-Tu mejor amiga está en casa - Josh lo soltó sin anestesia por teléfono - su riñón está trabajando solo en un treinta por ciento.
-Qué!? - Mathias aplastó el móvil - cuándo sucedió?
-Ayer en la noche, cuando te fuiste a dormir con esa chica.
-No.... - Mathias se sentó para poder seguir mientras lloraba.
-Ella no está bien - Josh también lloraba del otro lado - ya sabes lo que tienes que hacer.
-Ella no va a querer, sabes que es terriblemente terca.
-Mis padres llegarán en una semana de Dudley y no sé.... Es mucho para nosotros Mathi, yo quiero que ella este bien - Josh se abrazó las rodillas -. No tengo nada más en este mundo, ayúdame.
-Sabes que daría mi vida por ella, y le daré mi riñón para que viva. Es la luz de mis ojos y siento que vivo por ella. Te ayudare hermano - Mathias se aovilló en su cama pensando en su amiga.
***
-Bien qué quieren cantar esta semana? - preguntó Zayn - el tema es "llévame a la final". Estuve pensando en que podrían hacer un villancico como Silent Night y bueno... Les traje un pequeño regalo de navidad que pueden usar en la presentación.
-Que es! - chilló Jessie emocionada - adoro las sorpresas.
Zayn sacó la funda donde tenía los sweaters de lana que había mandado a hacer para sus chicas (eran como los de Little Mix cuando cantaron la misma canción) . Tres rosas y dos azules: uno para Jessie y Emma que no eran muy fanáticas del rosa.
-Les gustan? - el muchacho sonrió con alegría - incluso tienen sus nombres.
Las chicas lo abrazaron fuertemente mientras sentían el gran vacío de saber que en poco se separarían cuando termine el certamen; las chicas comenzaron a practicar y salieron temprano. Emma tomó a Loki, le puso sus pequeñas botas para nieve junto con su abrigo y ambos salieron abrigados de la casa hacia Little Frankie's. Emma tenía que renunciar, ya no tenía tanto tiempo para hacerlo además de que Julia ya había renunciado hace un par de semanas. El administrador le dio su último pago y se despidió de todos sus amigos y amigas, como los extrañaría.
Luego caminó a casa otra vez para acomodarse todas en la pequeña cama de Rose, se sentían totalmente melancólicas al pensar si no ganaban que la vida las separaría. Pero el destino ni la vida sabían que ellas juraron que el nexo que tenían había iniciado antes de que cualquiera de ellas nazca, era parte del destino.
-Las quiero chicas - dijo Rose cuando todas ya estaban a por quedarse dormidas.
-Gracias por quererme - dijo Emma.
-Las quiero hermanas - esta vez Martina se abrazó más a sus amigas.
-Juntas - dijo Jessie.
-Por siempre - Kendall sonrió para sí misma en la oscuridad.
Las chicas salieron al patio abrigadas como siempre listas para ir a practicar, una bola de nieve le impactó a cada una detrás de la cabeza y voltearon. Todo el grupo de Little Mix, One Direction, Cher, Danielle, Eleanor, Josh y Mathi estaban allí. La guerra de bolas de nieve comenzó y hasta Raphael, Joseph y Julia salieron de casa a jugar; todos chillaban como niños pequeños mientras se tiraban bolas o se tacleaban.
-No iremos a ensayar hoy? - Emma estaba sobre la espalda de Liam.
-No Ángel, hoy tenemos el día libre porque hace sol como nunca en este país y estábamos hartos de todo eso. Así que decidimos no trabajar hoy además tienen otros tres días para practicar, aun es martes.
ESTÁS LEYENDO
FAITHFULLY
FanfictionA el todas las chicas del mundo lo querían, el adoraba el escenario y sólo quería estar ahí. Ella lo quería en secreto hace años, sólo quería ser escuchada y ser querida por alguien, sólo una vez. El destino los separó pero la vida los volvió a unir...