Capítulo 25: Sólo Una Oportunidad

29 0 0
                                    

-Bien - la voz de Louis le resonó en los oídos -. Sé que lo harás bien Em, sé que ha sido una semana difícil antes del Bootcamp pero estoy seguro que lo harás.

-No eres el único que confía en ella Lou! - protesto Niall - yo también lo hago, además tienes que pasar por que ahora eres nuestra amiga y tienes que ir conmigo al baile de la reina.

-Lo sé Niall - Emma abrazó a ambos - gracias.... Por darme la oportunidad de ser alguien.

-Mejor vete! - se quejó Louis - que me vas a hacer llorar enana.

-Ni que fuera tan pequeña!

-Si, claro.

-En serio! - ella pisó fuerte el suelo - mido uno sesenta y siete, soy bastante alta!

-No hablamos de eso! - rió Niall - es que eres bastante menor a nosotros.

-Desde cuando la edad es importante, es solo un número que te dice cuan maduro debes ser pero jamás se cumple.

-En eso tienes razón - dijo Niall - y....

-Tu turno Emma! - dijo Louis - hablaremos luego.

Emma se armó de valor, al ver a Liam el recuerdo de lo que había pasado el miércoles hace solo tres días, le quito todo el valor y ese flashback llegó a su mente.

*Flashback*

-Hola Liam! - ella se sentó con su almuerzo junto al chico -. Cómo estás?

-Hola Emma - él saludó seco sintiendo como el recuerdo de "Niall y ella" le apuñalaba.

-Estas bien?

-No! - él le gritó - y sabes por qué? No, no lo sabes!

-Entonces ilústrame por favor!

-Por qué aceptaste ir con Niall al baile de la reina!?

-Sabes - ella ya se había enojado - si tu hubieras tenido el valor de invitarme antes hubiera aceptado. Y si no hubieras pasado más de la mitad del tiempo comportándote como un idiota conmigo, no hubiera cometido el error de pedir tu ayuda esa noche.

-Tal vez tenías razón y eso era un error.

-Me alegra que hayas invitado a Dani, es una chica hermosa e increíble pero que pena que tenga a alguien como tu de novio.

-No soy su novio!

-No me interesa! - ella utilizó un tono como cantando mientras abría los ojos y pegaba sus enormes pestañas al párpado -. Permiso, no quiero seguir hablando con alguien que solo me quiere cuando ya no puede tenerme.

FAITHFULLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora