-Te prometo que les vas a agradar, son buenas personas - le consoló su hermano mientras abría la puerta de su nueva casa en St Anne's Ct.
-Bien, pero yo te tengo que decir algo primero - ella tartamudeó - yo te he mentido yo....
-Josh - la voz de una mujer se escuchó a sus espaldas.
La fachada de la casa era bonita, de color blanco con techo azul, y los marcos de las ventanas café, había una puerta a la derecha que era un baño y al cruzar el pasillo a la derecha estaba una gran sala de muebles color crema y muebles de madera; la siguiente habitación era el comedor con una gran mesa de madera y un aparador con la vajilla. Había una puerta que daba a la cocina que estaba cerrada. A la izquierda del pasillo estaban las gradas que daban al segundo piso a una sala de estar con una enorme televisión y sillones blancos, y tres habitaciones cerradas.
-Hola mamá - saludo Josh a una mujer de unos cincuenta años vestida muy elegantemente, de cabello castaño y ojos claros -. Esta es mi hermana menor de la que te hable, Emma o Emms.
-Mucho gusto señora - saludó Emma - dígame Emms.
-Sussy Devine - saludo contenta la señora y muy cariñosa - un placer conocerte finalmente. Pasa por favor, estamos por almorzar.
-Gracias.
Pasaron a la mesa donde se encontraron con un hombre también algo mayor de ojos pardos y cabello gris.
-Hola papá - saludó Josh, estaba realmente orgulloso de su nueva familia - esta es mi hermana.
-Finalmente Emms! - una sonrisa se dibujó en su viejo rostro - hemos escuchado maravillas sobre ti, soy Albus Devine. Encantado de conocerte.
-Igualmente - Emma le extendió la mano - gracias por darle una oportunidad a mi hermano.
-Pasa por favor - dijo Sussy - la comida está servida, espero que te guste.
Los cuatro se sentaron a comer, Emma se agarró una coleta alta para la comida y los nuevos padres de Emma se sorprendieron.
-Em - dijo Albus - cerraría los ojos un segundo por favor? Tu también hijo.
Los chicos obedecieron extrañados.
-En realidad son prácticamente idénticos!
-Lo se ma, si te lo había mencionado.
Emma comenzó a comer en silencio junto con el resto.
-Que haces aquí en Londres Emma?
-No mucho, señor, estoy trabajando.
-Me parece genial - continuó Albus - pero si piensas ir a la universidad no?
ESTÁS LEYENDO
FAITHFULLY
Hayran KurguA el todas las chicas del mundo lo querían, el adoraba el escenario y sólo quería estar ahí. Ella lo quería en secreto hace años, sólo quería ser escuchada y ser querida por alguien, sólo una vez. El destino los separó pero la vida los volvió a unir...