ellos un mar con la marea baja por lo que la playa estaba grande. Había un DJ y la música estaba muy alta, poco más de veinte chicos y chicas bailaban; eran pocos pero se divertían como nunca y todos descalzos. Martina vio a Josh de espaldas tomando una de las bebidas, de un segundo a otro ya estaba corriendo hacia él para colgarse en su espalda y darle un beso en la mejilla.

-Parece que ya tienes otro miembro de tu familia - bromeo Jessie - tu hermano es muy guapo.

-Calla Jessie - ella rió - me encanta que la familia crezca.

-Si, y si sigue así pronto Rose y Niall tendrán mini ellos - Kendall los señaló y se estaban dando un beso que solo demostraba cariño.

 -Eso es una exageración Kendall, solo se están dando un beso y ni al caso de que sea intenso.

    Emma escuchaba distraída la conversación de las dos chicas mientras veía a todos bailar, buscaba a Liam con la mirada inconscientemente hasta que lo encontró mirándola sonriendo al verla buscarlo.

-Buscabas a alguien en especial? - Liam hablaba alto para que se le escuche sobre la música.

-No.... Solo veía qué tal va la fiesta. - ella se quedó mirando al abdomen del muchacho sin camisa solo con unos pantalones negros anchos.

-Si - él puso los brazos en jarras - seguro que si. Por qué mejor no vienes conmigo al mar, tu hermano me dijo que jamás habías estado en la playa.

-Seguro - Emma bajó del piso de madera a la arena, se sentía increíble pasando por sus dedos y haciéndole cosquillas.

FAITHFULLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora